MinHo Pov's
No sé si había escuchado bien o qué, pero ¿su novia? No estaba mal la chica, pero no me gustaba ni su pelo, ni su sonrisa idiota en la cara todo el rato, ni la manera en que miraba a Chan, y mucho menos la manera en que le tocaba. No, no estoy celoso. Estoy con Jinsoul y soy muy feliz con ella. Pero Chan, esperaba algo mejor para ti.
—¿Es ella la Kim Lip que creo? —Preguntó WooJin mirando a Chan, hablando de algo que se ve que sólo ellos dos sabían, cosa a la cual el rubio solo asintió.
Tras una charla absurda de como le había ido la vida en Australia, nos montamos en separados coches para llegar a casa.
Recién llegar la nueva pareja decidió ir a dejar sus cosas a la habitación de Chan, donde ambos dormirían, juntos.
Justo al tirarme sobre el sofá recordé a Jinsoul, la cuál estaría en mi habitación, cuarto que anteriormente era la habitación del australiano antes de que se fuera. Me levanté al vuelo y corrí hasta mi habitación.
—¡Chris, esa no es tu habit-...! —Antes de acabar la frase ya había abierto la puerta. Su cara cambio a una de confusión cuando vio a Jinsoul haciendo la croqueta en el suelo, mientras que Kim Lip sólo soltó una carcajada.
—¿Jin?
—¿Kim?
Ahora sí, quiénes no entendíamos nada éramos Chan y yo, ¿acaso se conocían?
—¿Os conocéis? —Preguntó Chan extrañado.
—Sí, es una larga historia... —Rió la pareja del rubio.
—Pues la quiero saber. —Comentó el australiano con un suspiro al final mientras me miró de reojo con una mirada de "¿Tú sabías eso?" A lo cual obviamente negué.
—Fue cosa de hace 7 años, cuando Chan y Kim Lip discutieron. —Comenzó a hablar Jinsoul.— Cuando me encontraba paseando por las calles de Seúl, escuché algo caer contra el suelo. Al girarme vi una maleta que había volado desde un sexto piso hasta el suelo —Kim Lip rió.— y luego una chica bastante molesta salir por la puerta del alto edificio. Al principio realmente tuve miedo, porque pensaba que la maleta era un intento de que me cayera encima o algo, pero luego al ver cómo comenzó a llorar tumbándose sobre sus cosas esparcidas supe que algo había mal.
—Espera, ¿Por qué tiraste tus cosas si fui yo quien se fue? —Chan estaba cada vez más confuso, y yo más que era el único al cual no le habían contado nada de esto antes.
—Me fui porque estaba realmente molesta contigo, y sabía que si me quedaba ahí acabaría recordándote en todas partes...
—La cosa es que me acerqué a Jung Eun y comencé a hablar con ella, tumbándome en el asfalto con ella. Me contó sobre lo que había pasado, y para nuestra mala o buena suerte, comenzó a llover, cosa que nos hizo reír ya que ninguna de las dos decidió moverse. —Ambas rieron mientras intercambiaban miradas.
—Y cuando decidimos ir a casa de Jin me propuso vivir con ella temporalmente, a lo que acepté. A los cuatro meses me volví a Australia.
—¿Cuatro meses? Fui a ver el apartamento dos semanas después y me dijeron que te fuiste a tu país.
—Hombre claro, si les decía que me quedaba en Corea me hubieran hecho pagar el alquiler del siguiente mes.
Todos en la habitación rieron por el comentario de Kim Lip, pero yo sólo me fijé en Chan. ¿Cómo era posible que se hubiera vuelto más hermoso en un año? Me imaginaba que estuviera guapo, pero estaba irresistible, solo que ahora también con novia, al igual que yo.
Creo que comencé a babear hasta que noté el contacto de su mano con la mía, ¿Esto está pasando o es Jisung intentando que no lo mande a la Friendzone? No sé que estaba pasando, pero creo que estaba delirando.
—¿Podemos hablar? —Preguntó el rubio dibujando una sonrisa en sus labios, esa sonrisa que tanto extrañé, que tanto amaba.
-----
? Meperd0 nan x tardar tanto¿
Intentaré actualizar más seguido, pero lo veo Misión Imposible.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Teen FictionDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...