cap. 8

1.1K 74 14
                                    

P.o.v. Argentina (hombre)

Ya había regresado y me encontré algo que no me gustó nada... Brazil estaba sufriendo de dolor.

Boludo me pegué semejante susto que nisiquiera me importó que estaba sin camisa. Osea ya se que no lo aguanto y todo eso, pero lamentablemente le prometí a Brasil mujer que cuidaria de ese pelotudo.

Enseguida me agachó a su altura y lo ayude a levantarse encontrándose algo que no me gustó y me alarmó demasiado. Tenía marcas de quemaduras que se empezaban a expandir.

No chabón, esto es grave.

- Brazil... - susurre y mire a los demás pajeros. - si me ayudarán sería mejor! No van que es semejante mastodonte y no lo puedo solo!? - dije algo fuerte.

Ya se que enojarme no me ayuda. Pero que carajo más le voy a hacer si estos pajeros no me ayudan.

(...)

La convivencia había terminado y todos fueron pa' las casa' y yo como soy buen pelotudo me quedé con Brazil. El estaba alterado ya que se quemaba su selva. Yo también lo estaba, gracias a su basta selva todo el mundo respira.

Estaba encima de sus piernas curando las quemaduras recientes mientras este se quejaba como lo maricon que es y mordia mi hombro para que "sintiera lo que el siente y pare". Y yo soy el Omega encerio?

Seguro se preguntarán "por que estas encima de el si no lo queres sos, bipolar o que mierda?"
No lo que pasó fue que el se negaba a que lo curara a menos que me siente encima de él. Y como me dejaron a cargo de mi de pedo acepte.

- para gil! Tras que te hago la gauchada de curarte en vez de ayudar a mi provincia que también sufre, vos me mordes pajero! - dije enojado.

- lo siento... - dijo y no me miro a los ojos.

Le había dicho que si quería que lo cure me tenía que hablar en español y entonces, sorprendentemente, empezó a hablar en español.
Estaba mirando algo que no sé.

Simpemente seguí curando sus quemaduras... Las promesas se pueden romper... ¿verdad?

En fin ahora cada que le hacía doler miedo a con fuerza mi cuello... Algunas veses le hacía doler aproposito...

Después que no te gustaba no?

Y Martín el chusma vino.

Déja de decirme eso pedazo de Gil! Vine para decirte que el Alfa de Brazil me hablo!

En cerio? Mira vo' y de seguro se aburrió de escucharte verdad?

Anda a cagar... Te quería decir que quiero que lo invites a salir. Boludo haceme esa gauchada y te juro que no me voy a poner a joderte a las tres de la mañana!

Ta' bien. Pero ma' te vale cumplir pajero.

- Che boludo... Que tal si algún día... Salimos a algo o que se yo. - dije y Brasil enseguida me miro con ojos de ilucion.

Feliz?

Mucho.

Y corte conexión con mi Omega.

- sim! S-sim! - dijo alegre y empezó a darme besos en toda la cara.

Me daba cosquillas y empecé a reirme. Cuando quise acordar... Estaba recostado en la cama y el verde vomito estaba encima mío, me Di cuenta como estaba cuando dejo de darme besos en la cara, el miraba mis labios.

Mala señal.

- boludo. No te confundas las cosas, mi Omega es bastante molesto y me pidió que invitará a salir por que le gusta tu alfa. Vos sos un pajero para mí. Y sólo te ayudo por que se lo prometí a Perú y Brazil del otro mundo que te cuidara, nada más que eso. - mire a otro lado buscando una salida de este gil.

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora