PRIAN Y SU ABUELO PARTE 2
Ahí estaban dos mocosos perdidos en algún lugar de Querétaro.
-Por eso te dije que no tomara mos un Qrobus- le reprocho el partido a su hermano.
-Lo siento pero como iba a saber que esos autobuses echan carreras entre ellos y no te dejan donde deben- se excusó el mayor con una cara muy triste.
-Deja llamó a mi abu, para que venga por nosotros-
PRIAN marcaba y marcaba pero Querétaro no contestaba, así que optaron por irse a pata.Luego de media hora porfin llegaron a la casa del queretano pero para su mala suerte no se encontraba el estado o eso creían.
Una vez en la sala escucharon ruidos extraños que provenían de la habitación del Estado.
-Creo que esta haciendo el delicioso- solto de la nada Usxico, dejando una cara de espanto en el menor.
-Claro que no, Querétaro nunca haría eso y además como sabes si estan haciendo "eso" - reprocho muy avergonzado PRIAN.
-Es muy fácil saber cuando hacen "eso" ya que se escucha como si estuvieran aplaudiendo y además se de eso porque una vez cache al abuelo España haciendo el delicioso con el abuelo Portugal, aunque en ese entonces yo no sabía que era eso-termino de relatar su recuerdo traumático.
Como al sucesor del PRI le entro la curiosidad, los dos amigos decidieron interrumpir en la habitación del queretano. Pero sin antes llevar cubetas de agua fría consigo.
-Haci te quería agarrar puerco- gritaron al unísono.
Interrumpiendo así en el lugar, pero para su desgracia se encontraron con una vista muy incómoda. Ya que a Querétaro le estaban dando contra el muro la capital de Canadá (Ottawa).
PRIAN solo se quedo estático no podía creer que su abuelo fuera el de abajo.
Ante la situación Usxico prosigo con el plan, les lanzo los cubetasos de agua a la capital y al estado.
Para luego salir corriendo, llevando consigo al inmóvil de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición contra El Poste de Luz (RusMex)
FanfictionEl poste solo quiere una relación sana con su taquito pero esto no lo ve de buena manera la bendición y como buen pretendiente que es el poste hará de todo para ganarse a su futuro hijo aunque eso implique perder un riñón. La imagen tomada para la p...