♡ Capitulo VII ♡

127 8 0
                                    

30 de julio de 2019

Maddison

Mientras Galicia platicaba con Richard Christopher y Joel. Si, creo que para mí aún es algo difícil de asimilar que Joel se llevé bien con ella. Pero que más da, es su vida no la mía. Yo por lo tanto preparaba té de manzanilla que mi madre dejo para cuando hubiese ocasión.

"- Así que eres hija única - dijo el ecuatoriano de cierta manera un poco coqueta.

"- Si, al igual que maddison. Pero los padres de maddison son colegas de los míos y eso creo nos hace de cierta forma familiares. - sonreí ante su respuesta. 15 años de amistad era un tiempo bastante considerable.

"- Como la soportas - murmuró Joel, Galicia alcanzó a escuchar pero ignoró su pregunta.

"- Eres muy bonita - dijo Richard a lo que los demás asintieron.

"- Oh, gracias. - Galicia parecía estar algo avergonzada pero logro mantener la cordura.

"- Ya está listo el té. ¿Alguien quiere una taza?. - Richard Christopher y Galicia asintieron a lo que supuse que Joel no quería.

Regrese a la cocina y Verti el té en tres tazas para después tomar una bandeja y caminar hacía donde estaban mis huéspedes y mi amiga.

"- Gracias - Contesto Christopher ante la acción y Maddison asintió y repartió las tazas a los demás.

Estuvimos unos cuantos minutos más hablando sobre las nuevas canciones que se estaban acercando. También conversamos sobre sus giras y conciertos todos excepto Joel quien solo se limitaba a asentir o a negar.

"- Muy bien, creó que tenemos que irnos a dormir ya. Galicia y yo mañana tenemos que ir a la facultad y nos iremos temprano. Buenas noches a todos - dije por último. Galicia se despidió de los chicos y yo la acompañe hasta la puerta.

"- Fue asombroso gracias por dejarme charlar un poco con ellos. - Me abrazo y después me dió un ligero golpesito en el brazo.

"- Si, gracias a ti por venir. - Nos despedimos para enseguida yo dirigirme escalones arriba. Iba algo distraída en el teléfono y sentí un ligero golpe en mi frente al fijar mi vista unos centimetros más arriba visualize al ruloso chico.

"- Debería tener más cuidado señorita - asentí sin tomarle importancia, estaba por seguir mi camino pero una mano sobre mi hombro me detuvo. - Descansa."

Sus palabras me sorprendieron. El jamás había sido cortéz conmigo y de cierta manera fue confuso... ¡Creí que me odiaba!.

...

Joel

Me sentía tan estúpido. Aún no encontraba podía articular palabras. Y si de por si, odio hablar demaciado. Son más las palabras que salen de mi boca cuando la miro que cuando me cuestionan.

"- Oh shit is happening again - dije algo molesto. Solo a mi se me ocurre decirle a una de las personas que más me irritan. que descanse.

...

Maddison

06: 15 am estoy completamente lista. Las clases comienzan a las 07:00 pero más vale temprano que tarde. Al salir de mi habitación encontré a Joel. Llevaba puesta una camiseta negra y encima de esta una chaqueta de jean roja unos jeans negros desgastados y unas botas negras. Su cabello estaba suelto y sus rizos perfectamente definidos. Definitivamente el sueño de todas. Hasta el mío si es que no fuese tan grosero y mal educado.

"- Se que soy irresistible, pero odió que me miren de esa manera. Así que sal de mi camino y sigue a dónde ibas. - Empujó ligeramente mi hombro y camino hacía las escaleras.

Respire profundo y conté hasta tres. Si tenía que vivir con el durante dos meses enteros tendría que tratar de llevarme bien con el. No arruinaría mis últimas vacaciones de verano por un tipo que no sabe lo que es el respetó.

...

"- Buenos días Maddison."

"- Buen día Williams - respondí devolviendo el saludo a mi compañero de clases.

Williams era un chico increíble. Y claro el era muy guapo, sus ojos claros como el agua un cuerpo excepciónalmente tentador y un cabello rubio semi-rizado. Además de bastante educado y bastante tierno.

Todo lo contrario a Joel

"- Creo que somos los primeros en llegar - sonrió y se sentó a un lado de mi.

"- Si, pero ya sabes. Preferible llegar temprano a tarde."

"- Si, eso es bastante cierto. - exclamó sonriendo

En menos de 10 minutos mis compañeros de clase comenzaron a llegar y a tomar sus respectivos asientos en el aula. Y poco después entro el profesor de filosofía.

"- Muy bien jóvenes hoy haremos algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, como proyecto de fin de curso esta última semana trabajaremos con un libro el que más les apetezca leer de la biblioteca. Y este viernes narraran un poco de lo que trato. Pero tendrán que traer a un acompañante. Ahora necesito que vayan a la biblioteca y busquen un libro."

Todos se levantaron de sus asientos y se dirigieron a la biblioteca. Yo hice lo mismo. Con la pequeña diferencia que yo ya tenía en mente uno que había querido leer desde hace ya un tiempo.

...

"- Nos vemos mañana Maddison. - Williams se despidió antes de irse a lo cual yo imite su acción.

Al llegar al estacionamiento encontré la camioneta junto con mi querido chófer. Entre y este me saludó.

"- Que tal su día joven Maddison. - pregunto y yo le respondí.

"- Exelente, y Adán no me llames de usted. Tenemos casi la edad."

"- Su padre me pidió que así fuera joven Maddison, yo solo estoy haciendo mi trabajó. - entonces caí en cuenta con la realidad.

"- Tu trabajas para mí no para mí padre. Creo que lo más conveniente es que me llames de tu. Claro si no es mucha molestia."

"- Claro que sí... Maddison. - le sonreí sobre el retrovisor y este siguió el camino hasta la casa.

...

Al llegar a la casa no había nadie y Clara me había dejado una nota donde decía que los chicos y ella habían marchado al museo de cultura y que llegarían algo tarde. Así que aproveche el tiempo libre y me dirigí a mi habitación. Saque el libro de mi mochila y comencé a leerlo.
El libro se llamaba Orgullo y prejuicio de una autora muy conocida; Jane Austen.
Mi tarde transcurrió rápido y en menos de 3 horas los chicos ya estaban en casa. Estaba a nada de terminar la mitad del libro así que lo deje un rato y mañana continuaría.

Después de todo apenas había comenzado la semana.



No sé olviden de votar y comentar.

Bye 💙💙

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora