"Los nuevos Problemas"

11 0 0
                                    


Era una mañana demasiado fria para mi gusto soy demasiado friolento, me pongo mi abrigo para salir de mi departamento  y  camino lento hacia el elevador..

-Llegare tarde en el primer día - murmuró apretando el botón rápido  para que bajara más rápido el elevador
- Dispulpa vas quitarte de en medio para pasar - sonó una voz cerca de su oído mientras sentia un aliento caliente.
Brinco al sentir alguien atrás de mi
- Perdón no quería estorbar todavía no abre el  elevador - dijo para hacerme un lado.
-Creo que bajare por las escaleras llevó prisa - mirándolo fijamente mientras al pasar lo empuja sonriendo de lado
-¡ESTÚPIDO PORQUE ME EMPUJAS!!!!! - grito mientras veo como baja como si nada las escaleras  y se abren las puertas del elevador  me caigo por estar recardado en ellas.
Me sobo mi trasero mientras me levanto sé cierra el elevador y aprieto el boton para por fin salir de ese edificio.
Llegando al estacionamiento camina hacia su moto  y se sube para arrancar a todo velocidad hacia la universidad.

____________________________________

En la universidad estaban cinco jóvenes hablando sobre su nuevo ciclo escolar

-Espero que no lleguen más nuevos - sonrió  mientras buscan nuevas imagines.
-JAJAJAJAAJAJA luego te quejas que no hay nadie nuevo Fernando - dándole un balonazo en la cabeza.
- Te pasas Ricardo casi tiro mi celular nuevo - mirando con odio a Fernando.
-JJajaajaja jajajajajaja- los otros tres se ríen esos dos siempre peleaban por todo.

Chico del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora