Plan fallido 🙄

1.7K 157 28
                                    

Sonó su alarma 8:30 ocho y media, lo primero que llego a su mente al despertar fue el recuerdo de anoche dentro del auto.

-¿Porque no se me olvidan las idioteces que hago?- se preguntó tan arrepentido.

Pero no era tiempo de arrepentimientos, era hora de poner en marcha su plan, si, tal vez era una forma "cobarde" de huir de todo, sobre todo de aquel chico que le había puesto el mundo patas arriba creando un caos en su corazón.

Echo un vistazo a su cara, no parecía que lloro, se vistió con un pants y sudadera para estar presentable ante sus padres, que por costumbre matutina se hallaban tomando café sentados en el comedor.

Bajaba escalón por escalón con un nudo de nervios en las tripas, ¡como estaba harto de tener esa sensación últimamente¡ los vio ahí a ambos charlando, piso el último escalón haciendo ruido adrede y sus padres le voltearon a ver.

- Buenos días...

-Buenos días- respondieron en coro.

No dijeron nada más, su mentira de la llanta ponchada le funciono, sirvió leche en un vaso y se la bebió de un solo trago, ahora debía hablar con sus padres a ver si le funcionaba su idea de irse del país por varios meses y así olvidarse de Yoongi, respiro profundo se sentó frente a ellos y hablo.

-Papás, tengo algo que decir.- comentó seriamente.

-¿Que eres gay?- bromeo su mamá.

-¡Mamá¡ - rodo los ojos - ¡si ya saben eso¡ por favor deja de bromear.

-¿Bueno que es hijo?- respondió su papá.

-No sé cómo lo vaya a tomar, p-pero estaba pensando... si me dan permiso, quiero irme a Corea del Sur unos meses...

-¡Que¡- exclamo su mamá- ¿de cuándo acá te quieres ir? ¿con quién vas a irte?

-¡Estás loco¡ ¿Allá de que vas a trabajar?- pregunto el señor.

-¡Me iré con mis abuelos¡ - cruzo los brazos indignado.

-¡No, no¡ mis padres ya no están para cuidar muchachos irresponsables¡- contesto su papá.

-Pues si no me van a cuidar ¡solo viviré con ellos¡ consigo un trabajo y los ayudo con los gastos de la casa, bueno... tienen mucho dinero así que no creo que sea necesario ayudar con los gastos.

-Te vas a ir de flojo allá te aseguro, ¡no vas a trabajar nada¡ y te la vas a pasar de borracho, como si no te conociera, tus abuelos son tan buena gente que te dejaran hacer lo que sea¡- declaro su madre.

-¿Porque te quieres ir del país? ¿Acaso te tienen amenazado o que paso?- pregunto su papa intrigado.

-Nadie me tiene amenazado ni me paso nada, solamente que ya me aburrí de vivir aquí.

-Para que te vas tan lejos, mejor vete con tu abuelita Mari al rancho, a cuidar vacas, darle de comer a las gallinas, que te enseñen a usar el tractor, sirve que agarras color estas bien pálido- argumento su madre.

-¡Ay no¡ ¡a mí no me gusta el rancho, está lejos de aquí para estar yendo y viniendo por el trabajo.

-No inventes Jimin, está a media hora de aquí, además trabajarías en el rancho allá te dan el dinero que te mereces por el trabajo que harías, en Corea tus abuelos te darían dinero a manos llenas, te pones peor de borracho e irresponsable, te vas al rancho o te quedas aquí ¡solo esas dos opciones¡- dijo su padre.

-Se te hace lejos el rancho, pero prefieres estar en un vuelo de más de 14 horas e irte a donde no te tengamos controlado, ¡estás loco¡ ya no confiamos en ti, si fueras responsable y sin vicios te juro que te dejaba irte los meses que quisieras, pero no es así por tu culpa de tanta pendejada que has hecho.

-Tiene razón tu mamá, de por si haces lo que quieres aquí en México, allá ni se diga.

-¡Por favor déjenme irme a Busan ¡- le suplico juntando sus palmas haciendo puchero.

-¡Que no¡ ya te dijimos que no¡ es mas ya quítate de enfrente que me pones de nervios tan temprano- regaño su mamá.

-Si Jimin por favor déjanos iniciar este domingo en paz- le dijo su papá y le dio un trago a su café.

-¡Ay cómo pueden ser así! Ya soy más responsable y ayer no tome nada de alcohol!

-¿Eso que? Llegaste tarde de todas formas.

-Ya te dije mamá, ¡se ponchó la llanta del carro!

-Además tú haces tus planes, ¿con qué dinero vas a comprar el boleto de avión?

-Mmm... ¿Mi papá me lo va a dar?- sonrió travieso.

-¡Ya quisieras¡- carcajeo- ya no te doy dinero por tu mal comportamiento, menos para un boleto tan caro.

-¡Pues si ya sé que no me das nada de dinero! Sólo lo dije a ver si pegaba, ya quítame el castigo ¡dame dinero papá, por favor, ¡lo que ganó en el cafetería no es suficiente! Ya quiero pagar el X-box y los controles inalámbricos que debo en Coppel antes de que acabe el mes.

-¡No! Ahorra dinero y paga así te harás responsable, es más si me demuestras durante lo que resta de este año que cambiaste y te portas muy bien, te dejo ir a vivir el año que viene a Busan.

-Ay... ¿hasta el otro año? ¿No puede ser el próximo mes?

-No, ya vete de aquí déjame tomar café agusto.

Jimin se paró molesto haciendo berrinche -¡por favor¡ ¡Yo no quiero estar aquí¡

-¿Bueno que es todo esto? ¡No te comportes como niño de 5 cinco años¡

-¡Mamá¡ n-no me hagan esto....- exclamo con ojos llorosos.

Pero sus padres no eran fáciles de convencer, la señora harta de berrinches se quita la chancla y le dio un golpe en la espalda -¡Ya cállate¡

-P-pero ¿Por qué me pegas?

-¡No te vas a ir a Busan y punto¡

-¡Ashh¡ ¡Son de lo peor conmigo¡ ¿Por qué me trata la gente mal últimamente? ¡No les voy hablar en una semana¡

Jimin enojadísimo se fue encerrar a su habitación dando un portazo que retumbo en toda la casa -¡maldita sea¡ ya sabía que no me iban a dejar irme de aquí, al menos lo intente, por ahora me queda evitar a Yoongi a como dé lugar....

°°°°°°

SABEN... JAMAS DIJE QUE ERA LO QUE DEBÍA JIMIN A COPPEL

BUENO EN ESTE CAPITULO YA SUPIERON

JSJSJSJSJSJSJ

•ω• ̄︶ ̄☆★ ̄︶ ̄°人°

Y el nuevo video de Make it right 🎶 me encanto!! Es súper tierno con esa animación 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el nuevo video de Make it right 🎶 me encanto!!
Es súper tierno con esa animación 😍

Gracias por leer 🥰
Besos ✨🐣

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora