4.Regaño

73 1 0
                                    

No se en que momento llegamos a la casa y Louis me despertó para poder bajarme y entrar a casa.

Trate de entra sin hacer ruido para que mi padre no se diera cuenta de que no estaba pero me fue imposible porque para mi sorpresa mi padre me estaba esperando en la sala muy enojado.

-¡____!¿dónde demonios estabas?, estaba muy preocupado por ti, creo que ya había pasado algo, a no pero la muchachita estaba muy divertida bebiendo y bailando y no se preocupó por lo que yo estuviera sintiendo.

-¿qué querías que hiciera si nunca me dejas salir a divertirme? No tengo otra opción más que escaparme-le grite.

-_____ ¡no te dejo salir porque se que vas a estar con ese muchacho tonto que nada más te quiere por tu dinero!,además acuérdate que no hace mucho te secuestraron y me preocupo por ti.

-¿te preocupas por mi? Jajaja no me hagas reír, ¡nunca estas en casa y siempre que quiero hablar contigo me dices que estas ocupado,así que no me digas que te preocupas por mi!-dije con lágrimas en los ojos.

-¡no me grites!¡el único que puede gritar en esta casa soy yo!, de hoy en adelante cuando salgas siempre te va a acompañar Louis-mi padre estaba histérico, nunca lo había visto así.

-¡te odio!-subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto, me aviste en mi cama y pronto caí en un profundo sueño.

Era sábado por la mañana y un ruido proveniente del despertador me despertó, me bañe,cambie y maquille para poder bajar a desayunar y como siempre no estaba mi padre sólo estaba la pesada de mi hermanastra.

-buenos días hermanita-dijo la muy cínica-escuche que ayer te escapaste para ir a una fiesta a acostarte con tu novio, y luego dices que la puta soy yo.

-Calla Michelle,si fui a una fiesta pero yo no soy tu que para lo único que va a las fiestas es para abrirle las piernas al primero que vez-le dije sonriendo.

-¡Ug,te odio!

De un miento a otro las dos estábamos peleando tiradas en el piso hasta que alguien me agarro de la cintura y me separo de ella,Louis con cara de enojado.

Mi guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora