Los días siguientes fueron tan deprimentes para Jimin debido a lo que paso con Yoongi, una y otra vez recordaba el momento que confeso sus sentimientos, cuanto deseo haber oído "Jimin, tú también me gustas, perdón por el dolor que te cause" junto con un cálido abrazo.
Pero eso ni en sus sueños...
Limpiaba la barra de la cafetería absorto en sus pensamientos, escucho que alguien entraba pero no puso atención, hasta que un chico de piel bronceada se puso frente a él sonriéndole.
-¡Hola Jimin!
- H-hola... Adrián... ¿Cómo estás?- pregunto sorprendido.
-¡Bien! ¡Muy bien! Vine por lo que le dijiste a Julio.
- ¿Yo? ¿Yo que le dije?
-Mmm... ¿No le dijiste que viniera para ponernos de acuerdo para salir?
-Ah... ¡Si si! Estaba distraído no recordaba, si le dije.- vacilo nervioso.
-Bueno ¿qué día está bien?
-Pues descanso este domingo, ¿qué te parece?
-Está perfecto, ¿vamos al centro comercial? es que hay mucho que ver ahí, tiendas, el cine, etcétera.
-¿a qué hora?
-4:30 cuatro y media de la tarde, así tendremos más tiempo para hablar- omitió mostrando su sonrisa radiante y coqueta.
-Sí, muy bien, entonces nos vemos el domingo en la entrada principal a esa hora- comento Jimin.
-Okey, ojalá y la pasemos bien, la verdad si tenías muchas ganas de salir contigo desde hace meses- declaro tímido.
Jimin se ruborizo enseguida -perdón por hacerte esperar tanto...
-¡No pasa nada! Me dio gusto verte, me iré ya que estás en hora de trabajo, no quiero que te regañen, Adiós Jimin, nos vemos el domingo- se despidió alegre saliendo de la cafetería.
Respiro aliviado cuando Adrián salió de ahí, se fue rápido a buscar a la bodega de la cafetería a Julio, abrió la puerta azotándola contra la pared.
Él se asustó mucho, dejando caer varias cajitas que llevaba cargadas.
- ¡Imbécil me asustas! ¿Porque golpeas a si la puerta?- replico enojado.
-¡Acaba de venir Adrián! ¿Por qué le dijiste que yo le pedí que viniera para ponernos de acuerdo para salir? quede como idiota pensando cuando carajos te dije que le pidieras venir acá.
Abrió la boca sorprendido y carcajeo- ¡Creí que no lo iba hacer! Para que veas que si le gustas todavía Jimin.
-¡No mames! Mínimo me hubieras dicho, por poco le decía que yo no dije que viniera para ponernos de acuerdo.
-¿Entonces qué? ¿Si van a salir?
-Sí, el domingo iremos al centro comercial.
-¡Uy! Hasta que! ¿Verdad que está bien guapo?
-Pues... sí.
-Ya vez, hazte su novio, harían bonita pareja, tú también tienes lo tuyo Jimin.
-Ay no, yo estoy normal.
-¡No jodas¡ sólo vienen las chicas y uno que otro a comprar a la cafetería solo para verte, hasta te lo han dicho en tu cara que estás guapo! - dijo riendo.
Se sonrojo - Bueno es verdad...
-Jimin, por favor echale ganitas a su primera cita y diviértete, te hace falta - dijo al abrazarlo -Tú te mereces ser feliz.
-Me vas hacer llorar - replico tímido - pero es cierto, ya me harte de estar triste por alguien que nunca valió la pena.
-Es cierto, ese idiota jamás valió la pena
De pronto entro a la bodega otra compañera de trabajo a interrumpir su charla.
- Jimin te busca el gerente, que vayas rápido -dijo eso y salió.
-¡Ash! ¡Puta madre! ¿Hora que quiere?- susurro fastidiado y arrastrando los pies salió de ahí.
Ahora el ánimo de Jimin había cambiado al saber que tendría una cita, una cita de verdad con un chico que era amable y normal, una ilusión nueva nació en su corazón.
°°°°°°°°°°°
Juejue 🤠
Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que publique el capítulo anterior a este.Saben, ya se viene los celos super tóxicos de Yoongi las peleas y mucho mucho drama.
❌⭕❌⭕
Gracias por leer.Ahhhhh y pronto subiré otra novela.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
Fiksi PenggemarJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...