3. Nueva Amiga

73 5 0
                                    

Ya Kim había llegado y mi clase de coreano comenzado. Pensé que como ayer estuve todo el dia en las calles y escuchando su acento y algunas palabras se me haría mas fácil.

Exacto... pensé.

-Ay! Kim, esto es muy difícil- dije pasando una mano por mi cabello. Estoy frustrada.

- Claro que no, ya lo tienes solo te falta practicar- me dijo Kim con una sonrisa.

- Bien, te creeré solo esta vez- dije devolviendole la sonrisa.

- Bueno por hoy ya esta, por lo menos ya sabes como tener una breve conversación- dijo Kim levantandose de la mesa y caminando hacia la puerta.

-Mira, yo bajo contigo y practico de una vez con cualquier persona- le dije siguiendolo hasta la puerta- ¿Qué te parece? Tomemoslo como mi primera evaluación- abrí la puerta y lo mire desde afuera.

Se lo pensó por un segundo- esta bien, pero si te complicas mucho me dices y te ayudo ¿okey?- dijo y yo asentí.

Bajamos por el ascensor y llegamos a la recepción. Una chica mas o menos de mi edad venia entrando al edificio, estaba tan concentrada con su celular que tropezó y callo haciendo que algunos papeles que llevaba en las manos se esparcieran por el suelo.

-Agh!- Exclamó aquella torpe chica pero igual la fui a ayudar. Es mi oportunidad. Comencé a ayudarla ordenando cada hoja en una carpeta que igual habia salido despedida por los aires.

-Muchas gracias- me dijo aquella chica en coreano.

-Ammm...- Me paralice un momento pero mi cerebro reacciono- No hay de que

-Bueno... mucho gusto mi nombre es Choi Jisoo pero dime jisoo- dijo ella con una sonrisa haciendo una leve inclinación.

-Mi nombre es T/N- Dije haciendo una inclinación al igual que ella.

-No eres de por aqui cierto?- Me pregunto Jisoo.

-Ammmm... en realidad no, estoy aprendiendo su idioma y costumbres, llegue hace dos dias- dije con una sonrisa apenada.

-Tranquila- me dijo en español- yo si soy coreana pero tuve que aprender otros idiomas gracias a mi trabajo entre ellos el español- soltó una pequeña risita.

-Ahhhh.... bueno y que tal? Como me sale el coreano? Aun tengo que aprender mas hoy fue mi primera clase- dije algo nerviosa pasando mi mano por el pelo.

-¿¡QUÉ?!- dijo en coreano. Me causo un poco de risa- Lo siento, es que de verdad lo dominas.

- Gracias- dije sonriendo.

-T/N ya me voy- dijo Kim acercándose a nosotras- Hola soy Kim BaekHyung amigo de T/N- Dijo él haciendo una reverencia hacia Jisoo.

-Mucho gusto, supongo y tu eres su profesor- le respondio Jisoo en español. Kim se sorprendido. Yo solo veía la escena.

- Ammm si, yo le estoy enseñando a T/N- dijo ¿Sonrrojado?

- Bueno, entonces eres excelente profesor- dijo Jisoo mostrándole una hermosa sonrisa. Kim se sonrojo mas de lo que estaba y se fue a paso rápido. No pude contener la risa.

-Bueno.... Bueno- dije mirando a Jisoo que no dejaba de ver hacía la dirección en donde Kim se habia ido- Entonces ¿fue amor a primera vista o que?- dije captando su atención nuevamente.

-Ammm.... no- dijo bajando su mirada. Awww que lindos- bueno ¿En que piso vives?- dijo sacudiendo su cabeza.

- En el 7, habitación 306 ¿y tu?- abrió sus ojos como platos.

La Chica De BTS!!?? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora