Al principio cuando apenas habían empezado la preparatoria, no había tenido la mejor impresión del rubio, nunca había sido de su agrado los ruidos demasiado fuertes, y mucho menos las personas habladoras y el carácter del chico ciertamente le había fastidiado desde el principio. Al comienzo pensó que era uno de esos idiotas que había nacido con una buena particularidad y que era lo suficiente para ser un héroe, por eso no le había resultado interesante verlo, claro que ese mismo día había cambiado de opinión el rubio no era idiota como pensó, realmente era bueno pensando y hábil un poco sádico, pero era obvio que había entrenado por mucho tiempo.
Si, seguramente si no fuera por la actitud que tenía quizás sería más interesante verlo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
La primera vez que lo vio callado, sin el seño fruncido y en definitiva sin ser para nada Bakugo Katsuki, sería cuando despertó luego de su enfrentamiento en el festival deportivo, tranquilo, sus rubios cabellos eran distintos a sus otros compañeros, más cenizos y más poco comunes, su piel parecía bastante suave mucho más suave de lo que debería ser para un chico que había entrenado tanto, sus labios parecían más suaves que cualquiera que hubiera visto. Se encontró a él mismo viendo a un Bakugo Katsuki diferente y que increíblemente le gustaba más que el normal.
Le gustaría que siempre tuviera esa expresión.
Que tonto había sido, siente el corazón latir con prisa luego de que el polvo y humo se dispersaran, la explosión había sucedido hace algunos minutos, sólo quiere pedir a cualquier ser que Katsuki logrará salir del lugar antes que colapsara, lo desea, porfavor, pide en su mente, porfavor, vuelve a implorar cuando ve los primeros escombros.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
├Lõpp┤
Algo corto posiblemente esté actualizando todas las historias hoy.
ESTÁS LEYENDO
Kærlighed -Todobaku-
FanfictionConjunto de pequeñas historias, one shot, etc de una misma pareja y alguna cosa más. Anterior titulo: 'Tú y Yo", lo cambié porque ese título siempre fue temporal y ya me decidí por uno. Todobaku ├Yaoi┤ Boku No Hero