Las tareas se hacían inmensas, las exposiciones y trabajos pendientes me abrumaba, pero para mi suerte contaba con Dylan, un compañero de intercambio que vino semanas después de que inicien las clases.
Entendía a la perfección todo y me hablaba por interno y me miraba a los ojos cada que hablaba, la verdad me incomodaba nunca nadie lo había hecho.. Poco a poco mis primeros amigos hacían sus cosas y hablábamos poco pero eso no era problema ya que para las bromas a los maestros si contábamos.
Dylan siempre se reía de cada cosa que hacía, poco a poco me empezo a caer mal ya que, hablaba demasiado, no dejaba terminar a los maestros y siempre juzgaba el trabajo de los demás y presumía los suyos como obra de arte.
Llega clase de Comunicaciones y la maestra pidió trabajos grupales..
Lo que me faltaba! Pedro y Hansen ya tenian grupo, yo tuve que irme antes a casa asi que sali temprano y no sabia con quien mas hacer trabajos. Para la tarde de ese dia, pregunte quienes no tenían grupo.. la verdad eran como unos 5 o 7, y solo era de 3 asi que le pedí a un número desconocido que se uniera al mio y ¡OH VAYA! Resulta ser el " Tatuado" que me llamó la atención el primer día y quien me ayudo con los horarios hablo de ¡Bruno!.
Me alegro que aceptara nada mas faltaba una persona más y los otros que faltaban ya se habían juntado.. Aburrida en el celular un 14 de Febrero, sin planes ni amigos, llega un mensaje al chat grupal de Stan diciendo que no tenía grupo. No se, pero no lo dude y le dije que forme parte del mío, que nos faltaba uno y pues.. su respuesta no era lo que esperaba:
-"¿Quien eres?"
-Eh soy Jazmin?
-Jazmin..?
-Cabello corto, lentes.. algo?
-La de los fideos rojos? -burlándose-
- Eh si.. esa misma.
- Mmmm no lo se, me aseguras que tendremos un 10? - Tono pesado-
Sinceramente me sentí algo molesta por esa actitud, pero ya que..
-Aceptas o no?
- Tranquila, esta bien esta bien.
Esa fue la última conversación que tuvimos el 14 de Febrero. No se porque pense que despues de eso el me hablaria en clase.. bueno, no lo hacia, digo.. hay motivo? Faltaban 2 semanas para entregar ese trabajo, no hay prisa.
Una mañana me llega un mensaje de Dylan pidiéndome consejos de dibujo para una tarea la cual había que presentar (la segunda después de comunicaciones) y como estaba primera en clase de dibujo, pues me sentía bien porque mientras mas ayudo, mas aprendo.
Mientras lo ayudaba mediante chats y audios, él se salió de contexto y me decía cosas como "Eres bien linda" "No dejo de verte en cada clase", mientras que evitaba esas cosas me preguntó si sentía algo, porque el si y quería que fuese su novia.
"WTF! Man que te sucede? Ni me conoces tanto para que digas esas cosas."
Mi instituto tenía un Festival de Bienvenida que se iba a realizar en una universidad mucho más grande la cual mi aula y todas las carreras estábamos invitados.
Me levanté temprano y algo rara por lo que había sucedido con Dylan, pero no tenía que faltar ni tampoco habría motivo, agarro el celular y mis compañeros decían que llegaran tarde, otros que no irán (en esos incluidos Pedro y Hansen) pero que era obligatorio y para no estar solos en las competencias de todas las carreras y de otras sedes.. No era de esperarse pero el que no decía nada era Stan, como el era alto era una ventaja para que nos haga ganar en los juegos, pero nada de nada con su existencia.
Llegue temprano, no habia de mi salon solo unos 3 con los que no me hablaba mucho y Dylan. Para mi suerte llega una compañera y no dude en hablarle, estuvimos hablando mientras llegaban los demás para irnos ya con el bus, mi compañera se va al baño dejándome sola y me acerco a Dylan preguntándole que dijeron los demas en el chat grupal, pero el me ignoro dejándome como tonta.
- Eh Dylan, hazle caso te está hablando.. - decía un compañero-
- Dejalo, "Una persona así no logra nada." Y me fui con mi compañera.
Subimos al bus y como Stan siempre llegaba tarde a todo le envié un mensaje diciendo:
- "Ya saldremos, seguirás durmiendo o que?" Sin esperar un mensaje guardo el celular y a los segundos me responde.
- Estoy a 5 minutos.
Solo me reía porque sabía que eso sería 10 o 30 minutos tarde.
No había asientos para sentarme con mi compañera, estábamos separadas.Me senté al lado de un chico que estudia Administracion y ella estaba con las de enfermeria.
Bueno.. saque mis audífonos me puse a escuchar música y en ese momento Stan sube al bus pasando por mi lado y me sonrió, claro que el se fue al fondo, yo solo decía "No creo que encuentre asientos". En ese momento me escribe:
- Porque estas con los de Administración si aquí atrás hay asientos? - como reclamo-
- Pues creo que mi ceguera está aumentando, no vi ningún asiento vacío atras. -burla-
- A mi costado hay un asiento, vienes? -dijo el-
"..." No supe qué responderle, digo.. que el más serio y callado del salon me diga eso, porque? Como no sabia que decir, no respondí.
- Vendrás? Ya pronto subira más gente, podemos hablar de las bandas que nos gustan ya que en la interacción me dio curiosidad. - dijo el-
P-pero, es que acaso hoy no hará su papel de "chico malo y serio"? - nerviosa-
-Me estoy amarrando los zapatos.. Espera un momento -le dije-
En ese momento empiezan a subir chicas de Enfermería y pues era obvio que ya se sentarán con él.
- Eres la chica más lenta que conocí. - dijo el-
- Jaja supongo que para la próxima Stan. -le dije riendome-
- De regreso puede ser? Pero vienes rapido para que no te ganen. - sonando como patán-
- Claro, bueno.. me pondre los audifonos te veo bajando. - le dije -
Mi mente no dejaba de pensar en lo que había pasado, fue tan raro e inesperado que aunque la música sonara no bloqueaba lo que pensaba.
Llegando, estaba con mi compañera nos hicieron entrar al campus y todo era lindo, la universidad me gusto, pero.. Sentía como que estaba al tanto de Stan, fijandome lo que hacía y cosas por el estilo, me estaba asustando eso de mi. "Margot que te sucede, tu no eres asi"
Cuando el bajo ultimo del bus, me saludo.
- Hola Margot. -y se fue-
Hubo tensión, todos se miraban y me miraban e inmediatamente me empezaban a relacionar con el ya que era imposible según ellos que él dirija la palabra a alguien por lo serio que era y qué decir de las chicas, me miraban de pies a cabeza. Dylan estaba con una expresión como de incomodidad y dijo:
- Solo fue un hola, no le digan nada que se lo va a creer. - enojado-
Bueno, pasando eso todos empezamos a jugar, Stan seguía hablando en momentos inesperados pero usando palabras cortas como "Iré solo" "Que aburrido" "No hay cosas más interesantes?" y se alejaba de nuestro grupo.
YOU ARE READING
Porque $#3¿#ª me besaste!
TienerfictieTodos en algún momento nos enamoramos de personas equivocadas, personas que no se merecen el cariño bonito que tenemos para darles. Margot, que con una edad tan joven ya veía las cosas de otra manera y no del todo positivas, renegando de lo que sea...