Acabamos de llegar a Estados Unidos después de tantas hora de vuelo, que cansancio y que aburrimiento ahí metida tantas horas.
Estamos esperando a que salga la maleta de Igor, la mía y la de Elena ya han salido, solo falta la suya. Lo mejor es que ya se ha ido casi todo el mundo quedamos nosotros y una familia. Pero la suya no sale.- Igor, nos vamos a ir sin ti - digo para picarle.
- Os podéis ir, pero no se yo donde vais a ir. Tengo yo todas las ubicaciones que necesitamos.
- Se te ha quedado la maleta en España eh cariño - le dice Elena acercándose a el y acariciandole el cuello.
- Si, yo creo si - dice Igor siguiéndola el juego.
- ¿Es esa? - pregunto cuando veo salir una maleta parecida a la suya.
- No, es de la familia esa. La mía la he puesto un papel de esos tipo llavero.
- Joder eh - digo riendo y sentando e en un banco ya cansada de esperar de pie.
- Igor, vamos a reclamar, esto no es normal ya. Esta tardando mucho.
- Que no.
- A ver si se la ha llevado alguien - digo.
- Perdonen, tiene alguna molestia - dice un chico a nuestras espaldas, supongo que será alguien del personal.
- Eh, si. A mi cuñado no le sale la maleta - digo girandome - ¡¿Marco?!
- ¡Hola cariño!
- ¡Hola! No te esperaba aquí - digo abrazada a él.
- He venido a recogerte, se lo dije a Igor.
- Joder con Igor eh. No me cuenta que vienes a recogernos, me tiene aquí no sé cuanto tiempo porque su maleta no sale...
- Anda vámonos - dice Marco.
- Pero que falta la maleta de tu hermano - digo frenandole.
- La he cogido yo antes cuando ha salido por el otro lado.
- Joe, tanto para esto. Haberme llevado al otro lado directamente. Que me habéis hecho esperar mucho.
- Pero la espera recompensa ¿no? - me dice Elena.
- Mucho, recompensa mucho - digo dándole un beso en la mejilla a Marco.
- Bueno, hermano, ¿cómo te ves para esta pretemporada? - le pregunta Igor.
- Muy bien, espero que vaya mejor que esta última pretemporada. Quiero dar lo mejor de mi.
- Muy bien chiquitín, como debe ser. Mete gol en el partido de mañana ¿vale? Por mi por fa.
- Si meto gol te lo dedico y ya si meto un segundo para vosotros dos ¿vale? No os pongáis celosones.
- Me pongo muy celosa Marco, por que a ella si y a mi no - dice Elena de broma - A mi me conocistes antes.
- Elena, cariño, tu le conocistes antes pero Claudia le da cosas que tu me das a mí.
- ¡Igor tío! - decimos marco y yo riendo.
- ¡¿Qué?! Es verdad - dice riendo.
- ¿En qué hotel nos quedamos? - pregunto ya que todo es sorpresa para mi.
- Ya que todo es sorpresa para ti, te damos la sorpresa de que... - dice haciéndose de rogar.
- Vamos Igor, de que... - digo para que siga hablando.
- De que dormiremos en otro hotel - dice riendo.
- Jo - digo abrazando a Marco desde jn lateral.
- ¿Qué te penabas que ibas a dormir con mi hermano? Bastante que le han dejado venir. Lo sentimos.
- Lo hemos intentado cariño.
- Jo, vale. Yo quería dormir contigo, que llevo mucho sin verte.
- Yo también te he echado de menos mi amor - dice Marco dándome un beso en la frente.Marco ya se ha ido a su hotel, solo le dieron tres horas para estar con nosotros pero con eso me vale, llevaba una semana sin verle, es poco pero para mi mucho si se trata de Marco. Se hace de querer fácilmente, también se le echa de menos fácilmente.
Ahora estoy colocando la poca ropa que he traído en la habitación, estoy más sola que la una. Evidentemente no iba a ir a la misma habitación que la parejita, no me gustaría escuchar cosas que no quiero. Vamos a estar solo dos días más. En realidad a Marco casi que no te voy a ver. Solo el rato que he estado con él ahora, el partido y luego otro rato después porque ellos ya se van para Nueva York.
Nosotros nos quedamos aquí dos días más pero nada, iremos a ver algo así importante de la ciudad y ya porque en dos días no puedes ver mucho y más que el segundo día a la mitad ya nos vamos otra vez para España.
Como ya he dicho estaba colocando la ropa en el pequeño armario que hay para que no se me arrugase nada pero estaba. Ya no. El señorito Marco ha decidido llamarme porque se aburría y yo claramente se lo tengo que coger aunque esté ocupa, es Marco.- Hola niño - digo sonriendo cuando descuelgo.
- Hola niña. ¿Estabas haciendo algo?
- Estaba colocando la ropa en el armario.
- Ah bueno, nada más importante que atender a tu perfecto novio.
- Te aburres ¿no?
- Exacto. Y como sabía que mi perfecta novia no iba a estar haciendo gran cosa pues he decidido llamarla.
- Primero dices perfecto novio, ahora perfecta novia... ¿Qué pasa?
- Nada, que te quiero mucho.
- Yo también te quiero mucho, pero ¿qué pasa Marco?
- Qué puede que no salga de titular mañana en el partido.
- ¿Y por eso estás así? Como si hubieses matado a alguien y me lo estabas ocultando.
- Es que quería que me vieses jugar los 90 minutos.
- No pasa nada Marco, jugarás en otro partido de titular. O lo mismo si que sales de titular en este.
- Es que me ha dicho Bale que iban a jugar él y Hazard de titulares
- Marco, ¿eres tonto? Te fías de Bale que no entiende el español después de no se cuantos años en España. Del que te tienes que fiar es de Zidane que para eso es el entrenador.
- Ya, pero...
- Ni pero, ni peras Marco. Te lo tiene que decir Zidane.
- Tienes razón. Te quiero.
- Te quiero mi niño. No te preocupes por eso. Se que para ti es importante pero en el caso de que seas suplente cuando salgas sales a darlo todos y ya está, así en el próximo partido sales de titular.
- Mi amor, te tengo que colgar, tenemos que bajar a cenar.
- Uf, a cenar ya. Yo me quiero dormir ya. Que eso de que la hora aquí esté atrasada no me va.
- Espérate un poco más, que son las 8:00 de la tarde, si te duermes ahora a las 5:00 estás levantada.
- Vale, mejor me espero, que como vea que en el reloj pone las 5:00 de la mañana me muero.
- Adiós preciosa. Te quiero. Mañana nos vemos.
- Adiós bonito. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~
FanficEsta es la historia de Marco y de Claudia. Dad muchos me gustas y comentad mucho.