Capítulo 1

45 4 0
                                    

Las gotas de lluvia caen en mi cabello el cual se pega a mi cara por la humedad del agua. Jadeo de dolor sujetando mi abdomen con fuerza mientras la sangre se escapa por mis dedos; trato con todas mis fuerzas seguir caminando hacia un lugar seguro, pero de un momento a otro mis piernas flaquean haciendo que pierda el equilibrio. Sobre mis rodillas noto como mis párpados pierden fuerza para mantenerse abiertos, entonces poso mi espalda contra una pared cercana de ese callejón en el que me encuentro. Tomé el camino desolado para no llamar la atención de los civiles, pero necesito ayuda médica ya, quizá fue una mala idea.

Mi equipo está destrozado, no puedo ni enviar mi ubicación, ni comunicarme. ¿Podría estar más acabada?

-No puedes ser más problemática ¿Cierto?- Una voz muy familiar me sobresalta y busco con la mirada de dónde proviene. Cuando logro enfocar a ese cuervo-humano le suelto una risa sarcástica.

-Alguien debe hacer que tu vida sea interesante- Río con dificultad. A causa de eso, el dolor de mi abdomen se intensifica provocando que empiece a toser.

Mi amable compañero con un suspiro pesado ordena a su compañero-particularidad que me levante.

-Vaya estado lamentable.- bufa la sombra.

-Lo sé- Respondo- Creo que no es de mis mejores días.

-¿Acaso los tienes?-

-Buen punto.-

Mientras mantengo una conversación con mi querido amigo sombra parlante, provocamos la ira del hombre-cuervo. El cual, con un muy visible enojo nos interrumpe.-¿Planeas hablar hasta morir? Cállense los dos. Dark Shadow apresurémonos en llevarla a l hospital.-

-Tranquilo, hierba mala nunca muere. Tu querida ______ estará muy bien muy pronto.-

-Cállate.-

Yo quiero decir algo, pero Dark Shadow tapa mi boca.-No me odies. Pero Tokoyami se enfadará si por hablar conmigo te mueres.- Luego de esas palabras me resigno de mala gana, pero tienen razón. El dolor es horrible.

En todo el camino hubo silencio hasta llegar al hospital. Tokoyami inmediatamente solicitó a las enfermeras que me atendieran. Traté de agradecerle pero no me dejó. Quería estar seguro de que no me desangrara mientras hablaba, eso me hace sentir bien. Nada más me despedí con una sonrisa mientras me llevaban en una camilla.

Ya en medio de la operación, el doctor me dice que la herida es bastante profunda, pero que no es para preocuparse. Ojalá se lo dijera a Tokoyami. Pero claro que era preocupante cuando estaba en medio de ese callejón, le debo tanto a ese cuervo.

La operación fue larga, aunque prácticamente no sentí el tiempo, me durmieron para el proceso. Finalmente salí con un molesto vendaje, pero al menos ya puedo moverme sin dolor.

Para mi sorpresa, en la sala de espera puedo ver a un Tokoyami molesto, recostado en un asiento y con los ojos cerrados. De pronto una de las enfermeras le avisa algo, no escucho bien qué. Luego luego se pone de pié y dirige su mirada en mi dirección. Pero se queda ahí, esperando a que yo llegué, cabe mencionar que estoy en silla de ruedas. ¿Qué le pasa?

Es tan tonto. Es algo muy lindo que venga a buscarme, aunque no estoy del todo segura.¿Sí vino por mí? Al acercarme no me dijo nada. Por temor a estar equivocada e ilusionada con que estuviera aquí por mí, tomé valor y lancé mi pregunta.-Tokoyami. ¿Qué haces aquí? ¿Acabas de venir?

- No me he ido desde que vine a dejarte.- Dijo tajante. Este chico es tan malo siendo amable.

-Desde que VINIMOS a dejarte.- Sale Dark Shadow a corregir.

