Me baje del taxi y le pague al conductor, estaba de pie en el frente del salon en donde estaban celebrando mi cumpleaños, sin mi, que ironia. Camine hasta la puerta donde estaban Hillary y Matt besandose, me daba tanto asco, se manoseaban por todos lados. Ella venia con un vestido negro, muy pegado al cuerpo, con unos tacones dorados, perecia una puta. ¿a ella quien mierda la invito? Claro, la estupida de Lucy.
-Mejor vayanse para un motel, les doy permiso.- Les dije cuando pase a su lado, haciendo que pararan de hacer lo que estaban haciendo.
-Hola Jo, pense que no ibas a llegar nunca.- me dijo Matt pasandome el brazo sobre los hombros dejando a la puta de Hillary sola.
-Matt ,¿me vas a dejar aca sola?- dijo Hillary haciendo un puchero.
-Si, no me voy a quedar ahi toda la noche, ademas alla adentro hay comida y cerveza.- dijo Matt sin siquiera molestarse en mirar hacia atras, por lo que Hillary nos siguio apresuradamente, estaba al lado de Matt y le tomo la mano, pero el de inmediato la solto.- ¿Que quieres ahora? No ves que estoy con Jo, dejame en paz, mira a ver que haces, no creas que porque vinimos juntos, tenemos que estar juntos, la noche es muy larga como para pasarla solo contigo.- Matt me miro y le sonrei, el era asi, nunca se quedaba con una sola chica, el decia que preferia estar solo que con una sola persona toda su vida, que ahora estaba muy joven como para amarrarse a alguien, ademas, el era super apuesto, su cabello rubio, combinaba perfectamente con sus ajos azules y cara ovalada, sus fuertes brazos y abdomen marcado, por el universo estaba en el equipo de futbol americano del instituto. Entramos al gigantesco salon, la decoracion era hermosa, rustica y sencilla, era mi estilo, asi que me encanto.
-Hija, ya estas aqui- mi madre tenia un vestido azul marino largo y muy lindo, apretado en la parte superior, lo que la hacia ver mas delgada que yo, unos zapatos plateados y accesorios del mismo color -Matt me la llevo por un rato, le tengo que presentar algunas personas.- Lucy le sonrio a Matt y me jalo del brazo.
-¡Hey! Me lastimas, ¿que te pasa?- ella se detuvo y me miro.
-¿Que es lo que te pasa? ¿Acaso no te gusta la fiesta, el vestido o que?.- pense en decirle que no, no me gustaba nada de esto, que me queria ir a mi casa a dormir , escuhar musica o tal vez leer algun libro.
-No madre, no me pasa nada, es solo que me siento un poco triste y culpable por lo que paso ayer con mi padre, es que no le he pedeido disculpas y tu sabes lo que se siente eso.- Baje la cabeza y ella me abrazo, me dijo que me preocupara, que todo iba a estar bien, que esto solo era una etapa y bla, bla, bla...
-¡Hola! ¿Como la estan pasando?- le dijo Lucy a unas personas que estaban sentadas en unas mesas, las cuales recorri con mis ojos minuciosamente, iba por la segunda mesa, cuando vi un muchacho, vestido de traje, rubio, muy guapo, sus facciones eran perfectas y se notaba que debajo de ese traje tenia unos musculos malditamente sensacionales y que debajo de ese traje habían muchísimos tatuajes, lo quede viendo por varios seguntos, pero despues me di cuenta que el hacia lo mismo y mordia su labio inferior con mucha fuerza, me encantaria hacerlo yo, pense, pero de inmediato movi mi cabeza, negando que esos pensamientos siguieran en ella.
-Me voy, tengo que atender a mis invitados.- le dije a mi madre, realmente no queria ir a ver a nadie, pero seria menos incomodo para mi estar con los chicos, que con semejante personaje, me hacia sentir muy incomoda y muy intimidada.
-Oh claro Joy! Solo deja que te presente a unos amigos, y a sus hijos.- dicho esto me hizo un giño, supe de inmediato que a que se referia.- Mira Joy ella es Melanie, es mi mejor amiga...- abrazo y beso la mejilla de la muejer, y asi hizo con el resto de personas de ambas mesas, yo solo sonreia, todos decian ''Oh que grande esta tu hija, nena yo te conozco desde que estabas en brazos'' pero en realidad no tenia idea de quien mierda era toda esa puta gente, solo conocia unas 4 personas, que eran la familia de la mejor amiga de lucy; de las 15 que probablemente estaban alli, cuando llegamos a la ultima mesa, no se que le pasaba a mi estomago, lo sentia revuelto, las manos me empezaron a sudar y sentia un calor impresionante en mis mejillas, estaba muy nerviosa, nunca me habia pasado y menos por un chico que jamas habia visto, tenia un aura de maldad, sus ojos eran claros, verdes para ser exactos, pero en ellos se asomaba una oscuridad espeluznate, pero a la ves era increiblemente atractivo, no era solo su fisico, era eso que lo rodeaba, era como un iman para mi, pero a la vez una parte de mi sabia que el no me convenia para nada, me limpie las manos, las tenia empapadas de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Young Blood.
SonstigesJoesy Hanes es una chica muy normal, por así decirlo, reciente mente sufrió un cuadro critico con su salud mental, eso es lo que dicen los doctores y sus padres, pero ella sabe que no esta loca, sufrió de deprecion, bulimia y anorexia nerviosa, grac...