~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Los chicos Vengadores, adolescentes de la Academia, amigos desde hace al menos 3 años, siempre que podían se tomaban el tiempo, salían a pasear a cualquier lugar. De día o de noche, hacían alguna pijamada de vez en cuando, aunque se les hacía tonto para su edad, pero ya era más como una tradición.
Esta vez, los 10 chicos decidieron ir al centro comercial, a comprar ropa, accesorios, comida chatarra, hasta entraron al cine de la plaza.
Se habían dividido en grupitos de 2 o 3 personas, dependiendo a lo que iban a realizar.Tony, Loki y Janeth se fueron comprar ropa, accesorios, de todo lo que les hacía unas divas y telas de más para Jan y seguir haciendo ropa para sus amigos.
Bruce y Hank despidieron buscar tiendas donde pudieran encontrar sus cosas de científicos, químicos, tubos de ensayo, lo que les hacía falta.
Bucky, Nat y Clint se fueron a lo deportivo, armas, equipo de espías.
Thor y Steven se fueron a la librería, raro de Thor, pero fue más por acompañar al rubio a por un libro para Loki, estuvieron un rato en la sección de historia, y luego compraron sus libros, y se unieron a el grupo de Bucky para ver equipo y armamento. Agradecían que el centro comercial contará con todo tipo de tiendas.Después se juntaron todos, y vieron la película de It: Chapter two. Mala elección al ir con Natasha quien se encargo de meterle un buen susto a Tony, Janeth y Thor. Mientras los otros reían disimuladamente para no causar problemas. Después de ello y con sus golosinas en manos pasearon un rato más, comentando sobre aquella aterradora película, aunque algunos opinaban que no era aterradora.
Si, y por capricho de Anthony, compraron helado, y si, hicieron un desastre con el postre. Al final, ya muy tarde, –y se dieron cuenta de ello porque les sacaron prácticamente a patadas del centro.– esperaron afuera del lugar, sentados en la banqueta o acostados a mitad del estacionamiento y las pequeñas callesitas.En menos de media hora llego el chófer de Loki, raro que tuviera uno. Más no se quejaron y subieron al auto.
— Ya no caben aquí. – Janeth que iba en asiento de en medio junto a Natasha le cerró la puerta en la cara a un Tony enfurruñado y Nat a un Steve indignado.
Y era cierto, el asiento largo donde solo cabían 4 personas era ocupado por completo, los dos asientos de en medio igual eran ocupados y obvio el conductor y el piloto no estaban disponibles.
Thor ocupaba gran parte del asiento trasero, y le acompañaban Bucky, Hank, junto a Clint y Bruce, el antes mencionado en el regazo del arquero.
– Ni creas que cargaré a Henry. – Thor alzó los hombros mientras negaba.
– ¿Pueden subirse ya? Necesito llegar a casa para poder dormir mis 8 horas de belleza. – como siempre Loki con sus comentarios, Steve rodó los ojos.– ¿Dónde quieres que nos vayamos, genio? Ya no hay espacio. – el pequeño sarcástico del grupo se hizo escuchar y el que rodó los ojos esta vez, fue Loki.
– Idiotas, irán en la cajuela. – el chófer sin recibir alguna orden o algo, abrió en seguida la puerta que protegía el maletero.
Steve suspiro, vio la cajuela y está estaba algo ocupada, el espacio era mínimo.
– Vamos Tony, no hagas enojar a Loki. – el rubio le sonríe al moreno, quien con un puchero en labios fue con Steve.
– Yo iré primero, tendrás que sentarte en mis piernas. – dicho eso el capitán tomo lugar en el maletero, se acomodo lo mejor que pudo y palmeó su muslo. – Ven. – extendió su mano y ayudo al castaño a subir, espero a que se acomodara y el mismo Rogers cerró la puerta.Sin esperar más, el chófer arranco y partió, empezando la ruta de memoria, dejando a cada uno en su casa.
Tony mientras iba sonrojado, seguro los idiotas tenían planeado algo así después de que se enteraron que gustaba de Steven Rogers, más se quedó callado, no iba a perder la oportunidad, única seguramente, que tendría de estar así con su mejor amigo, y maldijo por ello, solo era eso para el rubio, su mejor amigo.
Y Rogers también se encontraba rojo, más no por la misma cosa, si no por tener el trasero de Stark sobre su miembro, el cual esperaba y pudiera controlar. Más no fue posible, joder.
Estúpido bache.
Su espalda que anteriormente se encontraba recargada en un lado de la cajuela, ya no estaba totalmente recta, se deslizó después de ese bache. Por lo cual sin pensar se acomodo igual que antes, y si, no fue una gran idea al sentir como rozaba su miembro contra los glúteos del castaño, y no pudo evitar lo, soltó un jadeo que ahogo contra su mano y que esperaba Tony no haya escuchado.
Más el destino no queria ayudarle. Anthony habia sentido aquello, y se sonrojo más, Steve estaba duro, bajo él, y no pudo evitarlo, después de aquel roce, empezo a mover su cadera, sin detenerse aun después del pedido de su rubio amigo.
- Tony, detente - susurro el rubio en su oído, sin embargo fueron palabras vacias, pues la acción de Rogers era de todo menos para que se detuviera.Steve tomo la cadera del moreno y movio su pelvis, para que el castaño sintiera su dura ereccion, esto ocasiono que el genio jaderara, más el rubio cubrio su boca, y en cuanto el auto hizo la primera parada, Anthony sin vergüenza alguna, se movio libremente, quedando frente a frente del rubio, él cual miro sonriente al dueño de sus suspiros.
Siempre eran los últimos en bajar, por lo cual siguieron en lo suyo, cada salida el rubio se quedaba a dormir en casa del castaño por lo cual no se preocupo mucho.Stark le beso, sin miedo, entrego todo, siguio moviendose sobre el rubio, el cual soltaba pequeños jadeos que eran ahogados en la boca del moreno. Y Steve, tomo aquello como permiso a tocar libremente el trasero de su castaño, apreto sus gluteos y apego su ereccion a el trasero respingon de su amigo.
Continuaron así todo el camino hasta llegar a la mansion del hijo de Howard, se despirieron de Loki rapidamente y entraron con prisa a el recinto y sin mirar de más subieron tomados de la mano para amarse en la habitacion del genio.Desde aquel día los demás le molestan, al parecer eran muy ruidosos, y ellos con pena podían asegurarlo después de todo lo que hicieron en la habitación que comparten cuando el rubio se queda a dormir.
Al final de todo se necesitaba un empujón un bache, para que ambos confesaran su amor por el otro, lo que les llevo a tu unirse, siendo una maravillosa pareja de adolescentes que parecía tener más futuro que el mundo entero.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para aclarar, esa sería la camioneta, cuando todos los asientos están colocados, el espacio del maletero se reduce.
ESTÁS LEYENDO
Avengers Assemble ~One-Shots~
FanfictionLo típico de los One shots sobre nuestros superhéroes. Múltiples pequeñas historias de cada personaje de Marvel. Desde peleas entre ellos, misiones, peleas entre parejas (tanto relaciones heterosexuales y homosexuales). Cabe recalcar que los persona...