Incrédula tuve que preguntar.-¿No te haz... digo... no se han ido desde entonces?.-

-No voy a repetirlo.- respondió Tokoyami molesto.

- No paraba de andar de un lado para otro en tu espera.- bufó Dark

-¿En eso no te incluyes?.- Le reté con tono triste.

- Claro que estaba preocupado. Pero no podía hacer nada más.- se defiende.

- De cualquier forma, muchas gracias. Ahhh, al fin puedo HABLAR.- dije burlándome de él. Solo me vió y se giró dirigiéndose a la salida.

-Te llevaré a tu casa.-

-Sabes que eso no es necesario. Ya llevo días de saber cómo llegar a casa sola, además. ¿No tienes más cosas de héroe qué hacer?.-

- ______ no seas testaruda. Estás en silla de ruedas.- Se metió Dark Shadow.- Solo acepta nuestro cariño y afecto para cuidarte.- Finalizado eso se acercó y entre susurros añadió.- Se siente culpable por no acompañarte a esa misión.-

-Ah, ahora que lo recuerdo, ¡Estaba enojada con ustedes!-

Mientras les decía eso, esos recuerdos venían a mi mente. Era el Jueves, me habían asignado una misión de investigación, aparentemente no era nada que llevara mucho tiempo, por lo cual llamé a Tokoyami para que me acompañara. Pero para él era un misión patética, por lo que me dijo que no iría y me aconsejó que yo tampoco lo hiciera, que dejara que alguien de bajo rango se encargara. La zona a la que me enviaban no era peligrosa, por lo que seguro eran villanos que no podían hacer demasiado, pero aún así, ¡No había porqué restarle importancia!

-Con todo respeto, señor héroe de alto rango.- Dije ofendida.- No importa la dificultad de la misión, aunque sea algo diminuto, luego puede costar caro. Esta bien, no me acompañes. Esta misión tan "patética" seguro que alguien de un rango menor que el TUYO como YO puede hacerlo.-

-_______ espera, no quise decir e- No dejé que terminara y le colgué. ¿Quién se cree? Extrañó al Tokoyami que no era un altanero. No me di cuenta cuando cambió, tanto. Con tristeza empecé a alistarme para cumplir con mi deber.

En medio de la misión, mientras pasaba datos jugosos en cuanto a los planes de los villanos. Cuando todo parecía estar en orden y creía que no me habían detectado. Un sujeto gigante, vestido solo con pantalones, con una cara y torso lleno de cicatrices, calló sobre mí. Para mi suerte estaba abierto y con sus piernas a ambos lados de mi pequeño cuerpo, me zafé de ahí y cuando iba a escapar, me dí cuenta que habían más; entre ellos el sujeto que me hizo la herida en el abdomen. Aunque fué una situación bastante difícil. Como se puede ver, logré superarlos. Pero por poco nada más. Si Tokoyami no se hubiera negado a ir a esa aparente "misión sencilla" de seguro si no hubiera sido yo alguien de rango menor hubiera muerto. Aunque siendo franca, yo estuve a punto.

Salí de mi recuerdo.- Me fallaste.- Dije tomando las ruedas de la silla, para alejarme de él. - Ya me desharé e iré a casa sola. No se preocupen.- Sorprendentemente no trató de defenderse, solo calla como siempre.

Hoooooli, amigos de wattpad. Hace rato que no escribo algo, espero que mi redacción halla mejorado xD

Gracias por leer, si veo apoyo en este fanfic, trataré de actualizar cada semana si es posible :''3

Ya habrá explicación sobre el porqué de la actitud de Tokoyami jsjsjs <3

ASí como escribo también dibujo, por lo cual me gustaría que visitaran mi página ----> WiseJazz Time en Facebook

También si pueden siganme en Instagram como @Jazz_water :D

Tengo un cómic original aquí en wattpad también "Time Over" Se llama sería muy genial si pueden leerlo :D

Sin más nada, tengan un excelente día!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siempre estaré para tí. (Tokoyami Fumikage x Lectora)Where stories live. Discover now