Después de casi tres años, la misión habia llegado a su fin. El grupo de Operation bite mark que había salido de Nueva York a California se separó para tomar cada uno caminos diferentes, luego de completar la misma. Sin saber que nuevamente se tendran que reunir esta vez no para una misión de entrega, sino para misión de sobrevivencia y sobre todo sobre la posible salvación de la raza humana.
Amaryllis Grimes después de ver como Murphy y Warron fueron llevados a Zona, tomo la decisión de buscar a su familia en Georgia como habían hecho los primeros tres años del apocalipsis y de no encontrarlos bueno buscaria un lugar seguro para establecerse y pasar sus años de vida. Con ella se fue la Dra. Sun Mei, ya que antes de irse, ella habia extrañamente escuchado una especie de mensaje por una radio de uno de los autos de los agentes de Zona. Ella queria investigar a ver si era posible que aun quedara un laboratorio trabajando en una cura, como habia escuchado por ese mensaje. Los demas no estaban de acuerdo con ir, ya que parecía poco creíble y mas después de todo lo que ellos pasaron sus esperanzas para una cura eran nulas. Amaryllis fue la única que se decidió de ir con la Dra. Sun Mei, ya que ambas iban al mismo estado. Ademas de que no perdían nada con investigar y tener un poco de esperanza para entrar la cura. Sin saber que en su viaje descubriría la verdad sobre quien era realmente ella.
****
Bueno para empezar la historia sera un crossover de z nation, the walking dead y de resident evil. Se que el tiempo de walking dead y Z nation es diferente, pero me dejare llevar por el tiempo de Z Nation, ya creo se explica en Z Nation que el virus tardo un tiempo en hacer caer la sociedad. Además de que creo que tuvieron que pasar meses antes de que los estados y país cayeran completamente que cuando empezo el gobierno tuvo que hacer todo lo posible para contenerlo. Asi que se puede variar el tiempo. Tambien habra dos cambios importantes, los cuales son que ni Shane, ni Sophia mueren. Cuando Sophia corre de los caminantes y Rick la encuentra, en vez de decirle que se dirija de nuevo a la autopista, este le dice que espere hay y se mantenga escondida que el después volvería y ella asustada lo hace, por lo que Rick vuelve por ella y la encuentra. En cuanto a Shane el tomo la decisión de irse, ya que sentía que cometería algo que se arrepentiría y tambien se dio cuenta el error que habia cometido.
Sera despues de resident evil 6, los personajes seran como los de Vendetta. En The Walking Dead sera despues de Terminus de camino a Alexandria osea por la mitad temporada 5 mas o menos y de Z nation sera despues de la season 3 y empezando la season 4. Como saben esto es un fanfic los personajes de las series y video juego le pertenecen a sus creadores, solo me pertenece Amarillys Grimes, Oliver Kingland, Zian Gray y Matthew Smith, al igual que cualquier otro personaje que sea creado para este fic. Espero que le guste este fanfic y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
The Last Mission: Operation Hope
FanfictionDespués de casi tres años, la misión habia acabado. El grupo de Operation bite mark que había salido de Nueva York a California se separó para tomar cada uno caminos diferentes, luego de completar la misma. Sin saber que nuevamente se tendran que re...