Si, hoy voy a empezar a narrar como las demás, diciendo mi edad mi nombre y todo, para que cuando vaya por la mitad no diga ("Ay se me olvidó decirles tengo 18"). Mi nombre es Hannah Snvll, Tengo 18 años, No estudio, No trabajo, Y vivo en un pequeño pueblo del estado de Veracruz, No, no vivo en los angeles o en California, No.... Tengo una hermana Un novio, mamá y papá, Tengo 2 perros, Y mi primo que ahora se está quedando a dormir con nosotros, Ok, les contaré cómo comenzó todo, A partí de cuando empecé a andar con Louis, bueno unos añitos atrás para que no tengas dudas de nada, les contaré a partir de cuándo me salí del colegio.
A los 12 años me salí de la primaria ya no quise estudiar no quise terminar y menos empezar la secundaria, Hable con mis padres, papá no estaba de acuerdo, mamá si, me salí, Y salirme fue la maldita desición más pendeja que pude haber tomado en toda mi miserable vida, Fue lo que me arruinó la vida fue mi propia desición lo que hace que hasta la fecha de hoy mis días sean taaaan amargos, Pasaron 2 años, ahora tengo 14, ¡Vaya que rápido pasa el tiempo! Decidí meterme a una iglesia Pentecostés, WOW, como que mi vida va agarrando forma tengo amigas y amigos.... ¿Que? ¿No escucho bien?. Oh disculpen lo que pasa es que me acaban de informar que en la iglesia es donde más se mueve la hipocresía, así es ellos simplemente de la noche a la mañana mis hermanos en Cristo me ignoraban me dejaron de hablar a los 14 tenía sobrepeso y obviamente no muchas gorditas estamos del todo cómodas por lo que tenemos que siempre actuar a la defensiva o en mi caso así era, así que por lo regular actuaba a la defensiva y era muy insegura ellos me dejaron de hablar, así es Hannah de nuevo tomo la grandiosa idea de salirse de la iglesia, Ya no más iglesia. ¿Que haces en todo el día? ¡EXCELENTE PREGUNTA! simplemente me levanto, desayunó, Me baño, Limpio, limpio, ayudo a mi madre y hermana que se tiene que ir a la escuela, Le ayudo. Lavar su uniforme, darle de comer, y todo eso, porque mamá está en una crisis existencial en la cual solo se encuentra deprimida, papá trabaja, solo era yo y solo yo, ¿A quien decirle todo lo que siento? A ¿mamá? A ¿Papá? Mi hermana siendo mayor que yo simplemente en ves de tomar responsabilidad pro ambas se metió en la escuela al 100 y se olvidó del resto, pasaron dos años ahora tengo 16, Genial ya baje de peso, ahora es exactamente lo mismo, Mi mamá me prometió ayudarme a estudiar en cuanto cumpliera 15 ya que tengo un problema con unos papeles mi acta de nacimiento no se que rayos tiene, y no me puedo inscribir, pero tranquila en estos meses re arregla, Y nada nada, nuestras deudas siempre fueron más importantes que mis papeles, así es, sigo haciendo exactamente lo mismo, limpiar y atender a mi hermana y a mi padre cuando mi madre decide encerrarse a pensar en como salir de las deudas, amo a mi mamá y mucho ella siempre quiere vender cosas, ropa libros maquillaje para tener ingresos nuevos pero no sé porque no resultan a como queremos quizá tenemos más deudas que ingresos, eso no quita que mi madre me dejó toda la responsabilidad a mi, 16 años y me convertí en una joven que no va ni quisiera al cine porque no tiene amigas, No salgo a tomar un café porque no tengo amigas, mientras que a mi hermana le tengo todo listo, ella se va a pasear con sus amigas y no, no se molesta en invitarme. ¿Por qué la sigo atendiendo si ella ya tiene 17? Pues porque si no mi mamá dice que soy una egoísta que no la ayuda que solo pienso en mí cuando ella se preocupa por tenernos de alguna manera bien, prefiero evitar eso. Esto fue un resumen pequeño de 4 años, empiezo a narrar mejor con más calma a mis 17, En el siguiente capítulo, Bye.
ESTÁS LEYENDO
° C A N S A D A °
Teen FictionEsta es mi historia, Tan común para algunos tal vez, tan asquerosa para mí, Soy una mujer-niña de 18 años que arruinó su vida y lo peor es que aquí no existe "reiniciar juego" simplemente si te jodiste a los 16 y a los 18 te arrepientes, simplemente...