En una pequeña aldea situada a las orillas de Transilvania vivía una pequeña niña la cual tenia dos hermanas , ella no era la mas linda de todas las niñas de la aldea , al contrario la pequeña Victoria era la mas fea , pero en su lugar tenia un hermoso corazón .
Ella vivía en una familia muy unida , nunca les faltaba nada y aparentemente todos eran felices , pero al caer la noche cuando su padre un hombre fuerte , valiente y atemorizante , el cual se dedicaba a cazar las bestias mas temibles que acechaban a la aldea , llegaba, todo cambiaba .
La pequeña Victoria relataba con alegría los acontecimientos sucedidos a lo largo de sus días , su padre la miraba seriamente , ella no podía comportarse como las demás niñas , ella necesitaba aprender a ser fuerte como el le enseño , desde muy temprana edad le enseño a defenderse y con tan solo 8 años ya tenia instintos de matar a cualquiera que dañara a su familia , había madurado demasiado rápido y crecido tratando de darle a su padre el hijo grande y fuerte que defendiera a la familia cuando el ya no estuviera , un hijo capaz de no sentir dolor ante las pruebas que la vida le ponía , no presto atención y mientras Victoria crecía se volvió de una mentalidad oscura fría e hiriente , al menos eso demostraba , ella debía ser el orgullo de su padre creyó que solo así lo lograría pero a pesar de eso y para su desgracia ella nunca dejo de ser una niña .
Una de esas noches mientras cenaban una de sus hermanas comenzó a llorar por un regaño puesto por Victoria , ella creía que hacia un bien para sus hermanas sin embargo su padre no lo miro así , a diferencia de Victoria , sus hermanas eran las mas lindas de la aldea y todos se preguntaban el porque de ese extraño caso , pero la belleza externa de las pequeñas no dejaba ver a su padre lo terribles que eran por dentro .
Al escuchar el padre a Victoria dar el castigo el mismo la abofeteó , Victoria con temor de el , salio en dirección al bosque , pasaron las horas y nadie venia en su ayuda , ella lloraba a cántaros hasta que escucho un extraño ruido , era bien sabido que en esa zona existían demonios malos que asechaban a los pequeños , Victoria gracias a la crianza de su padre fingía no tener miedo , creía que se trataban de cuentos de la gente,se decía a si misma , así que no presto atención y se volvió a hundir en el llanto .
-Porque lloras ?.
Pregunto una voz desde dentro de la cueva .
- Papá no me quiere , me ha abofeteado , yo no soy la culpable de no ser linda -lloraba desesperadamente .
-Tienes miedo ?-pregunto aquella voz
-No se que es el miedo - dijo con una voz temblorosa
-No es hora de que una niña como tu ande por estos caminos , dime no te da miedo que los demonios te ataquen .
-no hay tal cosa -dijo con miedo
-Entonces que soy yo .
La pequeña grito y lloro , no sabia volver a casa ya que el camino estaba muy oscuro no tendría mas esperanza o eso creía , en la oscuridad de aquella cueva , se reflejaron dos luces azul intento , comenzaron a acercarse hasta quedar frente de la pequeña que lucia tan indefensa
-tranquila no te haré nada -aquel ser toco el cabello de la pequeña esta abrió sus ojos y pudo ver con claridad
-wow -fue lo único que dijo
-deja de llorar okey .
La pequeña solo pudo asentir
-vamos te llevare a casa tus padres estarán preocupados .
La tomó de la mano y comenzó a guiarla , después de un largo rato al fin llegaron a donde se encontraba el sendero de la aldea .
-hasta aquí te dejare pequeña , tengo prohibido ir a ese lugar pero te cuidare desde aquí .
La pequeña lo miro fijamente
-tus ojos son hermosos brillan en la oscuridad , tu eres hermoso .
Decía muy impresionada y con la boca abierta el ser era increíblemente bello , y deslumbraba a la pobre pequeña que consideraban horrible .
-No soy hermoso , es que te cuento un secreto -la cargo en sus brazos y la abrazo fuertemente - lo negro de la noche y el azul combinan perfectamente -sonrió y la bajo - ahora sigue el sendero yo te vigilaré , solo no mires atrás .
La pequeña asintió y se fue corriendo , justo en la entrada de su casa se dio la vuelta y miro hacía la nada
-Gracias hermoso ser , espero volvernos a ver -susurro y entró a su casa para después de esa noche todo quedar como en un sueño ....
ESTÁS LEYENDO
Una pequeña historia de amor (Historia corta )
Short StoryEspero que les guste ,como dije es una historia corta ❤❤❤