Un hermoso y tierno conejito

516 20 2
                                    

Estabas en el parque viendo el hermoso atardecer decidiste sentarte en una banca, cuando alguien te tapa los ojos.

Xxx: quien soy - lo dijo tiernamente-.

Tn: no sabría reconocer tanta ternura (riendo) sé que eres tu sungmin.

(Sungmin me destapa los ojos)

Min: no es justo, siempre me descubres - lo dijo con un puchero-.

Tn: claro que te voy a descubrir babo - le doy un suave golpe en la cabeza-.

Min: que mala eres _____ - lo dijo un poco triste-.

Tn: sungmin, lo siento me perdonas.

Min: anio (volteándose)

Tn: por favor! - poniéndome triste-.

Min: (suspiro) esta bien! te perdono, solo porque el golpe no fue tan fuerte - lo dijo riéndose-.

Tn: (riéndose) gracias sungmin (abrazándolo).

"Sungmin correspondió mi abrazo, cuando quería separarme sungmin no me dejaba".

Tn: sungmin no crees que es suficiente.

Min: no, déjame estar un rato más así - lo dijo abrazándome mas fuerte-.

Tn: (yo por mi parte estaba sonrojada).

"Sungmin, empezó a olerme el cuello, me puse muy nerviosa... pero que haces sungmin"

Min: tienes un rico perfume ______ - con voz coqueta-.

Tn: gra- gracias - me separe del abrazo de sungmin-.

"Estaba nerviosa y sonrojada, sungmin solo sonreía con un poco de rubor en sus mejillas, yo no podía verlo a los ojos estaba muy sonrojada".

Min: _____?

Tn: que sucede, sungmin...

"Siento que el corazón se saldrá de mi pecho, sungmin se acercó a mi me tomo de los hombros y me dio un beso en la frente y me abrazo"

Min: _____ tu… tu me gus…  (Se quedo callado)

Tn: que… que tu que, sungmin?

Min: ah… no es nada (estaba un poco nervioso)

Tn: vamos dime sungmin, no seas malo  - lo dije con un puchero-.

Min: -suspiro- (aun no puedo decirle esto, aun no) yo te quería decir que si tu… quieres venir al parque de diversiones mañana conmigo   -lo dijo nervioso y sonriendo-.

Tn: al parque de diversiones?

Min: si, te gustaría salir conmigo  - lo dijo con una tierna sonrisa-.

Tn: si, me encantaría  (le sonrió).  

Min: oh… bueno te iré a buscar a las 10, vale.

Imagina sungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora