Dias Después....
Tomo la bandeja de comida y me dirijo a la habitación donde se encuentra Logan, aquella noche que Nicklaus y Logan se enfrentaron Nick mordio en el cuello a Logan por dos causas.
1-Tiene que alejarse de Caroline... que por cierto la señorita no hizo nada para desafiar o defeder a Logan aunque ya no son nada por lo menos se ve la importancia que le tuvo una vez.
Y la ultima y mas terrible es la número:
2-Tuve que aceptar quedarme una semana aqui la cual ha sido una maravilla solo cuando estoy con mi hermana Hope y mis tíos; en todo este tiempo he ignorado a Nick.
Entre a la habitación de Logan y lo primero que veo es como miro un punto fijo desde el balcón un lugar específico.
-Logan -Me Acerque a él -¿Que sucede?
-Por mi culpa haz tenido que quedarte mas dias aquí Allison y me siento mal por eso... ¿Crees que no te escucho llorar por la rabia y maldecir?
La verdad si he llorado cada momento que me acuerdo de Damon él no coje mis llamadas ni mis mensajes y la veces que hablo con Stefan o los chicos me dice que anda con sarah destrozando medio pueblo.
-Oye eso no es importante... ya hoy es mi último dia aqui lo bueno de este viaje es que descubrí que tengo una hermana que adoro desde que la vi -Acaricié su hombro -Asi que relajate Logan saldremos de esto, asi mismo como vinimos -Sonreí
-Pero ¿Y Damon? -Fruncio el ceño
-Damon es un asunto que me encargaré desde que pise Mystic Falls -Suspiré
-Esa es mi chica -Beso mi cien -Resolvamos lo que queda y nos vamos ya mi tio tiene todo listo -Se acercó a la cama
-Si por suerte Nick no le hizo nada cuando se interpuso entre ustedes -Reí -En verdad pense que te iba a perder sonrisas
-Mmm tienes mucho que aguantarme todavia -Rió
-Claro -Rode los ojos
Escucho un auto y me acerco al balcón y veo que es mi tio Kol ya viene por mi, he quedado cenar con ellos antes de irme de este grandioso pueblo tranquilo a simple vista, pero terrible para quien le gusta la curiosidad.
-Nos vemos querido -Bese su mejilla
-Te me cuidas, cualquier cosas el celular
-Okey capitán -Reí
Baje las escaleras tome mi bolso y una chaqueta jeans, al salir veo a mi tio Kol como se lanza abrazarme este es el tío que me ha salido más divertido.
-¿Lista? -Tomos mis mejillas
-Sii tío -Rode los ojos
Nos subimos a su auto y el comenzo a conducir hacia la mansión la verdad me gusta este pueblo y creo que siempre una parte de mi extrañaba este pueblo. En estos días me he relacionado con mis tíos y la comprometida de Kol... Davina.
Me llevo mas con Kol por que amamos el peligro y el drama ya se de quien saque esa faceta es un depredador cuando quiere algo, pero Davina lo esta ayudando a sobre llevar las cosas.
Con Rebeccak cuando supe que se divertia con Damon años atras pensaba que ibamos a llevarnos como perras, pero no..nos llevamos genial haciéndole la vida imposible a Nicklaus y mas cuando el se iba a dormir hacíamos fiesta en grande y eso si que lo irrita que destruyan su paz.
Por otro lado esta Elijah el es pacífico y algo recto para mi deberia divertirse es un Original e inmortal y no disfruta de su vida como deberia. Cada vez que me sentia triste el me confortaba lo suficiente sus consejos son sabios e eficaz a la vez lo se por su sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Mickelson (Damon Salvatore)
Science FictionDamon :Un vampiro sexi, frio, arrogante, sin corazón incapaz de volver a enamorarse bueno eso pensaba según el hasta que conocio a Allison sin imaginarse que es hija de unos de sus peores enemigos. Allison: es extrovertida, rebelde, algo cariñosa...