capitulo 1

92 2 0
                                    

salía del colegio acompañada de mi mejor amiga lisa, ella vive a la vuelta de mi casa por lo cual ella doblo y yo seguí derecho.

{Al LLEGAR}

T/n: ¡Mamá! ¡ya llegue!
Rosé: oh! Hola preciosa, no te descambies que esta noche vamos a comer pizza y se me olvido comprar el queso ve antes de que cierre esta noche tenemos que decirles algo muy importante con papá a vos y a jimin.
T/n: okey mamá.

~T/n tenia la costumbre de llegar, ponerse ropa comoda y acostarse con su celular a responder mensajes de sus seguidores ya que era muy famosa en su escuela secundaria y tenia muchos chicos enamorados~

* Narra la narradora que narra cosas narrantes 7w7 ahre*

-Voy a contarles un poco de como apareció el señor park (papá de jimin) en la vida de rosé la mama de T/N:

*Flashback*
Doctor: perdón señorita rosé, hisimos lo que pudímos.
-rosé rompió en llanto.
Doctor: el señor min al estar alcoholizado y el gran golpe del choque con el otro auto en su cabeza le proboco un derrame cerebral que no pudimos salvarlo.
-Jennie: amiga, tranquila, vamos a casa le vas a ser mal a la bebé.
Rosé: quiero verlo por ultima vez por favor solo eso pido y que mi pequeña t/n se despida de el tambien aunque todabia no alla nacído
*llorando*
-Doctor: ya lo estan llevando a la morge señorita de verdad lo siento mucho y le recomiendo que si esta embarazada valla y descanze en su casa el bebé siente todo mientras esta en el vientre.
-Jennie: vamos rosé es por el bien de las dos.
-Rosé: esta bién ire, jennie quedate conmigo hoy no quiero estar sola.
-Jennie: si obvio amiga no te dejare sola. Vamos a comprar para cenar si?
-gracias doctor. 'Dijieron ambas'.

Pasaron 3 meses de lo ocurrido con el señor min yoon gi jennie se tubo que venir a vivir con rosé,ella estaba desesperada por buscar trabajo tenía que mantener a su pequeña t/n faltaba un mes solamente para que nazca, jennie la estaba ayudando demaciado ella eran amigas desde tercero de la primaria siempre fueron muy unidas.
Un dia jennie fue a comprar ropa para la bebé que estaba apunto de nacer y vio un cartel donde decía:

*SE NESESITA EMPLEADA SOLICITAR AL NUMERO: 58+2397503421 AL NOMBRE DEL SEÑOR PARK*

jennie no dudo ni un minuto y le saco una foto al cartel para mandarsela a rosé lo bueno es que ese trabajo quedaba a 3 cuadras de su casa.
Al volver jennie le pregunto a rosé que le parecia la idea de ser la asistente del señor park.
ella sin duda acepto, al dia siguiente fue a llevar el curriculum a la secretaria del edificio.
-Secretaria: muy bien señorita chaeyoung (nombre verdadero de rosé)
empieza mañana a las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodia su oficina es la numero 19 donde en el escritorio va a tener su uniforme cualquier cosa me avisa yo estoy en la oficina numero 14.
Rosé: muchas gracias señorita...
Secretaria: jisoo
Rosé: jisoo muchas gracias
Jisoo: un gusto!.

-rosé estaba recorriendo su oficina cuando siente unas manos apollandose en su hombro ella del susto callo pero justo arriba de la silla
###: ey no te asustes queria conoser ami nueva empleada.
Rosé:s~i per.. perdón
*rosé se habia quedado embobada con la belleza de aquel hombre*
###: un gusto soy el señor park el dueño de la empresa.
Rosé: hola señor park
Park: quieres beber algo?
Rosé: como usted desee

-el señor park le ofrese una taza de café pero ella se niega ya que la cafeina le haria mal a la bebé.

S.park: oh! Perdon ya traigo una taza de té.
Cuentame chaeyoung que es de tu vida y como llegaste hasta aca ami empresa.
Rosé: mire señor park, yo estaba casada con un hombre muy apuesto llamado min yoon gi quede embarazada pero el tubo un accidente y tube que salir a buscar trabajo con ayuda de mi mejor amiga casi hermana llamada jennie para poder darle a mi bebe una vida mejor.
S.park: wow señorita es muy sorprendente pero lo que más me sorprende es que yo me quede viudo con un hijo de un mes, mi mujer irene murio en el parto.
Rosé: hay lo siento mucho señor
S.park: no se preocupe ella era muy debil de verdad lo precentia. Cuanto falta para que nazca su bebe? O beba?
Rosé: solo falta un mes mas, es nena se llamara t/n.
S.park: muy bonito nombre me encanta
Rosé: y el suyo como se llama?
S.park: mi bebe se llama jimin
Rosé: y quien lo esta cuidando ahora?
S.park: una niñera se llama IU ama los niños por eso la contrate ademas es la esposa de mi amigo jungkook.
Rosé: yo cuando venga a trabajar no se con quien lo voy a dejar, no quiero molestarla a jennie ya que ha hecho mucho por mi desde que murio yoongi.
S.park: dejalo con IU ella cuidara bien de mi jimin y T/N.
rosé: tu dices?
S.park: siii ademas quien dice si pasa algo entre nosotros...
Rosé: park? D~e de que habla?
S.park: mire usted me parece una chica muy bonita tu perdiste a tu marido y yo ami mujer, nuestros bebes solo se llevan un mes, vamos que dices?
Rosé: esta bien lo voy a pensar...
S.park: okey
Rosé: me tengo que ir ya se va a hacer tarde.
S.park: quieres que te lleve?
-a Rosé no le dio tiempo de responder que sono su celular, era un mensaje de jennie diciendo que la estaba esperando afuera para preguntarle como le habia ido.
Rosé: es mi amiga me esta esperando afuera para irnos.
S.park: okey esta bien mañana nos veremos.
-el señor park le robo un beso en la boca a rosé ella se puso colorada y salio corriendo.

{al salir afuera}

Rosé: JENNIE!!!!
Jennie: ROSEEEE!!!
rosé: JENNIEEEE!!!!
jennie: ROSEEEEE!!!!
Rosé: JENNIEEEE AHRE BASTA AMIGA YA CONSEGUI TRABAJO LA SECRETARIA FUE MUY BUENA CONMIGO SE LLAMA JISOO Y EL SEÑOR PARK ES UUUFFFFF ME BESO ANTES DE IRME HAYYY.
jennie: espera espera, que?!!! Besar??? Jajajajaa wtf YA TENES PAREJA Y NISIQUIERA EMPEZASTE A TRABAJAR AMIGA 😂😂
-las dos se reian por lo que dijo jennie.
Jennie: cuantame todo mientras vamos a casa linda.
Rosé: si, bueno todo comenzo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

familia que no era >imagina con jimin+18 <Donde viven las historias. Descúbrelo ahora