1

68 5 0
                                    

Demasiado triste empezar una historia diciendo que perdiste el amor de tu vida..
Pero eso fue justo lo que le pasó a Park Chanyeol.

1 Month Ago

Los sonidos de la sirenas de las ambulancias llegan a sus oídos, Byun Ya descansando en sus brazos, Lágrimas esparcidas, trozos de jarrones en el piso y si un piso... manchado de sangre de Baekhyun.

¡Policía,Abra la puerta!-Decia el oficial detrás de esta.

Chanyeol fue abrir la puerta para luego arrodillarse y llevar sus manos atras de la cabeza.

Culpable..-Es la única palabra que logró salir de la boca de chanyeol.

Fue suficiente para arrestarlo, en la comisaría no dijo nada, quedándose mirando a un Punto fijo.
Chanyeol teniendo 16 años no podía ir a la cárcel, lo llevaron a un internado de niños especiales.

Nunca a nadie le contó por qué lo había echo, nunca a nadie se lo contaría.

Present

Ya iba siendo la 5ta vez que cambiaban a Park de habitación por causar desastre.
Los médicos decidieron asignarle una habitación de a tres.

¿Hola?-Dijo chanyeol al llegar al cuarto,todo estaba ordenado y eso le sorprendió mucho en sus otras habitaciones limpieza era lo que más faltaba.

Hola-dijo un chico susurrando con voz muy baja, en su piel blanca se notaba marcas de abuso en todas partes de su cuerpo y no tenían mucho de haberse echo.

Chanyeol sintió pena por aquel chico de piel destrozada y ojos perdidos.

¿No era esta una habitación de tres?-Pregunto chanyeol sin ver al otro residente.

Sehun e-esta en sus clases de maltrato- dijo el pequeño con voz triste.

Chanyeol lo que menos quería era saber que ese hombre causaba las heridas del menor.

¿Como te llamas?-Pregunto al niño.

Luhan-Respondio.

Chanyeol miro con pena a aquel chico, sintió desesperación por cuidarlo y eso podría convertirse obsesivo, no se pudo abstenerse a preguntar.

¿El te hizo esto?-Dijo refiriéndose a sus heridas.

El me ama-Dijo Luhan conteniendo llorar.

El mayor supo que había tocado un tema sensible, no tuvo más remedio que cambiar de tema.

¿donde dejó mis cosas?.

Allí-Levanto su brazo morado y señalando con sus dedos apunto a una dirección donde había una cama y un lindo armario donde dejar sus pertenencias.

Fue con sus maletas a acomodar todo en su armario, tenía bastantes cosas así que cuando terminó era la hora de ir al comedor a la merienda.

¿Vienes?-Le pregunté.

S-sehun se enfadara si sabe que fui sin el.

Esperemos entonces.-le dije al niño y este se encontraba paralizado, seguramente pensando en lo que Sehun le haría.

Luego de unos minutos se abrió la puerta bruscamente.
Un chico con no más de 17 años con pelo despeinado y pantalones rotos, ignoro a chanyeol y fue directo a agarrarlo a Luhan de la cintura y ponerlo contra la pared.

Sehun..-dijo el niño temblando de miedo al verlo con cara de pocos amigos.

Sehun estrelló un beso contra este agarrando sus muñecas violentamente.

Chanyeol se aclaro la garganta, Sehun gruñó y se separó de Luhan sin antes mirarlo.

¿Que te dije sobre traer extraños a la habitación?-Le hablo enojado.

E-es Nuestro nuevo compañero de Cuarto-dijo Luhan con miedo.

Soy Chanyeol-le dijo seriamente mirando a Sehun.

Genial,Ya no podremos follar tranquilos-Solto una risita leve agarrando a Luhan y saliendo para irse al comedor.

Chanyeol fue atrás de ellos conteniendose a golpear a Sehun.

------------

Un poco intenso el primer cap pero bueno
Es mí segunda historia del chanlu, la primera fue muy apoyada pero la eliminé al carecer de ideas, cosa que con esta no va a pasar.

Lxs amo.

Cuando te veo •Chanlu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora