Midy:Es temprano, lo que menos quiero es levantarme, No quiero abrir los ojos y voltear a mi lado y ver a un chico, Un chico que hace mucho tiempo no me da cariño, siento que hace mucho tiempo no me quiere, Hago lo posible dia a dia para intentar salvar nuestro matrimonio pero creo que eso no se va a poder, El es muy frio conmigo, Ya no me toca, No me da caricias, No esta conmigo cuando lo necesito.
Me levante y lo primero que intente hacer es tratar de levantarle para así darle sus buenos dias...
Midy: Ya es un poco tarde hermoso, ¿Te podrias levantar? ¡el dia esta perfecto!
Le dije con la voz un poco entrecortada, no sabia como reaccionaria..
Felix: ¿QUE NO VES? ERES UNA TONTA, DEJAME DORMIR, NO ME HABLES QUE TENGO MUCHO SUEÑO COMO PARA QUE VENGAS CON TUS TONTERIAS!!
Al escuchar eso me paralize por completo, no era la primera vez que me gritaba pero me ponia mal que lo hiciera y mas si es por una tonteria...
A veces me gustaria volver a mi pais natal, Colombia, Un pais precioso, Con chicas muy lindas, cultura preciosa pero... Vine a Corea del Sur intentando buscar un mejor nivel de estudio y termine en un terrible matrimonio con un chico que no me da ni la hora.
Fui al baño y me quite cada prenda de mi, lentamente, mirando cada pequeño espacio de mi cuerpo con uno que otro moreton.
Entre a la ducha y simplemente no pense en mas que en Felix, En como me trata...
A veces siento que me engaña ya que el se va por horas muy tarde, de madrugada o de noche y llega con sus prendas soltando un ligero perfume de chica.
Sali del baño y cuando entre al cuarto el ya no estaba, No estaba en la casa ¿Como pudo? Hoy es dia libre, queria pasarla con el...
Fui a la sala y me sente en el sofa para así ver alguna serie pero con el tiempo creo que me quede profundamente dormida.
________________________________
Holaa, este es mi primer capitulo y tambien mi primera historia, si quieren mas partes pueden votar y darle mucho apoyo ♡
________________________________