Capitulo 31

1.1K 66 9
                                    

Jimin: TN espera'!! (Tomando mi mano)

TN: Quiero irme chicos, ya no quiero estar aquí'!! (Llorando)

Suga: Deja de llorar quieres, no me gusta verte así'!! (Abrazandome)

TN: Porque dijo que me amaba y jugo conmigo todos estos meses? Solo soy un maldito juguete como siempre'!!

Taehyung: No digas eso, Jungkook es el idiota a no saber que dejo ir a una gran chica por alguien que solo lo quiere por su dinero'!!

Xx: Estas equivocando, ella me lo quito así que yo hice lo mismo'!!

Jin: Lisa quieres dejar de molestar a TN por favor'!!

Lisa: Claro, solo una cosita mas.... Nadie te va a querer para algo bien, solo eres un juguete para divertirse'!!

TN: Eres una maldita zorra'!!

Yo me lance a ella pero Suga tomo mi cintura.

Jungkook: Que esta pasando aquí? (Mirándome)

Lisa: Esta, que llegue y comenzó a insultarme'!! (Fingiendo llorar)

RM: Eres una mentirosa'!!

J hope: Ella llegó y comenzó a insultar a TN diciendo que solo era un juguete'!!

Jungkook: Eso es cierto lisa?

Lisa: Me negaras que sólo la querías para acostarte con ella amor? Vamos, dile amor'!!

TN: No necesito que lo vuelva a repetir, ya me di cuenta la clase de chico que es'!!

Jungkook: TN yo....(Interrumpido)

Lisa: Solo quiero que te alejes de nosotros, vamos hacer padres así que no lo vuelvas a ver'!!

TN: Tranquila, no lo buscare mas ni me volverán a ver, ya que regresaré a mi país'!!

Suga: Estas bromeando verdad TN?

TN: No, sólo quiero olvidar todo esto y no volver a ver su cara'!! (Mirándome)

Jungkook: Tenemos que hablar TN'!!

TN: No tengo nada que hablar contigo.... Esperó volver a verlos pronto chicos, mañana me voy, así que no tendré tiempo para despedirme'!!

Me despedí de los chicos menos de Jungkook.

TN: Espero y sean felices'!!

Jungkook: Por favor TN, no te vayas'!!

Yo solo lo ignore comencé a caminar, iba mirando al frente asta que escucho gritas a Suga.

Suga: ERES UN MALDITO IDIOTA JEON'!!

Yo sólo los ignore y salí directo a casa.




Nayeli: Estas segura que te iras sola? Puedo irme contigo'!!

TN: No, me iré sola tu tienes que quedarte por hobie, solo cuidado lo'!!

Nayeli: Si sabes que si veo a ese maldito idiota lo golpeare?

TN: Has lo, Young Mi llegara en un rato, mientras arreglaré mis maletas'!!

Nayeli: Esperare abajo'!!

Ella bajo y yo comencé a guardar mis cosas, asta que cayo una foto de mi ropa.

Ella bajo y yo comencé a guardar mis cosas, asta que cayo una foto de mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorados De Una Army(BTS Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora