Este one shot será un poco raro pero tengo algo que decirles asique lean también lo último.
Espero que la ONU no me encuentre >:3
😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎Pov Narrador
En la taberna todos se encontraban felices habían pasado 7 años de la lucha para derrotar a los mándamientos para derrotar a Meal y conseguir la paz de una vez por todas Elain había resucitado pero esta se encontraba en el bosque de las hadas, por su parte Ban estaba con la misma actitud.Hace 7 años había perdido a Jericho esta protegió a Guila en medio de la batalla.
Pov Ban.
Estaba en mi habitación se sentía fría y sin calor. Tenía varias cosas de ella. Fotos, ropa, hasta sus lazos para su suave cabello. Núnca la iba a olvidar pasara lo que pasara su recuerdo me iba a seguir hasta en la propia muerte.
Entendí que lo que sentía por Elain era una ilusión no había amado a nadie desde ese entonces y mi corazón se ilusiono ya que pensé que era la única que me entendía.
Pero que equivocado estaba el verdadero amor lo encontre en Jeri, no me importaba adonde fuera ella siempre iba a estar ahí para mi, la amaba más que a nadie tenía un poco de rencor hacia Guila, por que en los primeros meses no podía con el dolor de haber perdido a la parte más importante.
Recuerdo cuando me dijo con sus últimos suspiros.
Sigue adelante Ban, enamórate otra vez y se feliz pero Jurame que aunque te enamores nunca me olvidarás. Se feliz y consigue una nueva dueña para tu inmortal corazón. Te amo
No quería enamorarme como conseguir a una persona como Jericho nadie lograba alcanzar su perfección.
Mi cabello se encontraba de nuevo largo, recuerdo que a Jericho no le gustaba mi cabello largo.
A Jeri le gustaba el cabello largo en los hombres pero que lo tengan bien cuidado, mientras que mi cabello era muy desaliñado. Ella siempre decía.
Si no te lo vas a cuidar es mejor que lo cortes.
Amaba cuando sus delicadas manos me tocaban el cabello para acariciarlo.
Sorprendentemente tu cabello es más suave y sedoso que el mío. Me gusta.
Baje en la taberna para tomar una cerveza, había vuelto con la cervaza era para olvidar el sufrimiento.
-Por qué no sales fuera Ban?_ me dijo el capitán sonriendo.
-Me estas echando de la taberna? _dije en tono divertido.
-Es mejor que salga Sir Ban, se sentirá mejor_ la princesa me miró con una sonrisa.
-Y de una vez anda al peluquero para que te corte esas greñas_dijo King mirandome divertido.
-JAJA que gracioso_le dije cínicamente.
Me fui fuera de la taberna camine sin rumbo alguno pero quería encontrar algo. Estábamos cerca de un pueblo tal vez podría visitarlo.
Entre y el pueblo era muy colorido parecía la feria de Liones, estaba en pantalón no traía mi chaqueta todos me miraron con mala cara. Muchos murmuraban.
-Es un excibicionista_murmuraban.
No les ponía atención me daba igual lo que me dijeran o hablaran de mi el único comentario que me importaba era las palabras de mi Jericho.
ESTÁS LEYENDO
σηε sнσтs ∂ε נεяιcнσ x вαη
FanfictionSi no te gusta esta pareja no leeas la historia :v Pero si te gusta eres bienvenido :3 Pero si no sabes ni la mas remota idea de quienes son estos personajes entra y los conozeras ;3