Soy inevitable

1.8K 116 14
                                    

El guantelete estaba solo, Thanos, sin perder el tiempo corrió hacia el para tomarlo. Thor y el Capitán América trataron de detenerlo uniendo sus fuerzas, usando el Stormbreaker y el Mjhornir, pero fue inútil. El Titán se deslindó de ambos. El siguiente fue Tony Stark, igual que sus compañeros intentó quitarle el guante, mas que nada, intentó quitarle las gemas, pero Thanos se logró quitar a Tony de encima y lo arrojó lejos.

Se acomodó el guantelete, se aseguró tener las 6 gemas, estaba a punto de chasquear los dedos y cumplir su siniestro cometido. Pero al momento llegó la Capitana, rodeada de su aura, tomó la mano de Thanos, evitando que pudiera juntar los dedos, este intentó golpearla pero no le hizo absolutamente nada, ella levitó con brusquedad, doblegando al titán. Thanos estuvo a punto de tomar la gema del poder para sacarse de encima a la Kree. Pero por atrás llegó Superman, tomándolo del cuello sosteniendo su otro brazo para evitar su cometido.

Thanos no tuvo de otra más que aplicar fuerza y resistencia. Podía sentir como sus dedos casi están juntos.

Superman y la Capitana hacían su máximo esfuerzo para detenerlo. Pero Thanos estaba decidido, no iba a ser derrotado tan fácilmente. 

¡¡¡No lo hagas!!!- Gritó el kriptoneano haciendo su máximo esfuerzo.

Yo...Soy...Inevitable- Dijo Thanos con mucho esfuerzo. Finalmente, sus dedos quedaron juntos, estaba a punto de chasquear. Tenía una ligera sonrisa en el rostro. Pero todo eso se apagó. Superman lo había tomado con las dos manos y sin más le rompió el cuello, el cual tronó tan fuerte que todos en el campo de batalla lo escucharon. 

El cuerpo de Thanos sin vida cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de Thanos sin vida cayó al suelo. La Capitana logró sacar el guantelete de su cadáver. Tony se levantó y vio a la pareja de alienígenas, quienes se veían mutuamente, cansados por la batalla. Todos los héroes se acercaron, muchos veían con incredulidad como ambos derrotaron al titan loco. La Capitana y Superman voltearon hacia donde estaban Ebony Maw y Proxima Midnight. Los únicos hijos de Thanos que quedaban. Se acercaron a ellos.

Los hijos de Thanos veían como la pareja que asesinó a su líder se paraba frente a ellos. Por primera vez en mucho tiempo sentían miedo, pero no dejarían que lo notaran, aun así, sabían que debían hacer.



Ambos se arrodillaron frente a ellos, sin súplicas, solo mostraban su respeto, a lo que el resto del ejército de Thanos procedió a repetir. 



Superman y Capitana Marvel habían terminado la batalla y con el titan para siempre.


Universos Distintos (Superman x Capitana Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora