te rompieron el corazon alguna vez? ami sí

255 11 0
                                    

Alguna vez les ha pasado que se enamoran tanto de una persona que hacen o harán todo lo posible por salir con el o ella pies a mi si y eso es horrible ya que hay algunas personas en este mundo que no saben valorar a las personas y solo te usan como un pañuelo y luego se deshacen de ti como si fueras un... Un... Un...

Algo que no vale la pena dejen me decirles que eso si duele a continuación les contare una historia para que se den una idea de lo que yo sentí cuando me paso:

Hace algunos meses una chica estaba enamoradisima de un chico 2 años mayor que ella y el segun todo esto también --supuestamente-- ellos dos después de medio conocerse empezaron a salir el le daba ilusiones a ella de que iban a durar demasiado tiempo y que lo suyo nunca iba a acabar y iban a estar " forever juntos y era un forever love" --supuestamente-- cuando iban a cumplir un mes resulta que este chico se fue a la casa de un amigo a ver un partido de fútbol pero no solo era para eso si no también porque el amigo le iba a ayudar a su amigo a terminar con esa chica con la que no esta feliz.

La chica estaba conectada en facebook y el chico conectado en el facebook de su amigo entonces la chica estaba hablando muy linda con el hasta que el chico le envió un mensaje de voz UN MENSAJE DE VOZ UN MENSAJE DE VOZ!!! Pueden creerlo entonces en el mensaje de voz el chico la estaba terminando ella se puso muy triste y de pidió llorar y hablar con su mejor amiga.

Su mejor amiga le decía lo tipico que dicen las amigas:

"El no valía la pena" "el no merece tus lágrimas" y el famoso "el no te merecia" entonces esta chica al día siguiente en la escuela lo vei y lo veía y el le regresaba la mirada ella destrozada y el allá noviando con otras chavas entonces la chica si sintió feo y pues estaba destrozada no podía soportar eso!!!

Verlo todos los días que se te quede viendo es horrible la chica odio ese momento

Romper corazónes no es válidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora