*Kojiro*
Kaoru no ha parado de sonreírle a Butch, mientras le cuenta a Buttercup como es que se conocieron. Esto no me está gustando para nada. No se que haré si pierdo a Kaoru.
-Y entonces entró tu mamá y juro que casi me le aviento para besarla porque era ... mas bien ES la mujer mas hermosa que he visto en mi vida- Kaoru vuelve a sonreír y se sonroja.
-Qué pasó después ... Cuentameeee!!!- le pidió Buttercup, quien estaba fascinada por todo lo que Butch le contaba.
-Pues nos presentamos y la revise como a cualquier paciente- dice y voltea a ver a Kaoru para después mover las cejas para arriba y para abajo, ella solo ríe y yo no se por qué- después ella se fue y no la volví a ver hasta la siguiente cita médica- suspiró- todo marchaba igual como cualquier otro paciente pero antes de irse, tu mami me robó un dulce beso que para mi fue el mejor de los besos que me han dado- Butter voltea a ver a Kaoru y sonríe enternecida- luego se fue y ya nunca la volví a ver, hasta que un día fui a una cena de mi mejor amigo y su novia. Y de pronto ella llegó y se veía ... ufff, sumamente preciosa con ese vestido.
-Wow mi mami siempre es hermosa, verdad que si Kojiro??- ahora si notan mi presencia.
-Claro que si pequeña, la más hermosa después de ti claro- le sonreí y ella se rió.
-Sigue, que pasó después- insistió- me tuvieron a mi???
-Jajajaja no hermosa, todavía no- dijo- después empezamos a salir, al poco tiempo nos hicimos novios y en ese tiempo te tuvimos a ti princesa.
-Que hermoso- Butter aplaudía y Kaoru solo reía por la escena- pero hay algo que no entiendo ... Por qué te fuiste y nos dejaste??
-Si Butch, por qué no le dices a Butter por que las abandonaste como si nada- lo reté.
-KOJIRO!- me regañó Kaoru y me ve con cara de pocos amigos.
-Pues princesa te diré- suspira- yo cometí muchas tonterías que hicieron que tu mamá se alejara de mi y pues en cuanto me di cuenta de lo que hice, las busqué por todos lados a las dos. Hasta que un día vi a una niña muy hermosa llorando porque se había perdido en el parque y así es como las encontré al fin mi amor. Lamento haberlas dejado por tanto tiempo ... ¿Me perdonas?
-Claro que te perdono papi, tu sabes que te amo mucho- dice y se levanta para después sentarse en el regazo de Butch y abrazarlo- además mi mami todavía te quiere- "le susurra" pero lo dijo tan alto que los demás pudimos escuchar. Butch solo se ríe y me voltea a ver con cara de "lo vez".
-Como sea, no creen que es hora del postre- le dije y todos voltearon a verme.
-Ooohh Kojiro sigues aquí?? Creí que ya te habías ido- pero este idiota que se cree.
-No, sigo aquí porque me encanta pasar tiempo con Buttercup y MI prometida- espero que le duela eso- por cierto Kaoru, por qué no invitas a Butch a la boda. De seguro se divertirá mucho.- le digo y Kaoru no contestaba solo agachaba la cabeza y la noté ¿Triste? ¿Será que se está arrepintiendo?.
-Si, buena idea. Después cuando decidamos la fecha Butch te mandamos la invitación- dice al fin Kaoru sonriendo pero estoy un 99% seguro de que es una sonrisa forzada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les esté gustando la historia.
Ladybugaboo7w7 <----- ¿Ya visitaron mi "nueva" cuenta de Wattpad? Estoy haciendo unos ligeros cambios en las historias, vayan a leerlas y díganme que tal están, acepto sugerencias.
Ayúdenme a inspirarme y poder continuarlas. Ustedes son mi mayor inspiración, ayúdenme a levantar esa cuenta 😊
En unos minutos les publico dos capítulos mas de "Mi ginecólogo"
Los quiero, Bai 😘
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romansakaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