Cap 33: La Twitcam

850 36 2
                                    

“Típico: Te aburres y haces una Twitcam después de mucho tiempo #TCconLiam @Real_Liam_Payne Eso fue lo primero que coloque.

#TCconZannie @____Malik Lo más típico que he escuchado en mi vida” Eso fue lo que recibí de respuesta.

Habíamos subido corriendo, dejando a Zayn solo, gritando: “Putos traidores”.

Veo que los que ven (se me olvidó como se decía) suben rápidamente.

-Esperemos 5 minutos más.

-Esta bien.

Pasaron 5 minutos y teníamos que empezar.

-Hola, chicas. Cuanto las extrañe.

-Las dejaste de ver hace poco más de 3 meses, aparte de que las encuentras casi a diario.

-Si, ¿y?

-Ni siquiera las ves.

-Pesimista.

-No, realista. ¡Alguien pregunte ya!

"Oh, twitcam, genial" "Liam, ¿hace cuanto que no haces twitcam?, se extrañaban" "Tienes una invitada"

-Claro que tiene una invitada, @StefHairPink123. Yo no estoy pintada.

Liam se rió.

-Jajaja-reí sarcásticamente-. ¡Mira! Una pregunta. ¿Hablas algún otro idioma? Si hablo perfectamente el español, porque yo soy latina. Si, perras, latina.

-Yo sé decir “Hola, ¿cómo estás?” y “Bien, ¿y tú?” entre otros.

Me reí.

-Tú sólo sabes decir “Bien, ¿y tú?” porque yo lo enseñe, maldito bastardo.

Liam rodó los ojos.

-Bien, ella me enseñó, ¿si? ¿Contenta?-Se dirige a mi.

-Si, muy feliz.

-Otra pregunta. De @Holii321, ¿Zannie, te gusta leer?

-Responde.

-Mmm…Dios, claro que si. Tengo la colección completa de muchos, muchos libros…  en PDF, claro.

-¿PDF?

-Viví 13 años en un orfanato, Liam.

-Pobrecita-dice y me abraza.

-Sí, pero yo no importo, mi querido Payne. Sólo importas tú.

-¡Pero si ellas saben todo de mí!-No, no todo.

-Tienes razón, Leeroy.

Él me miró con una poker face.

-Hay que hacer preguntas estúpidas a las chicas y chicos. Ustedes también pueden preguntar, ¿okey? Mi maldita madre.

-¿Por qué te pusiste a llorar con “okey”?

-Porque si, por TFIOS.

-¿Eh?

-Bajo La Misma Estrella.

-Ahhh.

-Primera pregunta: ¿Cómo se llama su perro? Si no tienen perro, otra mascota, si no tienen mascota, su mejor amiga/o, cualquiera sirve.

-¿Mejor amiga?

-Tu mejor amistad es como un perro, si de verdad te quiere, será fiel.

-Si tu lo dices.

Adoptada por los MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora