Este es un mini cuento de mi bnha oc porque sí, creo que es uno de los pocos personajes en los que me eh esforzado así que, eso.
-------------◇ --------------Era otro día para Chieko, la infante de cuatro años estaba ansiosa por obtener su particularidad o comúnmente denominado "quirk".
Los quirks eran la fantasía de cualquier niño, con ellos se sentian especiales y poderosos, con esos ideales en mente, Chieko no podía evitar sentirse mal. No entendía, ella realmente quería tener su quirk pero, se sentía nerviosa cada vez que sentía algo en su cuerpo, ¿Sudaba? A lo mejor su quirk se manifestaba, ¿Sentía su corazón latir fuerte? A lo mejor su quirk la iba a matar, ¿Le aparecían más moretones? Bueno, eso es lo que obtenía de sus compañeros de kinder.
A la hora de recreo, toda su clase iba a la plaza que se encontraba cerca a jugar, mientras las profesoras aprovechaban de hablar entre ellas y las moderadoras observaban a los niños.
Todo había empezado cuando entro a clases, sus padres alegres de ver a su hija crecer decidieron ir a dejarla juntos.
Chieko adoraba a su padre, era fuerte y trabajaba en la policía, su quirk siempre la maravillaba puesto a que era "Camarón mantis" un quirk de mutación que hacia que su padre, literalmente, fuera un camarón mantis.Los ojos de su padre miraban a todos lados y sus tenazas se movían frenéticamente mientras su esposa lo relajaba.
-¡Mi bebé es tan grande! No puedo creer que tenga una hija tan linda.- Sollozaba el camarón gigante mientras su esposa le daba suaves palmadas en la espalda.
-Ya, ya Ebi ¿No querrás atrasar a nuestra Chie, verdad?- Hablaba con delicadeza su madre, con una cálida sonrisa en sus labios. Movió sus ojos a su primogénita mientras ponía sus mano en la mejilla de la niña
-Chie, disfruta lo más que puedas de este día y hace muchos amigos- La sonrisa de su madre siempre calmaba a Chieko, tenía unos ojos color miel que siempre mostraban seguridad. Era algo anticlimatico con lo sentimental que era su padre, pero ¿Qué se podía hacer?
-¡Sí! Mamá, papá...- Chieko miró vigorosamente a sus padres, su padre dirigiendo sus ojos levemente a su hija mientras secaba sus lágrimas y su madre ampliando su sonrisa expectante de las palabras de su hija.
-¡Lo amo!- Sonrió puramente la niña a sus padres, sus ojos cerrados y mejillas ruborizadas. Su madre se reía suavemente mientras su padre tenía un leve ataque al corazón.
-¡Mi hija es tan tierna!- Gritaba mentalmente el camarón agradeciendo al cielo por tan buena vida. La joven Chieko salió corriendo a su clase, alegre de pensar en los nuevos amigos que haría.Bueno, no empezó tan bien, una vez Chieko llegó al parque con sus compañeros.
-¡Niña camarón!- Algo normal de escuchar, ella giró su cabeza lentamente a ver sus bullies,su mirada vacía analizaba a los tres niños delante de ella, ella no respondió y se quedó mirando el suelo.
-¿Qué?, ¿No responderás? Bueno, una débil como tu no puede hacer nada contra ¡Esto!- El niño produciendo pequeños cristales en sus puños, un niño que ya había manifestado su quirk y era popular en la clase por su poder tan "magnífico" y "digno de un héroe". Chieko se puso nerviosa, ese niño la molestaba desde que empezaron las clases pero al obtener su quirk, sus golpes dolían mucho y hacía más que un corte en la piel de la niña, ella siempre encontraba una excusa ya que la atacaban en el parque y su madre la curaba.Sus pensamientos sobre qué pretexto poner se interrumpieron al sentir una cachetada, cristales punzando su mejilla -Supongo que una tonta como tu no sabe qué hacer contra mi, pero ¿Qué esperar de una niña camarón? Tu papá seguramente es tan débil como tu- insultaba el menor a la niña, dándole un puñetazo en el estómago con su quirk activado.
Ella soportaba que le pegaran e insultaran puesto a que sabía que no decian la verdad pero, ¿Insultar a su padre? Ella no lo podía aceptar, él era su héroe, su papá le contaba que sin importar lo que los demás dijieran de él, él estaba contento y feliz de poder proteger a su familia. Algo dentro de ella se tensó y sin pensarlo, se defendió, dándole una palmada en la cara, esto sólo hizo enojar al niño y se empezaron a pelear, Chieko empezó a rasguñar y hacer todo lo que podía con su cuerpo, al fin y al cabo, tenían un año de diferencia y ella nunca había peleado en su vida.
-¡No es verdad!, ¡Cállate!- repetía Chieko gritando mientras atacaba, sus constantes gritos alarmando a las moderadoras y a los demás niños, ambos estaban bastante lastimados, ella con muchos cortes en sus brazos y piernas y él con golpes en su cara y torso.
-¡Ya basta ustedes dos!- Las moderadoras se acercaron preparadas para separar a los niños hasta que Chieko iba a darle un puñetazo justo en un gran moretón que se estaba formando en la cara del niño pero al pegarle, una leve luz menta se transmitía del puño de la menor y el moretón del se empezó a desvanecer lentamente curando el resto de su cuerpo.
Todos estaban asombrados viendo como es que el niño se regeneraba, Chieko también se asombró pero sintió un gran dolor en su cara, como si le hubieran dado un puñetazo.
-¡Ken, Chieko!- Las moderadoras tomaron a los dos niños después de que Ken dejó de curarse. Chieko miraba el suelo desconcertada ¿Acababa de obtener su quirk? Movía sus manos mientras las analizaba, se sentía...rara, no estaba feliz de curar al bully pero se sentía aliviada que fuera eso.
No estaba procesando bien la información y se puso a llorar, estaba frustrada porque con ese quirk no podía defender a su padre y además salvo de cierta manera a la persona que la estaba molestando. Lloró hasta que su madre fue a buscarla, la escuela decidió mandarlos a casa y hablar con los padres el día siguiente.
-"Ese día algo cambió dentro de Lotso"-
Lol, ojalá no esté tan mal. Llevo meses sin escribir UnU, espero les haya gustado y que alguien comente ;-;.
Por si acaso, la mamá de Chieko se llama Jun xd y más tarde en mi otro libro subiré dibujos de la familia de Chieko. Me es realmente difícil elegir nombres ya que Horikoshi tiene una manera muy especial de nombrar sus personajes.Edit: Esta historia lleva tiempo pero recién hoy tuve el coraje de subirla.
Eso, ¡bwua bwuay!
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒃𝒚: 𝑴𝒂𝒈𝒈𝒂.
Short Story🍃¿̷ʍ̷o̷u̷ʞ̷ ̷ɐ̷ʎ̷ ̷ǝ̷ɹ̷n̷S̷🍃 🌿Conjunto de mini historias o one-shots originales o de OC's.🌿