A esas horas de la madrugada las calles de la ciudad prácticamente estaba vacías, Yoongi manejaba a toda velocidad pero se detuvo por un semáforo en rojo porque aunque no hubiera ni un alma en la avenida no quería tener la mala suerte de ser visto por la policia y recibir una multa.
-Jimin ¿Cómo te sientes? - preguntó al verlo.
El chico muy apenas podía hablar al borde del desmayo.
-¡Jimin no te desmayes ya casi llegamos¡ - exclamo sacudiéndolo del brazo para que reaccionara pero eso no servía de nada - maldita sea...- gruño desesperado y arranco rápidamente pasándose el alto.
Arribo al hospital más cercano, llegando al estacionamiento subterráneo noto a Jimin inconsciente, Yoongi estaba asustado y desesperado, sabía que no era buena idea dejarlo solo pero la única opción que hayo era ir arriba al hospital y pedir ayuda, asi que corrió al elevador subiendo a la recepción del hospital, se abrieron las puertas y una enfermera estaba ahí.
-¡Por favor ayúdeme¡ - dijo angustiado - ¡Traje a un amigo en el auto, está abajo en el subterráneo se acaba de desmayar¡
- ¿qué le paso?
-Se cortó el pie y se mareo por ver la sangre, ya se desmayó.
La enfermera apenas lo escucho corrió por más ayuda, y a los pocos minutos ya estaban en el estacionamiento con un camilla, sacando del auto al pobre de Jimin inconsciente.
Lo llevaron los consultorios externos recostándose en otra camilla, Yoongi solo observaba a las enfermeras ayudando a Jimin a recuperar el conocimiento, y una doctora revisaba la herida sangrante del pie, Yoongi sintió que el alma le volvía al cuerpo después del susto de su vida, cuando el joven empezó abrir los ojos, Jimin estaba aturdido y se quiso levantar rápido, pero la enfermera lo detuvo para que no hiciera eso.
-¿Dónde estoy? - pregunto confundido al ver a su alrededor.
-¡Jimin, me espantaste¡ - regaño Yoongi al cercarse más a la camilla - Te desmayaste a medio camino al hospital.
-¿si me desmaye? Qué vergüenza...
-Eso es lo de menos, que bueno que recuperaste el conocimiento.
Jimin miro ala doctora revisando su pie y ella le aviso -Primero tendré que desinfectar con yodo, va a arder poquito.
-¡¿Va arder poquito?¡- interrumpió sarcástico y exaltado.
Con un algodón lleno de yodo, comenzó a limpiar la superficie de la herida para quitar la sangre, seguido del yodo.
-Me duele... ¡tengo el vidrio adentro¡- dijo con dolor.
La enfermera con una lámpara pequeña observó con más cuidado y miro que tenía una astilla de vidrio aun- Tienes razón, por eso no dejan de sangrar, la sacare, te va a doler, pero no te muevas por favor.
-por favor diosito, que ya termine esta tortura...- susurro tapándose la cara, sentía como sacaban la astilla pego un grito de dolor.
Yoongi solo miraba angustiado la escena esa, pero pronto acabo, limpio de nuevo la sangre y vendo su pie con cuidado, Jimin se recostó aliviado en la camilla.
-Ten inhala este algodón con alcohol para que se te quite lo mareado- le ordeno la enfermera, miro a Yoongi y noto su herida en el labio inferior un poco inflamado- hora sigues tu - le dijo.
Levanto la ceja- ¿Yo porque?
-Tienes el labio roto y un morete en la mejilla, deja pongo loción antiséptica, siéntate en la camilla.
Yoongi obedeció sin alegar, curo su labio rápidamente.
-¿Se pelearon ustedes o qué?- pregunto curiosa - también él tiene un golpe en la cara - dijo refiriéndose a Jimin.
Los dos chicos se miraron, pero nadie respondió.
-¿Si se pelearon verdad? Ay niños... no deben arreglar las cosas golpes, eso no está bien.
-¡El empezó¡- exclamo Jimin apuntándolo con el dedo.
-¡Cállate Jimin¡- le grito - ¡Tú fuiste el que me dio el golpe en la cara primero¡
-Pero tú fuiste el que me dijo cosas que me hicieron enojar, ¡pendejo¡
-¡Ya ya¡ no peleen¡ Tranquilos los dos.
Respiro profundo Yoongi -Está bien... ¿ya nos podemos ir enfermera?
-por lo visto ya dejo de sangrar, pero tienes que guardar reposo minino un día, si apoyas el pie puede que no cierre la herida- dijo al ver a Jimin.
-¿Entonces no puedo ir a trabajar?
-No, hasta pasado mañana mínimo y depende como sientas tú, si ves que no sangra y duele puedes ir a trabajar.
-¡Ash¡ ¡todo por tu culpa Yoongi¡- le reclamo.
-¡Ay ya cállate¡ me puede dar la cuenta...- le pido a la enfermera.
-Ahora vuelvo- salió de la sala dejándolos solos.
-No mames... ¿cuánto nos va a cobrar? este hospital es privado y es de los más caros, como se te ocurre venir aquí Yoongi, no traje dinero...- hablo entre dientes preocupado.
-Traigo mi tarjeta, con eso pago yo.
-Es lo mínimo que puedes hacer, ¡después de todo lo que me paso por tu culpa¡- reclamo.
Rodo los ojos - Guarda silencio...- le pidió fastidiado.
La enfermera le dijo algunas instrucciones de cuidado a Jimin, Yoongi pago la cuenta, bajaron al estacionamiento, ayudaba aun al chico a caminar, ya en el auto observaban las calles vacías y mojadas, ambos estaban enojados y no se decían nada.
Jimin se hundió en su asiento cruzando los brazos resentido, desvió su mirada a la ventana.
Yoongi lo miro de reojo - ¿Aun te duele?
-Si...
-Mínimo hoy no iras al trabajo- dijo riendo intentado quitar ese ambiente incómodo.
-¡No es gracioso¡ - lo vio enojado- Son las 4:30 de la mañana, si no hubieras ido a joder a mi casa, estuviera tan agusto dormido, ¡pero no¡ Y para acabarla se quebró el vidrio del cuadro que mi mamá apenas me había regalado¡ sabrá dios cuanto me salga comprar el cristal, ah y también el piso del cuarto está lleno de sangre, vidrios por todos lados, ¡tengo que llegar a limpiar¡
-Yo limpio todo ¡pero por favor ya cállate¡ ya me duele la cabeza , no quiero oírte hablar por lo que resta de la madrugada.
-¡Ash¡- hizo una mueca.
De nuevo en casa, Jimin se acostó en la cama y miro el desorden que habían hecho.
- ¡No mames¡ ya se secó la sangre y el piso es blanco, ¿crees que se quite?
-Sí, ya te dije que yo voy a limpiar, ya duérmete, ¿sí?
-Mmm... está bien- se tapó completamente con la frazada y dejo que Yoongi limpiara todo, para el poder dormir.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
✨🎄Hoy es navidad!!🎄✨Estos días me la he pasado dibujando🖊️🥰, ando de vacaciones 🤠 y les digo que me dieron de navidad
puro chile 🌶️
Osea nada como dicen acá donde vivo 🥺😂.Espero te haya gustado este capítulo 😏. Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
أدب الهواةJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...