Yo no sé que será lo que me pasa,Qué la vida en ti se me pasa
Cada vez que me hablan de ti pienso que estas junto a mi
No hay nada que me exprese baby,Solo se que me pones high!
¿que no vez que me pongo loca cada vez que tu cuerpo me toca?
Pienso en ti antes de dormir sale el sol te vuelvo a escribir. Eres mi amiga mi amor y mi homie
Por eso quee...
Me pongo a saltar me pongo a cantar cuando conmigo estas no paro de bailar y te confieso que pensando en ti estaré...eeh.
I'm dancing in the mirror and singing in the shower
(La di la da da la da da)
Singing in the shower [×2]
Solo quiero tenerte conmigo y me pongo tan já contigo?
Yo por no quiero a ninguna tu solo eres mi eres mi numero 1!
No, no baby no nadie tiene ese flow (flow), ya tu sabes que eres mía que no voy a dejarte fría
Pienso en ti antes de dormir sale el sol te vuelvo a escribir,eres mi amiga mi amor y mi homie!
Por eso es quee...
Me pongo a saltar,me pongo a cantar cuando conmigo estas. No paro de bailar! Y te confieso que pensando en ti estaré!eeh~...
I'm dancing the mirror and singing in the ~shower~
(La di la da da la da da~)
Singing in the //shower// [×2]No hay garantía aquí, pero yo creo en ti...llevame lento amor~
[Singing in the shower]
Si un día estamos mal vamos a superar lo que venga amor~
[Singing in the shower]
Que importa el que dirán, contigo quiero estar porque se siente bieeeen~
Yeah!
Me pongo a saltar me pongo a cantar cuando conmigo estas! No paro de bailar!~ y te confieso que pensando en ti estaré!! Eeh!~I'm dancing the mirror and singing in the SHOWER!!
(La di la da da la da da~)
Singing un the shower
[×3]