Hoseok
Le era imposible, juraba que le era imposible olvidar ese momento... ese chico... y su lobo no ayudaba para nada aullando por volver a ver ese chico.
Flashback
Iba corriendo por un pasillo lleno de gente con unos 20 libros encima (sin exagerar) eso le pasaba por ser el "favorito" del profesor de Filosofía. Y claro tenia que pasar lo más obvio, al doblar una esquina chocó con alguien y terminó tirado en el piso junto a los libros.
Emmm... lo siento fue mi culpa -dice una voz algo ronca- anda levántate -le extienden una mano y sin dudarlo la toma-.
No te preocupes tampoco podía ver -en ese momento le llegó un olor fuerte a nueces con un toque de miel de arce y no pudo evitar cerrar los ojos para disfrutar del aroma- Alfa -susurró al abrir los ojos y ver el hermoso joven frente a él-.
Ni un respiro dió tiempo, ni un latido y sintió unos suaves labios sobre los suyos. Sus ojos se abrieron de sobremanera pero no se separó. Estaba sorprendido pero no se sentia mal y juraba escuchar ronronear a su lobo. Sin embargo cuando se separaron no pudo mirar al chico a la cara, y la suya se puso más roja que un tomate.
Omega -solo eso escuchó y no lo soportó, salió corriendo con la sensación de su lobo saltando de felicidad y sus mejillas quemando-.
Fin del Flashback
Ya no puedo puedo más!!! -gritó desde el cubículo del baño donde se encontraba- necesito hablar con hyung -después de eso marcó un numero en su celular y esperó a que respondieran la llamada-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquí dejo el primer capítulo de este minific esperando que les guste. Como verán las cosas serán rápidas (espero no poner ningún cliché del omegaverse).
En el proximo capítulo ya aparece nuestro otro protagonista.
😘❤❤❤ mucho LOF pa ustedes 😁
ESTÁS LEYENDO
• Destinados • VHOPE • omegaverse •
Fanfiction▪Historia corta ▪Mención de otros shipps (Yoonmin, Namjin, Yugkook) ▪Humor ▪Omegaverse (Taehyung->alfa y Hoseok->omega) (Yoongi->alfa y Jimin->omega) (Namjoon->alfa y Jin->omega) (Jungkook->alfa y Y...