Capitulo 1

61 4 1
                                    

Lunes... Otra vez lunes, tener que asistir a clases y soportar los temas aburridos de los profesores y peor aún, tener que soportar a Dan {el me gusta aunque el no se fija en mi, ni lo hará, ya me lo dejo claro, pero ahora somos "amigos".....

Llegue al colegio y me encontré con Macy, y la salude.

-Hola, como estas?- le pregunte, a lo que me respondió algo impaciente y desesperada -Bien... Viste que hay 2 chicos nuevos en el colegio?- conteste algo confundida por su impaciencia -mmm, no porque?- sonrió y me jalo para caminar hacia la dirección y me dijo -Mira-

Al revisar dentro de la dirección se encontraban 2 chicos, uno mucho más atractivo que el otro.

-Son Gael Perce y Tom Gunther- dijo Ania -son un año mayor que nosotras y tienen fama de mujeriegos...

Ania siempre fue conmigo en el colegio y siempre hacia todo para que yo no fuera "feliz", por así decirlo, ella siempre quiso ser la mejor de la clase aunque yo siempre lo he sido y también quería tener a todos los chicos detrás de ella, no soportaba ver que se fijaban en mi y no en ella, hacia todo para ella ser el centro de atención y para que yo no pudiera estar bien, y esta no fue la excepción, aunque la verdad, ninguno de los chicos nuevos me atrajo.

-Gracias- le conteste con sarcasmo y me di la vuelta junto con Macy para ir hacia nuestra clase.

Cuando entramos al salón, Cari se nos unió y escuchamos a 3 chicas hablaban sobre los chicos nuevos, así que nos acercamos para escuchar lo que decían.

-Gael es muy guapo, me gustaría conocerlo y hablar con el- dijo una de ellas. -Sí, lo se, Tom tampoco está nada mal- dijo otra y la tercera contesto -Pues Gael está mucho mejor que Tom-

Cari río al escuchar los comentarios, nos callamos ya que llegó el profesor de Tecnología y pidió que fuéramos a nuestro lugar para poder avanzar hacia el laboratorio de Tecnología.

Macy, Cari y yo nos sentábamos juntas en el salón de clases, pero en el laboratorio de Tecnología estábamos separadas y yo estaba junto a Dan y Zoe.

Al entrar al laboratorio me senté en mi lugar y no tardo en llegar Dan.

-Hola boba- dijo jalándome el cabello -hola imbecil- le conteste golpeando su espalda.

Término la clase y salimos a desayunar, Cari, Macy y yo.

-Los dos tienen fama de mujeriegos y desastrosos, es por eso que están aquí- dijo Cari -Lo se, Ania ya nos lo dijo- conteste -Bueno, yo te lo decía porque no supe que ella ya se los había dicho- respondió Cari y Macy dijo -Ya no hablemos de ellos, total que ni nos hablan- y nos sentamos en una banca para observar el partido de fútbol como todos los días, después seguían más clases aburridas para concluir el día en el colegio.

---------------------------

Días después de la llegada de estos chicos, Tom y Brad, uno de sus amigos, se me acercaron en el desayuno.

-Hola, soy Tom- me dijo -Sí, lo sabía- le conteste, a lo que me sonrió y respondió -Pero yo no se tu nombre - Ah, soy Lin- le dije sonriendo y me contesto -Oye estoy vendiendo este reproductor, no se sí estés interesada - No gracias - dije - Ok- y se dio la vuelta y se fue.

Se me hizo algo grosero la forma en que término la conversación y me empezó a caer mal.

Terminaron las clases de ese día y llegue a mi casa, cuando abrí mi cuenta tenía una solicitud de amistad, era de Tom. Al responderla lo pensé por un momento aunque al final lo acepte.

No habían pasado ni 3 minutos de eso cuando me mandó un inbox.

<<Hola>> -Tom

<<Hola>> -Lín

<<Como te va?>> -Tom

<<Muy bien, gracias y a ti>> -Lin

<<Bien, oye, yo se que ya te había dicho, pero en serio no te interesa el reproductor? Te lo dejo más barato>> -Tom

<<No, en serio, gracias, no es que no me guste, sino que tengo uno igual>> -Lin

<<Perfecto, sí me lo compras vas a tener 2 😉>> -Tom

<<Jaja, no gracias, estoy bien con uno>> -Lin

<<Esta bien, pero después no me digas que lo sí quieres>> -Tom

<<Estoy segura que no será así jaja, gracias>>

<<Disculpa, me tengo que ir, nos vemos>> -Lin

<<Si, esta bien, nos vemos mañana en el colegio>> -Tom

<<Ok, adiós>> -Lin

<<Adiós 😊>>-Tom

When will I see you again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora