Hace años, años y años que en Gaia existe una leyenda, pero una leyenda 100% real... la leyenda de un dios creador y un demonio destructor; todo lo que el dios creaba, el demonio lo destrozaba, hasta que Dios creo a los seres humanos, el demonio se encandilo del cuerpo humano, mas bello que el suyo de demonio, y el creador, al saber que el destructor estaba encantado con el cuerpo humano, lo encerro en uno, el cuerpo de un joven de dos largas coletas, de pelo negro como el carbón y ojos profundos y frios, asi, el destructor vio mermados, aunque para nada anulados, sus poderes, y no pudo competir mas contra el creador a nivel divino, pero eso poco le importó, estaba encantado con su forma humana, tanto que, hasta en casi burla del que lo habia vuelto humano, el se paseo por el planeta, disfrutando de su ser como humano, pero solo pecando... pecando de lujuria, pues engañaba a cada mujer que le interesaba para acostarse con ella, de gula, pues devoraba comida sin ton ni son y luego, si habia que pagar, o mataba o salia corriendo, tambien de avaricia pues si el tenia algo aun queria mas y mas y hacia lo que hiciera falta para conseguirlo, tambien de envidia, queria lo que otros ya tenian y una vez mas no paraba hasta conseguirlo a cualquier precio, la ira era de lo que mas solia pecar, no habia ser en la tierra mas iracundo y malvado que el, si algo que no le gustaba ocurria, no tardaba nada en deshacerse del problema de no muy buena manera, secuestros, asesinatos, sobornos... de todo... pero lo que mas le ocurria es que se creia el mejor del mundo, era el ser mas engreido del planeta; con tantos pecados... porque dios no actuaba ya? pues porque no podia intervenir en el mundo humano, no podia, lo tenia prohibido por propia promesa y decision, queria comprobar si los humanos, como su creacion que son, eran sabios y se deshacian del problema con la ayuda de las unicas personas que podrian derrotar al demonio... pero sin embargo, a diferencia de eso, muchos de ellos se postraban ante el y lo ayudaban; el creador se sintio avergonzado de lo que habia creado y renuncio al ser humano y a Gaia, dejando pasar los dias desde el reino celeste mientras el demonio campa a sus anchas, volviendo a sus quehaceres de demonio, destrozando lo que dios creaba, pero esta vez, desde dentro, con lo cual, el creador no podria hacer nada pues el nunca incumple sus promesas... el mundo parece ahora perdido... pero aun hay una oportunidad... las personas que podrian ayudar a la humanidad, aun siguen entre ellos, son los hijos del demonio, todos tienen un poder igual o superior al de su padre, pero muchos viven y mueren toda una vida sin saber que lo son y sin hacer nada... el mundo y la humanidad ya han sido avandonadas de esperanza... o igual no...
Al sur del continente principal, en medio de la nada, hay una isla, la isla de Tarquia, en ella apenas viven unas cuantas personas de avanzada edad, pero no solo vivian ancianos en la isla, si no tambien gente de menos edad, como dos jovenes hüerfanos que viven solos en la casa mas pequeña y alejada del poblado, en la cual se puede ver a uno de ellos, practicando con la espada, un chico joven
-Donde se habra metido esta hermana mia?... siempre igual...
Mientras por el poblado, una joven pasea distraida, pero al ver que se le a hecho tarde se echa a correr, llegando donde estaba el joven
-Lo siento! se me hizo tarde...
-Siempre igual... bueno no importa, venga, coge la espada y practiquemos
-Siii!- Grita con entusiasmo la joven desenbainando la espada
Este es el inicio de la historia de dos gemelos, Ryan y Daiana, huerfanos a la tierna edad de 8 años, cuando fallecio su madre, que duramente habia luchado por mantenerlos hasta que calló enferma, mas tarde, los gemelos se enteraron de que habia caido en depresion por culpa de haber sido abandonada por el hombre que queria, cuando la enterraron, el padre de los hermanos no dio acto de presencia, de hecho, nunca lo hizo, Ryan tomó el mando de padre y cuidó de su hermana, a los 15 años decidió que debia buscar a su padre, si es que seguia vivo, y pedirle explicaciones, por su culpa, su madre habia muerto y aun por encima no habia aparecido en el funeral, preguntaron por toda la isla, los ancianos solo les dijeron que recordaban a un alto hombre de doble coleta, eso es toda la pista que tenian, los jovenes investigaron por toda la isla pero nada mas, el unico lugar que jamas miraron fue el sotano, donde se dice que el padre guardaba todo, quizas por miedo, quien sabe... pero ese mismo mes habian decidido embarcar en el barco que iba al continente, entrenaron durante mucho tiempo e hicieron recados y diversos trabajos hasta conseguir el dinero aunqie eso supusiera no comer otra cosa que arroz, pan y pocas frutas
Aunque muy parecidos, los chicos no son identicos, Ryan es un joven alto, fuerte, de pelo azul celeste con un gran flequillo que le cae por el lado derecho de la cara y una larga coleta, su mayor potencial es la fuerza fisica, es zurdo y siempre coge las espadas a la inversa, las cuales las cuelga de la parte baja de la espalda, viste un chaleco abierto con mangas semirotas formando picos, una faja a la cintura y un pantalon ya muy usado, es algo serio y se preocupa mucho por su hermana pues le tiene un especial cariño lo unico malo, es que es que se llamaba sin parar a si mismo debil y a echarse la culpa de todo; Daiana es una joven peliroja, con un flequillo que le cae por el lado izquierdo de la cara y tambien una larga coleta; delgada, esvelta y atractiva, en combate su fuerte es la velocidad y suele coger las espadas de la forma tradicional y comun, viste muy muy similar a su hermano, con una camiseta del mismo color, con las mangas tambien en pico y una faja a la cintura, donde cuelga su espada por delante al reves que su hermano que lo hace por detras de la espalda, asi como un pantalon muy usado, aunque le da igual, es despreocupada y alegre, siempre capaz de animar a su hermano con apenas unas palabras; ambos coinciden en los azules y profundos ojos que tienen. Aunque en muchos aspectos son practicamente iguales en la mayoria era distinto, uno zurdo la otra diestra, peliazul, peliroja; serio, despreocupada; fuerte, veloz... podria decirse... que son "gemelos inversos"
Cuando acabaron de entrenar, se quedaron descansando un rato mirando el cielo, sin saber aun que en menos de unos dias todo lo que conocian cambiaria
ESTÁS LEYENDO
Gemelos mortales
FantasyDos gemelos, huerfanos y con preguntas que necesitan respuesta, se envarcaran en un viaje en busca de cierta persona, en busca de respuestas para sus preguntas, una duda que atenaza al joven, la felicidad que siempre lleva consigo la chica, necesita...