Dormir juntos 👀

1.8K 159 54
                                    

El joven apago todas las luces del primer nivel, cada escalón que subía siendo seguido por Yoongi, Jimin se preguntaba asi mismo ¿Qué pendejada estaba haciendo? ¿Enserio iba a dormir con Yoongi? Sabía que estaba tomando la peor decisión del mundo al haber aceptado tan fácil dejarlo quedar en su casa, pero algo en su interior lo impulsaba a tropezar con la misma piedra, a no dejar en el pasado a Yoongi.

-Pasa - le dijo casi forzando las palabras.

Yoongi entro a la habitación siendo iluminada por una lámpara junto a la cama de tamaño matrimonial y esta se hallaba desordenada con varios cojines regados, le pareció muy diferente ahora que la miraba de noche, percibió un ligero aroma perfumado y recordó que asi olía la piel de Jimin, todo ese conjunto de cosas provoco que pensara que ese cuarto era muy agradable y cómodo para dormir.

Jimin cerró la puerta y vacilo nervioso - ¿Te vas a dormir con esa ropa?

-pues sí.

-No lo creo, acabo de poner sabanas limpias y no quiero que te acuestes con la ropa toda mugrosa.

-¿mugrosa? ¿Pues qué me crees, un vagabundo?

No le respondió nada y se fue directo al armario, saco de un cajón un pantalón de pijama con estampado rayado, y una camisa muy holgada con el logo de una tortillería.

-Ponte esto - le ordeno al entregarle las prendas.

Seguido Jimin fue directo a la cama ordeno un poco las sabanas y comenzó a poner un muro divisorio en medio del colchón con los cojines, al acabar su trabajo miro a Yoongi quien ya vestía con la pijama y tenía el ceño fruncido.

-¿Qué carajos? ¿Por qué pones eso?

-Para estar separados de alguna manera, no quiero tenerte cerca aunque vayamos estar en la misma cama.

Yoongi rodo los ojos, arrimándose al lado izquierdo de la cama tomo asiento al borde - Que exagerado eres, pero bueno... ya dormiré - anuncio acostándose y se cubrió con la frazada que estaba a sus pies.

- ¡no mames¡ ¿porque deje que se quedara aquí? tranquilízate, ya pusiste el muro asi no le podre verle la cara - pensó Jimin que igual se acostó dando la espalda al montón de almohadas y cubrió con su frazada favorita de color amarilla y pollitos kawaii.

-Jimin ya apaga la luz.

-Es que... yo no apago la lámpara para dormir.

-¿Te da miedo la oscuridad?

-Cuando llueve así me da miedo dormir en la oscuridad - confeso tímido.

-Pero yo estoy contigo, que no te de miedo, no te preocupes solo es lluvia.

Su corazón se aceleró al escuchar "yo estoy contigo"

-Está bien, la apagare...- estiro el brazo y jalo la cadena de la lámpara quedando su habitación oscura pero la luz de la calle traspasaba un poco las cortinas.

Acurrucándose de lado miraba la luz de alumbrado público que iluminaba un parte de la pared, sentir la presencia de Yoongi y escuchar su suave respiración y la lluvia que aún no cesaba, lo mantenían despierto pero estaba tan cansado que sentía los parpados pesados y cerró los ojos.

-Jimin...Jimin - susurraban su nombre con voz aterciopelada.

El chico abrió los ojos y cuando se adaptaron a la oscuridad miro a Yoongi casi encima de él.

- No te mentiré, aunque dije que no haría nada, el solo saber que estas a mi lado me pone caliente.

-Yoongi... no lo pienses tanto y hazme el amor - suplico Jimin excitado.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora