Salí junto a Puru que me iba a ayudar a escoger un vestido para esta noche.
- Puru no se me dan las compras
- Para eso estoy yo
Me lamente el haber querido salir a comprar un estúpido vestido.
Pase por muchos almacenes de vestidos y uno en especial me llamó la atención.
Había en una vitrina un vestido negro con rojo, el escote era en forma de corazón y la parte inferior era larga y semiceñida a mi figura.
Entre enseguida al local.
- SEÑORA DEME ESE VESTIDO EN EL MOSTRADOR - la señora pego un salto y fue enseguida a traérmelo.
- ¿No pudiste pedírselo con más sutileza?
- NO, tengo que arreglarme el cabello, tengo que maquillarme, tengo que comprar los zapatos, tengo miedo
- MUJER reacciona y pruébate el vestido.
Después de que Puru me hiciese entrar en razón, me probé el vestido que me quedo enseguida.
Fuimos por los zapatos, que eran unos hermosos tacones de púa negros con una rosa en ellos.
Luego fuimos por los accesorios, una cadena plateada sencilla y unos topitos del mismo color.
Pasamos por una plaza donde quedaba una peluquería de gran prestigio y me organizaron el cabello y me dieron pequeños tipos para maquillarme.
Compre maquillaje y nos fuimos al hotel.
Todo estaba desolado y me alegre ya que en el único en el que confiaba lo suficiente para que me ayudara a organizarme era Purfuruberto.
- Vale…me bañare y luego me maquillare y luego, mierda estoy tan nerviosa
- Eso es amor cariño
Sonreí ante el comentario y me metí a la ducha.
SEBASTIAN
Después de haber comprado unas cosas y mi traje me dispuse a irme al hotel.
Ash y Jake estaban ayudando con la decoración del salón y con la música y todo eso.
Le tenía una gran sorpresa a mi _________.
PASADAS TRES HORAS
Ya eran las ocho y ________ todavía no bajaba. Empecé a estar ansioso, cuando una mujer entraba por la gran puerta del salón y era mi ________.
Tenía un hermoso vestido negro con rojo, su cabello estaba recogido en un moño y su escote era lo más asombroso.
Lo que más me impacto fue verla por primera vez maquillada, si ella sin maquillaje era hermosa, con maquillaje era aún más.
- T-te ves hermosa – tartamudee
- Tú te ves aún más hermoso – sonrió
- Que comience la cena amada mía
Bailamos un vals suave, compartimos miradas y besos suaves y castos, este momento era perfecto.
Luego nos sentamos y comimos pimentones gratinados rellenos con una pequeña porción de pasta.
Tomamos vino y volvimos a bailar suavemente.
- ________- susurre en su oído lentamente y sabía que eso la ponía loca
- Dime
Me separe de ella y saque una caja negra con un moño rojo, ella la abrió dudosa de su contenido y su expresión cambio al instante por una de sorpresa… me arrodille y le dije…
- __________ Meyer ¿quieres casarte conmigo y vivir por toda la eternidad a mi lado?
Sus ojos se cristalizaron y yo esperaba su respuesta.
Claro que si me caso mi Sebastian.
Mis niñas espero que les haya gustado este capítulo del maratón.
Ámenlo con su alma
¿Qué sucederá con los rayos?
¿Responderá que si?
¿Estará embarazada del estúpido y sensual Sebastian?
Sépanlo en el próximo capítulo.
Las quiere.
Andrea.