Todo el grupo de Kingdom Hearts se encontraba reunido.. Todo era tranquilidad. Peero la tranquilidad dura menos que Axel sin incendiar cosas. Así que...
-Todo esto es tu culpa!- Afirmó Roxas apuntando a Sora con firmeza.
-Mi culpa..? De que tengo la culpa?- preguntó distraído el acusado, mientras se acomodaba correctamenta en el sofa, pues estaba cerca de quedarse dormido.
- Así es! Por tu culpa soy bajo de estatura!- volvió a gritar Roxas.
- Jajajjajaja - Río con fuerzas Riku, mientras se tomaba del estomago.
- Tú no te rias de esto, es un tema muy serio! - Dijo Roxas.
- Es que, si yo, si yo tuviera un incorporeo, estoy seguro de que sería más alto que ustedes dos! - Afirmó Riku mientras volvía a retorserce en el sofa como si en eso se le fuera la vida.
- Eso es demasiado Riku! Que seas más alto no significa nada, además. Axel es aún más alto que tú - Se defendió Sora.
- Soy más malo que quién? - Preguntó Axel, que no sabía de que hablaban, ni en que se estaba metiendo.
-Más alto queNaminé Verdad!? - Preguntó Roxas con algo de desesperación.
- Por supuesto, y que tu y Sora también - Dijo aún en su mundo.
- Axel.. - se lamentó Sora.
-Tú! Maldito fosforo larguirucho! - Alzó la voz Roxas, a la vez que se subia a una silla para así sobrepasar a todos los presentes.
- Oigan, porque empezó todo esto? - Pregunto una distraída Kairi que llegaba junto con Naminé y Xion.
- Es que no pudimos aguantar más la curiosidad desde que vimos a Roxas sobre esa silla - Continuó Xion mientras se quitaba el abrigo.
- Un problema de complejo de enanos - Confirmó Riku.
- Es que hoy quieres ver el mundo arder, verdad? - Preguntó Sora, desde su lugar ya un poco más alejado del centro de la sala.
- Sip - Confirmó decidido Riku, a la vez que invitaba a las jóvenes a sentarse.
- Pero... Porque soy un fósforo? - Preguntó Axel, que aún seguía con eso en mente.
- Fácil - aclaró Roxas - Eres super delgado, tu cabello es rojo y tienes tendencia a incendiar cosas.
- No soy un incendiario! - Se defendió el ahora acusado, Axel.
- Quemaste mi cuaderno con dibujos! - Le acusó Naminé.
Todos la miraron, como si hubiera dicho algo malo, la dulce y tierna Naminé.. Gritando y acusando a alguien. Esto no se ve todos los días.
- Fue un accidente - se defendió Axel.
- Y que hay de mi cabello? - Preguntó Riku.
-Tu cabello..? Preguntaron los restantes en la habitación.
- No me digas que.. - Murmuró Kairi, mientras miraba de reojo a Axel.
- La culpa la tuvo.. -Continuó Xion.
- Axel..? - Concluyó Sora.
- Así es. - Término por concluir Riku. - El estaba practicando un nuevo ataque, y pasé cerca de allí en el momento equivocado. - O acaso pensaban que lo habia cortado por decisión propia? - Preguntó ya un poco desesperado.
- Pense que era porque habias olvidado tu etapa emo.. - se lamentó Sora.
- Yo creí que era porque querías ver un poco más - dio su opinión Xion.
ESTÁS LEYENDO
KH one shot comedia.
FanfictionTodo era tranquilidad. Peero la tranquilidad dura menos que Axel sin incendiar cosas. Así que...Una tarde de amigos, pasará a ser un descontrol total! Problemas de altura, accidentes y declaraciones semi directas(?. Es que lo normal no existe si hab...