Soledad

49 4 7
                                    

Querido diario hoy me acabo de convertir en una guardiana estelar y estoy super emocionada de emprender mi primera misión con mi nuevo grupo de amigos!, Los cuales son la super y mega cool líder Ahri, La que cree que es la emo del grupo Syndra, La pechos de melón la señorita Fortune que de señorita tiene poco, La que a mi parecer es la chica mas importante del grupo ¡la dulce Soraka!,La pareja de melosos Xayah y su novio Rakan y el hermoso,precioso,bellisimo,perfecto Ezreal que el es mi novio! aunque aun no lo sepa hehe!-Terminaba de escribir en mi diario metiendolo de nuevo en un pequeño portal que había salido a mi lado mientras agarraba mi celular viendo el mensaje de la líder pidiéndonos reunirnos en el parque a lo cual salto de emoción dentro de uno de mis portales saliendo en el lugar de reunión!

Como siempre terminaba llegando primero ya que de verdad estoy super emocionada y feliz!, miraba que estaba oscureciendo y no miraba señas de los chicos así que decidí transformarme por primera vez una guardiana estelar.

Mi traje no esta nada mal uno que otro toque haría que se viera mucho mas fabuloso pero creo que así estará bien por ahora ya luego me las arreglare para hacerlo mas bonito por ahora a esperar a que lleguen los chicos!.

Han pasado 2 horas y no han llegado espero estén bien los chicos! realmente me preocupa o simplemente se han tardado...Si debe ser eso se han tardado! si si no pudieron haberme olvidado a mi claro que no soy una de los 3 nuevos miembros nuevos, solo estoy un poco paranoica si si debe ser eso...

Han pasado 4 horas y no han dado ningún rastro de vida a lo cual de repente llega un mensaje a mi celular a lo cual me dispongo a leer

"Hola Zoe!,Perdona por no presentarnos en el lugar de reunión solo que la misión de entrenamiento resulto al final si ser una misión de verdad y no quisimos incluirte a ti ni a Rakan y Xayah por que son principiantes y no queríamos poner sus vidas en peligro espero entiendas"

Al leerlo un leve suspiro de tristeza se me había escapado pero creo que era la mejor decisión así que decidí abrir un portal donde estaba Ahri para preguntarle cuando seria la próxima fecha, puse mi mejor sonrisa intentando borrar el recuerdo de la espera al abrir y meterme al portal del otro lado miro a Ahri todo empolvada junto a los demás, por Dios!!! se ven tan heroicos!,decía para mi misma emocionada estaba apunto de salir del portal para hablarle pero en ese momento escucho a Xayah y Rakan acercarse hablando igual de empolvados

Y que tal su primera misión pareja de novatos?-Decía la señorita fortune con un leve sentido del sarcasmo riendo por lo empolvados que venían

De lujo!-Decía Rakan mas que emocionado

Amor como que de lujo? si de verdad casi te matas en la misión-Decía Xayah con claro tono serio regañándolo

Tu de verdad me matas cariño pero de amor-Decía guiñándole un ojo a Xayah

Estaba totalmente confundida por lo que miraba no se supone que Xayah y Rakan no habían ido a la misión por que también son principiantes como yo?...

Chicos no vieron a Zoe hoy?, No la vi en la misión hoy-Decía con algo de timidez y dulzura Soraka


Estaba apunto de salir y presentarme para que vieran que estaba aquí esperándolos y preocupada por ellos!.

Que bueno que no vino esa fastidiosa ...Eh como se llamaba Zoe?-Decía un chico con pelo rubio y toques azulados llamado Ezreal

Eso de verdad me paro en seco...Fue una sensación inexplicable solo sentí un romper dentro de mi que mis lagrimas empezaron a brotar sin control mientras me lanzaba de nuevo al portal de regreso donde estaba...

EZREAL!,No digas eso ella solo es nueva  y claramente esta emocionada ella no se merece que la trates así-Decía una Soraka acercándose a Ezreal regañándolo

-Mientras con Zoe-

Me encontraba en uno de los bancos del parque de la ciudad...No se como reaccionar, no se que pensar al respecto...Tal vez todo es un error? no no puede ser un error todo lo escuche claramente...Ah...Se olvidaron por completo de mi y se inventaron una excusa patética para resolver eso...Soy tan crédula!

Me levantaba del banco y miraba al cielo decidí encaminarme a la luna para poder pensar mejor al dar un vistazo para la tierra notaba como mis ropas blancas empezaban a ponerse en una tonalidad gris aunque mi pierna izquierda se esta volviendo mas oscura...

Me siento sola.


Autor:

Bueno aquí vamos de nuevo!,Nueva historia tal vez no es el mejor prologo pero espero la apoyen para seguir mejorando y obviamente escribir nuevos capítulos,Eso es todo por decir.

Hasta la próxima!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Necesito que me salven!Where stories live. Discover now