Cap 1 Empieza un Problema

1.2K 50 2
                                    

Valt y Shu llevan una relación de cinco años cada unos de sus amigos del club bey-goma y fuera de él sabían hacerca de la relación que tenían aquellos dos .

Después de cinco años de vivir una vida juntos cierto albino comenzaba a hartarse de su "preciado" novio ... Tal vez el pequeñín pueda ser feliz a pesar de tener una relación ya de cinco años pero para el albino no, algo le faltaba, algo no encajaba bien, faltaba una llama; cierta llama que lo encendiese.

PV.Valt
Mi nombre es valt tengo 17 años mi pareja es el mejor entrenador de beyblade Shu Kurenai y no sólo es entrenador si no también doctor aunque lo utiliza como un simple pasatiempo llevó cinco años con Shu el se me declaró cuando yo apenas tenía 12 años desde ahi comenzamos a salir dos años después me fui a BC-Sol en España pues fui reclutado en un equipo ahí aunque pense que todo estaría bien... Shu se quedó en Japón y siempre le mandaba cartas y le llamaba al igual que mandaba mensajes hice eso durante un año pero casi nunca me contestaba los mensajes decía estoy ocupado, hablamos luego, te amo sigue entrenando, así que muchos noticias de el no tuve pero tuve amigos que me ayudaron a olvidarme de todo entre ellos free, actualmente vivi con shu... En nuestra propia casa es genial y lo amo mucho demasiado aunque se comporta igual que antes me duele me hace dudar ¿me sigue amando?
Narrador

Un albino se encontraba haciendo su típica caminata matutina por la ciudad intentando explicarse el ¿porque ya no puede sentir nada por valt?, ah estado ocultando le muchas cosas sobretodo cuando estuvo el pequeño valt en España y le preocupa que tarde o temprano el peli-azul pueda enterarse, sin tomar atención a la situación, estaba apunto de ser atropellado por un camión, pero cierta persona que se encontrana ahí llego a su llamado de "auxilio"

PV. Shu

Salí como todas las mañanas a hacer mi caminata aunque tuviera cierta pesadez no podía, no podría quedarme junto a Valt un segundo más ... no es que no lo ame ¿o si? realmente no sé que siento todo es tan confuso porque es diferente ahora ¿que fue lo que cambio? no entiendo ... Mi mente estaba divagando y sin darme cuenta estaba apunto de morir de la peor manera siendo atropellado esa luz brillante que cegaba mis ojos los cuales solo podía abrir apenas el sonido de las llantas en su intento de frenarse, esperando un final, solo pude sentir como si mi cuerpo fuera cayendo alejado del lugar de aquel punto para caer por fin en lo duro del camino y una pesadez en mi cuerpo que me impedía el levantarme- Shu ¿estás bien? ¿te hiciste daño? - Esas preguntas fueron las que escuché justo antes de ...

Y hola aquí un poco tarde con este capítulo y díganme espero que les haya gustado la verdad no sé cómo me quedo lo hice algo rápido por ciertos asuntos pero aquí está bueno espero y le haya gustado y pues hasta el próximo capítulo 😁👋

The One Love That You Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora