Cita 🤭

1.6K 151 30
                                    

Siendo domingo, Jimin desde muy temprano escogió sus mejores ropas para vestir, no lo podía negar pero estaba feliz por su primera cita real en dos años, ahora sus nervios no se debían al miedo, si no por causar una buena primera impresión.

Se llegó la hora que habían acordado, 4:30 cuatro y media de la tarde en aquel centro comercial que era muy concurridos ese día en específico, bajo del taxi dándose cuenta que ya lo esperaban.

Adrián se dio cuenta de su llegada y se acercó con gran sonrisa.

- Hola.

-Hola Jimin ¿Cómo has estado?

-Bien ¿y tú?

-Excelente, espero hoy la pasemos muy bien.

-Y-yo también espero eso.

Dios... ¿a Jimin le perecían todos atractivos o Adrián era jodidamente sexi? El día que fue de sorpresa a la cafetería no le había puesto mucha atención ya que no lo vio bien por pena... pero ahora notaba que tenía un cuerpo digno de un atleta, una cara tallada por los mismos ángeles, ojos preciosos color miel y el cabello rizado que daban unas ganas de tocarlo.

-Bueno entremos al centro comercial, hace calor aquí afuera- comento Adrián.

Adentrándose andaban por los corredores y Jimin tenía unos nervios que le sudaban las manos, no sabía de qué hablar con él, tenía tanto sin salir a una cita, miraba su reflejo en los cristales de las tiendas para asegurar que su look estuviera bien.

- Pues... ¿qué le digo? ¡Por dios estoy muy nervioso¡ ¡Adrián está que arde¡ ¿Por qué no le hice caso antes? ¿Acaso si me veo bien con esta ropa?- pensó angustiado.

-Oye Jimin, ¿vamos a comer? Muero de hambre - omitió dando una risilla.

-Sí, está bien ¿A dónde vamos?

- A donde tú quieras me parece bien.

-¡Jimin, elige el lugar¡ - hablo juguetón al detenerse enfrente de él - Yo invito.

Se paró de golpe y le vio con grandes ojos - No es necesario, yo... yo pago lo mío, me da vergüenza que me invites la comida.

-Mira, ¿qué te parece si yo pago la comida, y tú me invitas el postre?

-Bien, me parece justo el trato, decides tú la comida.

-Vamos entonces al tercer piso hay un buen restaurante - comento al emparejársele y comenzar a caminar a su lado.

Hombres y mujeres por igual le daban un vistazo al par de jóvenes ¿y quién no? ¡Si estaban guapísimos los dos¡ Jimin notaba que se comían con los ojos a Adrián, definitivamente su acompañante robaba las miradas, y eso lo hizo sentirse más inseguro en su apariencia al compararse con él.

-bueno... ¿y porque me comparo con él? Jimin, ¡tú también tienes lo tuyo¡ -pensó al estar subiendo las escaleras eléctricas y mirar de reojo el joven.

-¿Qué pasa Jimin?

-Eh...n-nada ¿Por qué?

-Me estabas mirando mucho - dijo risueño - ¿tengo algo en la cara? -pregunto confundido.

-Puta madre nunca se disimular al ver...- se dijo molesto en su mente, pero le contesto - No... nada, solo que tienes unas pestañas muy largas.

-Mi mamá me heredo pestañas largas.

-Oh... están bonitas - dijo y luego pensó - Pero espero que abajo también este largo, necesito saber... estas para comerte... ¿qué?¿ahora yo soy el caliente?¡calma tu lujuria¡ creo... que eso de ya no tener sexo me esta afectando...

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora