Que? Pt 2

6 1 0
                                    


Trate de no hacerme bolas a la cabeza y me puse a jugar. Al final el grupo se separó por su cuenta y en ocasiones Stan y yo nos topabamos en los mismos juegos. Sus expresiones cada que ganaba un  juego de fuerza o tirando anillos a botellas hacían que se quedará observando lo cual hacía sospechar a los del salon como si hubiese "algo".

El grupo se juntó y el delegado quería fotos grupales de todos, como era de esperarse Stan no participaba en eso.

Ya habiendo jugado todo lo que había en el festival, a lo lejos vimos un inflable e inmediatamente corrimos hacia el. 

Todos emocionados hicieron fila incluyendo a Stan que era el más emocionado, algunos no querían por el hecho que había mucho sol y esa cosa quemaba. A mi no me importo, recuerdo que tenían que subir 3 personas, estábamos mi compañera, Stan y yo. El se tiro primero sin pensarlo y de espaldas!

- Stan que haces! -  grito mi compañera-  

Todoos estaban sorprendidos, que chico para mas loco decía la gente.  Llegó mi turno y si, esa cosa quemaba. Stan tenía todo el cuello rojo, se había quemado jaja.

Para el final de el festival, salen payasos con globos, empezó la hora loca. Estaba sonriendo demasiado, mis compañeros agarraron agua y nos empezamos a mojar mientras bailábamos y jugábamos, quedamos perplejos pero nos convenía, el sol era terrible.

Ya para irnos al bus, Stan se me acerca y me dice 

-"Lista no?"

De nuevo todos nos miraban sorprendidos y las chicas enojadas, su expresión es chistosa jaja.

- Ahh, si. - le dije nerviosa -

Todos como locos se amontonaban como si no hubieran buses. Para nuestra mala suerte donde nosotros habíamos venido se había llenado y no habían asientos, teníamos que esperar otro. 

Quedamos mi compañera del principio, Stan y yo. El chat grupal lleno de mensajes preguntando dónde estábamos, otros diciendo que nos habíamos fugado, tonterias la verdad..

Claro estaba que saldríamos después de todos los buses, en fin pasando eso llego el bendito bus, yo subi primera luego seguía mi compañera y al final Stan. Le guarde el asiento como para que se siente él pero se sentó mi compañera.. El me hizo señas como que "Esta bien, ire detras de ti". 

En ese momento sentí incomoda a mi compañera, me senti mal asi que empezamos a hablar como si no paso nada, hasta que ella se quedo dormida y yo estaba aburrida cuando de pronto siento jalones en el cabello y era el molestando.

Tanto habrá sido mi aburrimiento que saque una hoja y hablamos por ahi, todo era risas hasta que mi compañera nos vio y se quedó callada.

Si salimo último, llegamos último también. Cuando bajamos del bus, ya no había nadie en el instituto ni nuestros compañeros, cada uno fue por su lado, Stan se despidió y fue gracioso porque yo iba por su mismo camino, solo que no se dio cuenta hasta que voltea y se queda sorprendido.

- Vas por aquí? - riendose-

- Eh si, arriba tomo el bus que me lleva a casa.

- Genial bueno, vamos.. - dijo el -

No podía evitar escuchar su música, que por más que estaba con audifonos se podía escuchar a lo lejos.

- Que escuchas? - le dije-

En ese momento el se quita los audífonos y me los coloca.

"P-p-porque hizo eso?" Decía mi mente nerviosa y el corazon latiendo rapido.

- Es Slipknot.. - me dijo el-

Cuando llegue a mi paradero, inmediatamente me los quite y le dije, "ahhh si los escucho, son buenos, eh aqui me quedo ya te puedes ir tranquilo".

-Me estas botando? - sorprendido-

- NOOOOOO solo que como ya te vas a tu casa..

- Jaja iré a visitar a mi tía, no vivo por aqui pero te veo en clase Margot, adios. - el -

Ya pasando eso y llegando a casa, dios mio! Me veo al espejo y estaba horribleee, despeinada mojada, mis lentes empañados y roja por el sol!

Lo primero que dije: "Estuve así delante de el" rapido fui a darme un baño para verme mas decente. 

Estando en mi cuarto me puse a pensar en lo que dije antes "estuve así delante de él", porque dije eso? Estoy loca! Ni que a él le importara, o porque me importa a mi. Me puse a descansar llego el fin de semana al fin descanso o al menos eso creía, tenía trabajo de dibujo pendiente para lunes y un avance de la tarea de comunicación para jueves y no hable nada con mi grupo "Bruno y Stan". 

No debí dejar todo a última hora, que fastidio joder..

Los mensajes se hacían interminables respecto a los trabajos y como molestaban a los que salían mal en las fotos, incluyendome pero como no tengo confianza con nadie normal por mi.

Llego lunes, mi trabajo estaba acabado. Algo había cambiado y es que Dylan se pone muy espeso conmigo e imponía todo lo que decía y me daba la contra. Que espeso ser humano me cae de la patada.

En cada receso me topaba con Stan pero no hablábamos, era como si lo de la universidad o lo de los audífonos nunca hubiera pasado, pero no me importaba tanto solo esperaba que me dijera algo sobre el grupo y la tarea pendiente pero no veía interés de su parte ni de Bruno, me empezaba a enojar con ellos pero ya que, tenía que hacerlo yo porque si no, no quedan en nada.

Bruno me empezaba a hablar sobre el trabajo y eso me calmaba un poco, hasta iba a mi asiento y me hablaba de otras cosas o pedía material para su pintura, como siempre los demas tambien me relacionaban con el.

Pude escuchar de unas chicas de mi salon que en las escaleras decían que me gustan los dos Bruno y Stan, que soy mandada y  cosas por el estilo que me enojo.

Pedro se reía cuando le contaba eso y me dijo "Los dos son chinos y a ti te gusta el kpop"

- "Man enserio? Por eso?" Bueno era su punto de vista, no me importaba solo quería alejarme de ellos para que no me involucren con ninguno.

Y así fue, Stan hacía como que no me conocía, no me saludaba pero tampoco era su obligación. Bruno pues.. estaba en lo suyo también, pero si me saludaba no como otros..






Porque $#3¿#ª me besaste!Where stories live. Discover now