Capítulo 81

463 28 6
                                    


*Butch*

Después de ese beso estoy como ido. Tengo que estar de nuevo con ella. Todavía recuerdo cuando escuché que la fecha de su boda sería el 3 de Diciembre... Eso me puso triste, demasiado diría yo. No quiero que se case. Por eso tengo cuatro meses para volver a conquistarla.

Hoy llevaría a Butter al parque. Mi hija llevaba días pidiéndome que la llevara y hoy por fin la llevaría. Llego a su casa y toco la puerta. Escucho como dicen "voy" y después de eso Kaoru me abre la puerta.

No voy a mentir pero con ese diminuto short me daban ganas de "violarla". Pero me controlé porque vi como Buttercup bajaba corriendo las escaleras y corría hacia mis brazos.

-Lista para irnos princesa??- le pregunte y ella solo sonrió.

-Si, pero...- volteo a ver a Kaoru- mami no quieres ir con nosotros??

-No ... yo ...- empezó a decir.

-Vamos Kaoru será divertido- le sonreí- que dices??

-Esta bien, solo déjame voy por mi bolsa- me sonríe y yo me quedé como idiota sonriendo y pensando que saldremos por primera vez como una familia. La familia que siempre debimos ser.

-Lista, vamos.

Toma la mano de Butter y yo imito su acción. Ahora nos dirigimos hacia el parque, Butter nos tiene agarrados de las manos. Entre una conversación divertida llegamos y empezamos a caminar sin rumbo fijo, perdiéndonos en el parque.

-Papi me cargas??- me pregunta mi hija.

-Claro, ven aquí- la tomo en mis brazos y la cargo hasta sentarla en mis hombros y ella me agarraba las manos para no caerse.

-Siiii soy mas grande que todos- grita Butter, Kaoru y yo solo reímos- vamos papi camina hacia ese árbol- le hice caso- detente- la obedecí y siento como me suelta de una mano, se estira y toma algo- mira una manzana para ti- se la da a Kaoru- y otra para el mejor papá del mundo.

Lo confieso, eso me llegó al corazón. Casi lloro ahí, por mas macho que me crea siempre lloraré por las pequeñas cosas que hace y dice mi hija.

Después de un rato baje a Butter, la puse a salvo en el suelo. Nos vuelve a tomar de las manos y llegamos hasta un lugar donde hay juegos. Mi pequeña se suelta de nuestras manos y se va corriendo.

Cerca de ahí hay una banca y le digo a Kaoru que se siente. Para poder vigilar a mi princesa. Esta es mi oportunidad para hablar con ella de lo nuestro.


*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora