La verdad.

1.9K 165 4
                                    

Lisa

El señor Kim con un ya notable asombro en su rostro se levantó del escritorio, dandole la vuelta para quedar justo enfrente de mi, inclinandose hacia atras y colocando sus manos en el escritorio para apoyarse. Su mirada se detubo en mis ojos y sin pestañar also una de sus cejas, aquí es donde me pregunté, ¿quién intimidaba más, Seungri o el señor Kim?

- ¿Porque entrar así a mi oficina Lisa? ¿Acaso no me ves ocupado? -Preguntó ignorando por completo la pregunta que yo le había hecho.

-Le pregunté algo, señor Kim. -Lo penetre con mi mirada haciendome parecer ruda.

- ¿A que se debe esa pregunta? -Movio sus brazos y los cruzó, parandose firme y esperando la respuesta.

-Solo respondame.

- ¿Es la única pregunta que tienes para mi?

- ¿Que es lo que más te importa? -Lanzé otra pregunta, pregunta la cual también queria saber la respuesta desde que Seungri me la nombró.

El señor Kim amenazó con soltar una carcajada pero para que esto no sucediera solo bajo su rostro y caminó hasta uno de los tres muebles que se encontraban en su oficina. Lo segui con la mirada solo moviendome un poco del lugar donde estaba y me giré. Él solo agarró un vasito y se sirvio un poco de wisky, sentandose en el mueble y bebiendo el líquido.

-Supongo que ya es hora de que sepas la verdad. -Habló poco despues de beberse el líquido. -Toma asiento, la historia es larga. -sonrió de medio lado sirviendose un poco mas de wisky.

Lo dudé por unos segundos pero luego logré ceder sentandome en uno de los muebles, quedando ambos frente a frente.

-Resumela y si mientes acabaré contigo. -Advertí.

-No lo haré, tranquila. -Se cruzó de piernas y comenzó a hablar. -Veras... Cuando erá joven tu madre y yo estudiamos en la misma preparatoria, ella vivio su niñez y adolescencia aquí en Corea, eramos amigos muy cercanos a tal punto de que llegamos a sentir cosas el uno por el otro. -Se detubo y tomó algo de wisky para luego seguir. -... Llegamos a tener una relación pero no duramos mucho, ella regreso a Thailandia y allí conocio a tu padre, tu padre... -Pude notar como sus puños se cerraron y seguido de esto sonrió de manera involuntaria. -Tu padre fué lo que terminó toda nuestra relación, ella ya no queria verme ni en fotos y eso me llenó de rabia, de impotencia y arrogancia, todo eso me llevó a... Conocí a Seungri en las calles, yo ya tenia una economía alta así que le pedí trabajar para mi. -Dejó de hablar para mirar a un costado, volvio a sonreir y siguio. -Me da felicidad saber lo que hice, lo primero que le pedi a Seungri fue... Asesinar a tu padre.

Mis ojos se abrieron lo más que pudieron al escuchar su confeción, y se nublaron por las lágrimas que amenazaban por salir.

- ¿Que tú hiciste que? -Queria volver a escucharlo, queria estar segura.

-Si Lisa, sé que escuchaste bien. -Se levantó del mueble y metio sus manos en sus bolsillos. -Le pedi a Seungri que asesinara a tu padre y lo hizo.

De manera rápida y sin saber cómo, logré llegar hasta el señor Kim y darle un fuerte golpe en el rostro, impulzé mi brazo para proporcionarle otro pero lo evitó y me empujo haciendome caer al suelo.

-Por favor, no nos pongamos en estas Lisa. -abrio sus brazos haciendo gesto de que no estaba armado. -Supe que hoy tuviste una fuerte pelea con Seulgi por mi hija, no me gustaria seguir dañando tu rostro.

-Hija que tú mismo pediste secuestrar. -Me levanté del suelo y me llené de mucha más rabia al recordar eso.

Corrí nuevamente hacia él y lo empujé haciendo que chocara con los libros que estaban en una de las paredes, golpie su abdomen y seguidamente su rostro, ocacionando ya que su nariz sangrara. Iba a tomar su cabeza en mis manos para golpearla contra mi rodilla pero se movio y dio su primer golpe en mi rostro, dolio y sangro de inmediato debido a los anteriores golpes de Seulgi

-Tú madre es lo que más me importa Lisa, ¿eso querias saber? -Dio otro golpe en mi rostro rajando mis labios y haciendo que terminara en el suelo, otra vez. -No debería porque eres una mujer, pero fuiste un estorbo, fuiste lo segundo que se interpuso entre tu madre y yo. -Caminó hasta el escritorio y de uno de los cajones saco un arma. -Me adelantaré con tú muerte. -Tiro del gatillo disparando en el techo. -Y no miento cuando lo digo. -Apunto para mi, cerre mis ojos aguantandome el dolor de mi rostro y deje salir una lagrima.

Jennie

-Y la vez que el idiota de tu novio le fue a tomar una foto a la pelicula en cine y se le olvido de desactivar el flash. -Habló Jisoo soltando una carcajada y haciendome reir a mi de igual forma, siempre se la pasaba insultando a Kai por sus idioteces.

Entramos a la casa una vez que llegamos y nos dirigimos hacia la sala, nos sentamos en el sofa y nos tomamos una copa de vino blanco sin alcohol.

- ¡Hijas! -Aparecio mi madre y se nos unio sirviendose igual una copa de vino. - ¿Como estuvo su día?

- ¡Excelente! -Exclamó Jisoo.

- Mal. -Fuí yo quien habló esta vez. -Mamá quiero hablar algo contigo, pedirte un favor.

- ¿Sobre que querida? -Bebio un poco de su vino y dejo la copa en la pequeña mesa de vidrio que estaba en medio de nosotras.

-Es que... Jisoo cree que yo deberia tener un descanso y yo quiero pedirte que mientras yo no este cuidaras The Mall Kim's por mi, si? -Hice un pequeño puchero. -Por favor mamá.

-Por favor mamá de mi mejor amiga. -Suplico de igual manera Jisoo.

Mi mamá se quedo pensativa por un momento pero luego asintio.

- ¿Por cuantos días seran tus vacaciones hija? -Preguntó.

-Una semana por mucho, Jisoo vendra conmigo al igual que Lisa, debe protegerme y vendra también. -Sonrei ante su nombramiento.

- ¿A donde iran? -Hizo otra pregunta.

-Los angeles. -Respondio Jisoo.

-Bien, no será por mucho y no creo que el trabajo sea dificil.

- ¡Gracias mamá! -Me lanzé encima suyo y la abraze fuerte.

Luego de unos largos segundos me separe con una enorme sonrisa en mi rostro.

-Pero deberías avisarle a tu padre, sabes que su humor no es demasiado bueno como para que te vayas sin avisar. -Comentó mi madre y solo asenti terminandome la copa de vino. - ¿Sabes donde esta Rosé? Mi escolta, se fue desde muy temprano con Taehyung y no ha vuelto.

-No mamá, Lisa también y no la he visto en lo que resta del día. -Bajé mi rostro desilucionandome.

-Lisa volvio unos minutos antes que ustedes. -Sonrei y me levanté de golpe del sofa para buscarla. -Pero esta en la oficina de tu padre, hablando con él.

Al instante el fuerte ruido de un disparo logro escucharse en toda la casa. Me asuste y mi corazón comenzo a latir demasiado rápido, pareciera como si se me fuera a salir del susto.

-La oficina de tu padre Jen. -Dijo Jisoo y con mucha más razón me asuste.

Lisa...

Continuara...

•JenLisa• Mi destino agridulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora