Entrevista 02: Nana

15 4 0
                                    


NANA.

-es un gusto tenerla con nosotros, señora Nana

Oh, el gusto es mío, ¿a qué se debe está entrevista? ¿Quieren saber más acerca de mis canales de cocina?

- No precisamente, aunque déjeme decirle que sus consejos son excelentes, yo personalmente me consideró un fans suyo, la sigo en todas sus redes

¡Qué amable!, me siento muy alagada

-Bueno, sigamos con esta entrevista, tengo entendido que lleva trabajando para la familia Jung casi el mismo tiempo que Tom

Mmm, yo llegué 5 años antes, cuando Hyun Joong era un bebé

- vaya ya veo. . . ¡oh!. . . ¿le sucede algo, señora? ¿Por qué llora?

Lo siento, es que me pongo muy sentimental cada vez que recuerdo a mi Hyun Joong

-Ok, le daremos un momento para que se tranquilicé. . . por favor, traigan un vaso con agua

***

-¿Ya se siente mejor?

Sí, continúe por favor

-¿Cómo era la familia Jung antes de la llegada de Yong Hwa?

Pues era una familia, como todas, con sus altos y bajos, aunque lo que predominaba más eran sus altos, el señor Jung era muy diferente a la persona que es ahora, no queda nada de aquel señor Jung, él de ahora no es más que un. . . ¿está entrevista es privada?, mejor dicho, ¿esto nunca llegará a oídos del señor Jung?

-Nunca se enterará, hablé con comodidad

Qué bueno, como seguía diciendo, el señor Jung no es más que un vil cobarde, inmaduro eh idiota, tengo insultos más fuertes pero por respeto a los lectores, me abstendré de decirlo. Tenía a una santa como esposa, la señora Jung era una hermosa mujer, era un amor de persona, nos trataba a todos como iguales, era muy comprensible y amorosa, aun no me cabe en la cabeza como es que pudo serle infiel, y claro, después de su metida de pata, el muy infeliz no quiso responder, a no, le hizo la vida miserable a mi Yong Hwa y a Hyun Joong, mejor dicho, arruinó a toda su familia, ¡ja! Y como si eso fuera poco, le hecho toda la culpa a Yong Hwa, por eso mi niño es así, nunca logramos sacar esa idea de que por su culpa Hyun Joong murió. . . si ese señor Jung es un....

-Ok, señora Nana, nos ha quedado claro, por favor, respiré profundamente y tranquilícese. . .

***

-Lamentó lo de hace un momento, me dejé llevar por la rabia contenida por tantos años

-La entiendo, creo que deberíamos ir por otro tema. . . ¿Qué nos puede decir acerca de la señorita Choa?

-¿señorita Choa? ¿Quién es ella?

-¿No la recuerda? . . .

-¿Choa?. . . Choa, Choa. . . me parece haber escuchado ese nombre antes, creo que era Yong Hwa. . . ¡Sí! Ya lo recuerdo, aquella chica de la que mi Yong estaba enamorado, pero no tengo mucho que decir de ella, nunca la eh visto en persona, sólo una foto que Yong Hwa tenía en su habitación, pero sinceramente no recuerdo su rostro. . .

-¿enserio?, pero, si la ha visto hace poco, la chica que fue a visitar a Yong Hwa en el hospital, ¿no la recuerda?

-Mmm. . . ¡La pelo teñido!, ¡no me digas que es ella!

-Pues, sí se lo digo, ¿cómo es que la olvidó tan rápido?

-¡Santo cielo!

-¿se encuentra bien, señora Nana?

-¿qué si me encuentro bien?, ¡¿cómo voy a estar bien después de semejante noticia?! . . . Creo que mi expresión, dijo bastante sobre lo que pienso de esa señorita, no me agrada, no me agrada nada. . . espero que Yong Hwa no intenté tener algo más que una relación de trabajo con ella

-¿Qué pasaría si Yong Hwa estuviera enamorado de ella?

-¡¿enamorado de ella?! ¡Eso es imposible! ¡Inadmisible! , puede que haya tenido ciertas alteraciones por ella en el pasado, pero. . .

-¿alteraciones?, se refiere a sentimientos, ¿no?

-Alteraciones, señor, no confunda, solo fueron simples alteraciones, propias de su edad, lo cierto es que, desde que salió de aquel colegio, él nunca la vuelto a mencionar, a las únicas mujeres de las que lo eh escuchado hablar recientemente, es de una tal Dorotea y una tal Shin Hye, a esta última la ha mencionado con más frecuencia, hasta Tom conoce a Shin Hye, estoy muy curiosa por saber de quién se trata, me dijeron que la conocería el día sábado, en el baile

-Oh, claro, la señorita Shin Hye, eh tenido el gusto de conocerla

-¿enserio?. . . y que me podría decir acerca de ella

-Bueno, pues. . . Mmm, que tal si primero nos cuenta, que expectativas o que cualidades debería cumplir la novia o futura esposa de Yong Hwa, porque hemos visto que usted es una madre muy celosa y protectora o ¿es qué no piensa dejar que Yong Hwa siente cabeza?

-Oh, claro que no, Yong Hwa tiene que casarse algún día, nunca me opondría a algo así. . . debo reconocer que soy muy exigente en cuanto a las muchachitas que insinúan tener algo más con Yong Hwa, solo intentó protegerlo. . . en cuanto a lo que espero de aquella señorita, pues no es mucho, son pocas y pequeñas cosas, para empezar, debe ser alguien recatada, conservadora y femenina, en cuanto a su forma de vestir y su forma de actuar, no quiero a una chiquilla que vista con microscópica ropa, pero tampoco que vista como una monja, creo que siempre hay un punto medio, y su personalidad, no quiero a alguien escandalosa y problemática, lo último que quiero para mi hijo es a una mujer que no se sepa comportar ante la sociedad y que lo esté metiendo en varios líos, ella debe ser una mujer que abra la boca pero con sabiduría, ¿usted me entiende no?

-Oh, sí, sí. . . continúe señora Nana

-Bien, como seguía diciendo, debe ser una mujer sabia que edifiqué su casa, cómo verá, soy una mujer muy chapada a la antigua es por ello que tengo todos esos requisitos. . . ¡ah! También debe saber cocinar, por qué a Yong Hwa lo que le encanta es la comida casera, la preparada en casa con mucho amor, en cuanto a la apariencia física, la verdad no exijo mucho en ese aspecto, para mí lo más importante es su interior, porque bien dijo el rey salomón en uno de sus proverbios "engañosa es la gracia y vana la hermosura"

-Eso fue muy sabio, señora Nana. . .

-Muchas gracias

-Ahora, que pasaría si aquella señorita no cumple con muchos de sus requisitos, por no decir con casi nada, ¿usted se opondría rotundamente?

-Mmm, me pone en un aprieto. . . hablando con la mano en el corazón, si aquella señorita no cumpliera con ninguno de esos requisitos, sin lugar a dudas me opondría rotundamente, pero. . . yo siempre apoyaré a Yong Hwa, y si lo hace feliz. . . lamentablemente y muy a mi pesar, la aceptaría también

-Me hace feliz, escucharla hablar de esa manera, dice mucho de la gran mujer que es usted

-Muchas gracias, pero, ahora dígame acerca de esa señorita Shin Hye, ¿Cómo es ella?

-Pues, eh...ella... creo que debe conocerla personalmente

-Por favor, no me deje con esa duda. . . dígame quien es ella

-Ya la verá en el baile, no coma ansias, creo que ustedes se llevarán muy bien

-¿enserio?, por favor, dígame algunas características de ella. . .

-Vamos a terminar la entrevista aquí, señora Nana

Cuento Real - [1era y 2da temp] + EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora