Todo lo que recuerdo...
-¡AAAHHH!-
Mis gritos de terror al ver esa cosa...
Un...¿oso?
Sea lo que sea,me ha estado perturbando desde pequeña...
Pov _____
-Ha!-Despierto agitada,mi corazon va a mil por hora y un sudor frio baja por mi espalda.
Siempre es el mismo sueño:
Estoy en un lugar oscuro,escucho ruidos metalicos y un oso aparece delante mia,intento correr pero mis piernas me tieblan del miedo,intento gritar pero parece que mis cuerdas vocales no emiten ningun sonido.
Ese oso se me acerca y entonces despierto.Reviso la hora,7:52 mis padres ya deben estar despiertos.
Bajo por las escaleras con dificultad,ya que,mis piernas aun tiemblan del miedo.
Cuando ya estoy en el salón,veo a mi padre sentado en el sillón viendo la televisión.
-¿Otra vez la misma pesadilla?-Dice frunciendo el ceño.
-Esto ya es preocupante cariño-
Dice mi madre saliendo de la cocina mientras agarra su largo cabello castaño en una cola de caballo-Tienes ese sueño desde que fuimos a esa pizzería en el cumpleaños de tu amiga Ingrid-Todavia no puedo hablar,siempre que tengo ese sueño se me queda un nudo en la garganta.
Si tan solo pudiera saber quien es ese oso...
⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕
Hola~
208 palabras (cap muy corto i know)
Este libro esta echo despues de muuuuuuuuuchas suplicas de mi amiguis Carla.
Aunque no me sigue nadie,quería hacer este libro para mi amiga❤