Capítulo 05: >>El objeto del demonio<<

979 118 8
                                    


-

¡Rosé!-Jisoo gritó logrando que la mencionanda pegue un pequeño salto.

-Jisoo... ¿Qué... pasó acaso?-Preguntó confundida al ver como estaban casi muertos sus otros dos amigos.

-Resumiendo toda la situación que acabo de pasar... estos dos idiotas estan muy borrachos. Bastante...-Dejó a sus dos amigos en el gran sillón que se encontraba a su lado-Yo... los llevaré a sus casas, ya llamé a un taxi. Tú... ¿Te irás con nosotros?

-Eh... l-la verdad... y-yo...-tartamudeó. Rosé no quería admitir que la estaba pasando bien con el chico castaño pero, Jisoo pudo notarlo fácilmente.

-Entiendo-Jisoo sonrió comprensiva-La estas pasando bien con Taehyung y no quiero arruinarte eso. Yo los llevaré... no te preocupes.

-¿Podrás sola?

-No es la primera vez que hago esto-Tomó a sus amigos de la cintura-El lunes me cuentas como te fue con tu galan-Guiñó un ojo-Nos vemos Rosie.

-Adios Jisoo-agitó su mano y su amiga de esfumó del lugar.

Roseanne, apenas vió que su amiga se fue, con un poco de rapidez se dirigió a la cocina.

Unos minutos pasaron y Taehyung había vuelto.

-Hey... ¿Qué no te había dicho que me esperes en el patio?-Preguntó con su característica sonrísa.

Que linda sonrísa.

Chaeyoung negó repetidas veces, tratando se sacar ese pensamiento de su cabeza.

-Lo que pasa es que... hacía mucho frío afuera-Habló con un poco de nervios-Toma-Estrechó su brazo junto al vaso que anteriormente Tae le había dejado.

-Oh... gracias-Y volvió a sonreír.

-¡Ash deja de hacer eso!

-¿Qué se supone que hago?-Frunció el ceño.

-¡Eso! ¡Esa sonrísa!-Exageradamente movió las manos y Taehyung rió-¿De qué te ríes?

-De lo tierna que eres. ¿De verdad no te gusta mi sonrísa? Muchas personas han dicho que es lo más lindo que mi rostro posee-Volvió a sonreír.

-¡E-es que... ash es muy tierna tu sonrisa!-Enrojeció luego de decir aquello-N-no me digas que... eso... l-lo dije en voz alta.

-Si, lo dijiste-Rió y palmeó con suavidad la cabeza de la menor-Y bien... ¿Qué te gustaría hacer ahora?

-No lo sé... ¿A ti... q-qué te gustaría hacer?

-Irme de esta fiesta-contestó mientras guiñaba un ojo-¿Qué dices? ¿Nos vamos?

-Insististe durante no sé cuantos días para que venga a esta fiesta y ahora ¡te quieres ir! ¿Es en serio Taehyung?

-Vayamos a pasear por ahí. Verás que no te arrepentiras-Dejó el vaso en la mesa más cercana-¿Vamos?-volvió a sonreír y estrechó su mano-Tranquila... no te voy a secuestrar ni nada por el estilo.

-B-bien...-con nerviosismo tomó su mano.

-Por ahora...

-¡Taehyung!-Rosé gritó y el mencionado solamente rió.

****

-Tenemos que conocernos un poco más tomatito-Dijo Taehyung mientras cerraba la puerta de su auto.

-Bien, ¿Qué te gustaría saber de mi?-Frenó de golpe al ver como el castaño iba a la parte de atrás del auto-¿Qué se supone que estas haciendo?

Amor Superado [Taerosé]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora