🍁cap.1🍁

29 4 0
                                    

Descripción:
Te llamas tn tienes 17, (eres hija unica según tu) tu familia es muy pero muy millonaria gracias a que trafican droga Y por ser hija de narcos tienes licencia para armas y todo el show, también una empresa muy grande, tienes un novio el te maltrata pero vos no decís nada porque lo amas y tienes un mejor amigo.

Roberto: tiene 18 años, hijo único, padres asociados con los tuyos, es tu novio, es amigo de tu mejor amigo.... Y digo amigo porque el le tiene cierto coraje a el.

Kevlex: tiene 18 años, tiene una hermanita llamada Camila, tiene novia ashley, es tu mejor  amigo pero siempre a estado enamorado de tn, y amigo de Roberto.

Ashley: tiene 17 años, novia de kevlex sólo por fama, plata y futura riqueza que heredaria  al casarse con Kevin Pazmiño.

AHORA SI EMPEZEMOS CON EL 1 CAP. 😊

Narra tn

Me levanté por hermoso sonido me mi bella alarma (sarcasmo), bueno me levanté a las 5:30 porque tenía que ir a la cárcel (osea la el colegio) me metí al baño hice mis necesidades, me vestí (imagínatelo), bajaste y ya te esperaba la chica del servicio con tu desayuno junto a tus padres, terminaste, me despedi de mis padres, salí, y como siempre estaba mi novio esperándome para irnos a la prepa.

Narró yo

Iban atravesando un parque y alguien te llama por tu nombre.

Narra la beia de t/n

Iban caminando por un parque con mi novio, hasta que alguien me llama. Gire rápido y veo a mi mejor amigo.

Narró yo

Tn gira y ve a su mejor amigo y corre a abrazarlo ya que no lo había visto hace 1 mes y medio.

Narra Roberto

Iba caminando con mi novia😒 por el parque  hasta que la llaman, y siento como se saca de mi mano para ir a ver al odioso y estúpido de su mejor amigo.

Narra kevlex

Iba camino a la Universidad y veo a mi futura novia, osea mi mejor amiga caminando con su patético novio😒.

Narró yo

Tn corrió donde kevlex safandose y dejando sólo a su novio.

Tn: Hola amiko
Kevlex: Hola amika beia

Mente de kev
No sabes cuanto me dolió eso

Mente de tn
Auch!!!

Roberto: Hola (cortante)
Kevlex: ahhh... Hola -dijo con desagrado-
Tn: emm... bueno vamos ya!!! A la Universidad
porque se nos hace tarde..
Roberto y kevlex: weno

Narro yo

Llegaron a la Universidad tarde, entraron al salón de clases, la materia era matemáticas.

Paso aquella clase saliste a recreo con tu bffo, porque tu novio se fue con sus amigos, fuiste a la cafetería a comparar un yogurt con cereal, y kev pidió waffles con fruta picada y chocolate, fueron a un lugar sólo para poder comer tranquilos, no hasta que escuchan gritos en la cancha grande, fueron a ver que pasaba...

Continúara

MI HÉROE💔❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora