Lee Minhyuk.
Fue muy mala idea haber manipulado a Shownu, pensaba fingir que me gusta para saber si él se enreda de verdad con la persona que se acuesta. En sí, quería saber si solamente se ha enamorado de Jooheon por acostarse con él, pero tengo que esperar a verlo de nuevo y ver su reacción.
Fue muy mala idea. Mi cuerpo dolía demasiado, sus marcas hacen que mi piel sea más sensible... hasta ya ni puedo estirar mis brazos para alcanzar mi cafetera junto con la leche para poder desayunar. Quise ir al doctor, pero cuando se lo conté a Hyungwon ya que fue doctor por un tiempo, me dijo que hasta casi se podía considerar una violación, pero como yo se lo pedí a Shownu no lo es. Mi cuerpo se encuentra muy débil, debo de estar en reposo.
Lo único que no me gustó fue sentir placer al recordar lo que hicimos en mi sillón, se sentía en ese momento tan bien que llegué a delirar, entraba tan profundo en mí y me lastimaba a mi gusto. Apreté mis manos sobre mis muslos con asco, queriendo recordar su agarre en mi cuerpo.
Creo que después de todo, terminé obsesionado...—Maldición, estoy loco.
Comencé a maldecir, me hice bolita en mi lugar y luego mis ojos se pusieron brillosos dejando caer varias lágrimas. Pero eso no es importante, lo importante aquí es ver si de verdad Shownu ama a Jooheon o solamente lo quiere por su Zoofilia.
Le hice una video llamada desde WhatsApp, algo tonto pero es lo mejor que puedo hacer... por suerte acepto la llamada, pero frunci el ceño al ver que Jooheon se encontraba con su rostro recostado en el pecho grande de Shownu.—Hola Hyung–. Dijo Jooheon con voz tranquila cerrando sus ojos como líneas.
—Hola, lindo. ¿Cómo están?–. Limpié las lágrimas de mis ojos y observé el rostro de Shownu.
—Nos encontramos bien–. Respondió Jooheon, se puso feliz al instante porque Shownu acaricio su pelo.
—Una pregunta, Shownu... ¿cuánto tiempo vas a estar en la academia esa?–. Quería escuchar su voz, es urgente para mí.
—Mañana voy a estar ahí durante cuatro horas, pero pienso cuidar a Jooheon–. Me respondió con voz neutral.
—Oh... bueno..–. Me quedé callado un gran rato, mirando cómo Shownu le daba mimos a Jooheon.
—¿Quieres salir a pasear con nosotros?–. Preguntó Shownu mientras le daba besos a Jooheon.
—No se preocupen, yo los invitaré otro día a ver una película–. Respondí seco, colgando.
Supongo que ese momento lo aprovecho para besar con más ganas a Jooheon.
Si mañana se va a la academia, o se queda con Jooheon, de todas formas se lo voy a quitar.
9-Sep-19
ESTÁS LEYENDO
Educar - [Showheon]
FanfictionHistorias cortas en donde Shownu explica lo difícil que es educar a su perrito Jooheon. "Alza la patita" "No gruñas" "Come croquetas" "Ve por la pelota" "No hagas desastre" Rankings: #14 Showheon. #10 Showheon. #5 Showheon. #8 Showheon. #7 Showheon...