1

156 9 0
                                    

Tsuna: nee gokudera-kun

Gokudera: dígame décimo

Tsuna : yo creo que ya es hora de que sientes cabeza con alguien ! No crees? Ya todos están casados menos tu

Gokudera: aún no llega la indicada

Tsuna : pues ya es hora, gokudera está es una orden sales hoy buscas a alguien y te casas el fin de semana y punto

Gokudera: pero décimo

Tsuna: nada de peros, ve.

Gokudera salió de la oficina de tsuna enojado por lo que tendría que hacer ya que para él la única persona que amo de verdad fue haru quien murió hace 1 año en un accidente.

Gokudera le hizo caso al décimo salió de la mansión y se dirigió hasta el centro de la ciudad sentándose en uno de los techos de los negocios mirando a toda la gente pasar.

En toda aquella multitud sus ojos se posaron en una mujer de cabellera castaña con las puntas teñidas color azul, una tez blanca, no muy alta ni muy baja, cuerpo muy delgado, muy mal vestida y sucia en su rostro se notaba tristeza.

Al parecer era una mujer que vivía en la calle- o eso pensó gokudera-

Al terminar el día el la siguió de lejos sin que notara su presencia y lo que vio no le gustó para nada haciendo que hirviera de ira....

Quien podría creer que esa mujer le hicieran eso solo por diversión y un poco de plata para ella... sin hacer nada el la siguió hasta una casita hecha de cartón y un poco de madera con un nailon en el techo para la lluvia.

De adentro sale corriendo un pequeño no más de un año y la abraza diciéndole "llegaste mami" una sensación de amor se hizo en mi interior.

De vuelta a casa sigo pensando en ella en lo que hace solo por su hijo... quiero ayudarla pero cómo....

Mis pensamientos son interrumpidos por el tono de llamada del celular... contesto

Tsuna: como vas con tu conquista?

Diablos se me había olvidado eso-pensé -

Gokudera: bien décimo pero sigo pensando lo mismo que es una estupidez

Tsuna: se me había olvidado decirte hoy en la mañana si no escoges tú la chica la escojo yo..

Gokudera: per.....

Me corto.....

Mejor me voy a dormir y mañana comienzo a buscar.....

¿Destino o casualidad?/gokudera y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora